lunes, 6 de noviembre de 2017

Capítulo 9


“Esto es increíble,” grita Tori por encima del zumbido de la gente del backstage. Inclina la cabeza hacia un lado, enviando sus ondas oscuras en cascada sobre la ancha correa que sostiene su pequeño vestido negro. “No, esto es más que increíble. Es una locura.”
A principios de esta noche, cuando le había ofrecido llevarla conmigo al concierto por encima de las bebidas, aceptó mi invitación sin dudarlo, cancelando sus planes de club nocturno con un grupo de sus compañeros de trabajo en el camino a Pomona.
“Sólo un poco.” Me aparto del camino de un chico de sonido que está demasiado ocupado hablando por un auricular como para darse cuenta de que estoy ahí. “Todavía estoy tratando de recuperar el aliento.” He estado desde esta tarde desde que volví a presentarme a cada miembro de la banda y a varios intermediarios, incluida la gente de vestuario, que consistía en una mujer. Maggie había venido directamente y me había dicho que vestir a la banda era el concierto más fácil y relajado que haya tenido jamás.
Lanzando una mirada nerviosa en mi dirección, Tori se mordisquea el labio inferior entre los dientes, manchándolos ligeramente con su labial rojo rubí. “¿Estás segura de que no le importa si estoy aquí?”
“Te juro que está bien. Ahora para, te estás pintando los dientes.” Presiono la espalda contra la pared para evitar que un par de mujeres enloquecidas bailaran frente a nosotras. El líquido sale de las botellas que están cerca de sus pechos y caen sobre el suelo, dejando atrás el aroma del vodka de crema batida. Una vez que desaparecen en una esquina, hago un movimiento para que Tori me siga.
“Debo admitir que incluso mi deseo de pegarle una patada en las pelotas a Lucas el 95% del tiempo no me hubiera impedido ver ese espectáculo.” Me alcanza con sus tacones altos. “Y ni siquiera me gusta el rock,” agrega en un susurro bajo.
Para alguien a quien no le gusta el rock, se sabe suficientes letras de la banda para gritarlas junto con todos los demás durante el concierto.
“Finalmente.” Señalo la única puerta de aquí con enjambres de mujeres apenas vestidas, y algunos hombres, dando vueltas alrededor. “Esto tiene que ser.”
Hay un guardaespaldas, un enorme tipo que hace que Lucas, en toda su gloria muscular de 6.4 pies, parezca absolutamente normal, protegiendo la entrada. Está en medio de una discusión con una mujer que dice estar allí por Wyatt. Ella tiene la cara roja, hirviendo, pero el guardaespaldas no parece aturdido.
“¿De qué maldita lista estás hablando?” exige ella. “Esto no es un club nocturno. Sólo déjame entrar, Violet Dawson.” Dice su nombre lentamente, enfatizándolo en cinco sílabas.
Espero a que el guardaespaldas la regañe, pero él parece completamente relajado cuando responde. “Sólo la banda y los invitados están allí ahora mismo. Prensa y los ganadores del concurso Henley in the Morning entran en media hora. No estás en ninguna de las listas.”
Violet lanza un suspiro de frustración. “Mira, salí con él y Cal después de su espectáculo hace un año y medio. Querrá verme.”
“La banda que toca junta…” Empieza otra mujer que está cerca, pero Violet le lanza una mirada fulminante. El guardaespaldas se inclina para decirle a Violet algo discretamente, y Tori me hace un gesto para inclinarse un poco también.
Una vez que su boca está cerca de mi oreja, susurra, “Sólo piensa, cuando el señor guardaespaldas de allí realmente te deje entrar, todas estas perras van a querer matarte.”
“Gracias por…” Saco a Tori del camino antes de que Violet pueda dormitar mientras ella sale volando en un borrón de cabello brillante y perfume floral... “hacer que me sienta mejor acerca de estar sola durante el resto de esta gira.”
“Sólo indicando lo obvio.” Se pone delante de otra mujer y su novio para que seamos los primeros en la cola para hablar con el portero y golpear con su dedo índice de manicura en mi dirección. “Ella está en la lista.”
El guardaespaldas me mira tranquilamente, desde mis sandalias de flecos negras a mis vaqueros ajustados, y finalmente a mis ojos azules. “¿Nombre e identificación?” pregunta. Levanta una ceja hacia Tori. “Si ella no está autorizada por la banda, no va a entrar.”
Bajando la cabeza, busco en mi bolsa mi licencia y digo tan silenciosamente como sea posible, “Sienna Jensen, y busca también a Victoria Abrams. Ella debería estar en la lista.” Incluso entonces parece que todas las conversaciones a mi alrededor se ha paralizado. Cuando el guardaespaldas mira su iPhone para confirmarlo, la puerta detrás de él se abre varias pulgadas. Sinjin asoma la cabeza, y los gritos a nuestro alrededor son ensordecedores.
Hace un guiño a sus admiradoras antes de dirigirse al guardaespaldas. “Estas dos están dentro, David,” dice. El guardaespaldas vuelve su mirada hacia Tori y hacia mí, sus labios curvados en una sonrisa sugerente.
Sé lo que está pensando. Demonios, es obvio.
Y siento que mi sangre comienza a hervir.
Estoy a punto de abrir la boca y hacerle saber que no soy lo que cree que soy, y lo triste que sería para él pensar mal de mí incluso si lo fuera, pero Sin lo hace por mí. “Y para que quede claro, la pelirroja estará presente durante el resto de la gira. La chica de Lucas, esta es una manera muy rápida de terminar sin trabajo.”
Cuando David se mueve a un lado para que pasemos, un rubor le empieza en el cuello y le llega a la cara, y murmura un montón de disculpas. Una vez que estoy dentro de la sala, que está casi llena hasta el tope con miembros de la tripulación, el guitarrista principal y el batería de Wicked Lambs, le brindo una sonrisa tranquilizadora. Inclina su cabeza avergonzado.
Incluso antes de que la puerta se cierre con seguridad, las mujeres en el pasillo comienzan a susurrar. Palabras como “Lucas”, “perra” y “afortunada” hacia mí. Tengo los dientes apretados cuando encuentro la mirada divertida de Sinjin.
“No tienes que hacer eso,” le digo.
Se encoge de hombros, secándose el sudor y los mechones de pelo negro de su frente con la toalla roja y negra a rayas sobre los hombros. “Tenía que dejárselo claro antes de que David te mirara como si no fueras más que un pedazo de mierda delante de Lucas.”
Se arroja sobre un lujoso sofá de dos asientos, entre dos chicas vestidas con ropa de la banda que han personalizado (desgarradas estratégicamente para mostrar sus tetas y estómagos planos) y no mucho más. “Además, ninguno de nosotros quiere que nuestros huéspedes sean tratados como una mierda.”
“Tiene razón,” susurra Tori desde un lado, y pongo los ojos en blanco.
Por supuesto que sí, pero no quiero comenzar con el pie izquierdo con ninguno de los miembros, especialmente con uno de los guardaespaldas. Asintiendo rígidamente hacia Sinjin, debato si debo mirar hacia otro lado o seguir mirando a una de las mujeres, la que tiene el corte de duende castaño rojizo, desliza abiertamente las yemas de sus dedos dentro de los vaqueros de él. Ella me guiña un ojo.
Vamos, no hay forma de que mire hacia otro lado ahora.
“Estoy segura de que seré capaz de manejarlo sola de ahora en adelante, pero gracias por la ayuda.” Comienzo a alejarme, pero me detengo, ganándome una gran sonrisa de parte de Sinjin. “¿Sabes dónde está Lucas?”
Mueve su cabeza hacia la izquierda. “Ahí dentro, pero está haciendo una entrevista. También puedes servirte algo de comida mientras esperas.” Inclina su cabeza hacia una larga mesa de refrigerios y bebidas en el otro lado de la habitación.
“Gracias,” le digo, guiando a Tori a la izquierda cuando se dirige hacia la comida. Encontramos a Lucas en un área separada del salón. Está en un sofá de cuero negro con Cilla, sentado demasiado cerca para mi comodidad, y hablando con una bonita periodista que había visto en el plató varias veces durante mis días de Echo Falls. En el lado opuesto de la sala, un cámara está sacando fotos rápidamente, así que salgo de la habitación.
“¿Quién demonios se cree que es ella?” sisea Tori, sus cejas fruncidas mientras mira a Lucas y a Cilla.
“Es Cilla.” No puedo mantener la preocupación fuera de mi voz, y Tori me da una expresión de simpatía, que aparto rápidamente. “Espero que…”
Me trago mis palabras cuando alguien envuelve un brazo alrededor de mi hombro. Inmediatamente reconozco los agudos y las claves de su antebrazo, así que giro la cabeza, mirando a Cal a los ojos. Al igual que Sinjin, es delgado y bastante parecido a mi estatura, pero Cal también está desgarrado para ser un tipo flaco.
“¿Disfrutando el circo?” pregunta, mirando de lado a lado a Tori y a mí, asintiendo con la cabeza a las dos. “Por cierto, yo soy Cal,” le dice a Tori, como si ella todavía no lo supiera.
Una vez que fueron formalmente presentados, y ella le contó sobre el santuario de su compañero de trabajo Calvin Romero, él se vuelve hacia mí, sus labios se extienden en una sonrisa fácil. “Loca mierda, ¿eh?”
No estoy segura de si está hablando sobre el compañero de trabajo de Tori o de esto, estar detrás del escenario en un espectáculo de rock, pero meneo la cabeza. Porque siete pies frente a mí, la palma de Cilla todavía está sobre el muslo de Lucas. Tiene la cabeza inclinada hacia atrás mientras se ríe de algo que el periodista está diciendo, y Lucas también está sonriendo. Sinjin está a siete pies detrás de mí, y por ahora, hay una probabilidad del 50/50 de que haya hablado con una de sus fans (o ambas) para que le haga una mamada.
Mis ojos azules nunca se alejan de los ojos marrones oscuros de Cal. “Sí, loco.” Comienzo a preguntar dónde está Wyatt, pero luego niego con la cabeza. En este momento, no estoy segura de querer saberlo. “¿Habrá alguna vez entrevistas después de los espectáculos como este?”
Mirando hacia el otro salón, él se encoge. Y para mi mortificación, me da un pequeño y reconfortante apretón en el hombro. Cuando responde, evita mi pregunta, pero no puedo culparlo. “Tengo una botella de Jager y Red Bulls de Lucas. ¿Chupitos antes de que vengan las fans y la prensa?”
Aunque Tori es una chica de schnapps de menta, rápidamente acepta, así que no tengo otra opción más que ir con ellos. Pero mientras Cal nos guía desde la entrada de la sala, no puedo evitar echar un vistazo más a Cilla y Lucas. No puedo evitar ver lo fácilmente que responden el uno al otro mientras hablan de la gira. Y no puedo evitar sentir una dolorosa presión en mi caja torácica mientras le fuerzo una sonrisa a Sinjin, quien se une a nosotros una vez que Cal comienza a repartir el Jager y el Red Bull.
Las dos mujeres que estaban con él han desaparecido, y Sin no las menciona mientras se sienta a mi lado. “Acostúmbrate a eso,” me susurra al oído.
Frunzo mis cejas en confusión, pero ya sé de lo que está hablando. Sería ingenuo no hacerlo. “¿Qué?”
“No te hagas la tonta. Tendrás que pasar a través de esa mierda si quieres terminar esta gira. Las novias y esposas celosas y caprichosas no duran mucho. ¿Por qué crees que Kylie no está cerca? ¿Y la última novia de Cal se quedó sólo por unos meses?”
No menciona a Lucas ni a sí mismo, y no creo que lo haga, aunque yo insistí en el tema. Pego una sonrisa que hace que mi cara parezca que se está resquebrajando y agarro mi bebida, sosteniendo el vaso alto un poco demasiado bruscamente.
“Y aquí estaba pensando yo que ibas a ser dulce conmigo.”
“No es dulce.” Aparta la bebida de mi mano y baja la bebida hacia mí, ignorando mis protestas. “Pero respetuosa. Honesta. Al final del día, estar cerca de toda esta mierda, la honestidad es lo que querrás más que nada.”

Las palabras de Sinjin sobre honestidad me molestan mucho después de la entrevista de Lucas. Durante el resto de la noche, hay poco contacto entre nosotros, de hecho, me desvanezco en el fondo para pasar tiempo con Tori mientras él saluda a la prensa y a sus fans. Cada pocos minutos, sus ojos color avellana se alejan de quien sea con el que esté hablando para mirarme. Su mirada es intensa, como si fuera la única persona en esta pequeña habitación llena de gente que le adora a él y al resto de la banda, pero también es cuestionadora.
Y, ni siquiera, la sonrisa tranquilizadora que logré reunir es suficiente para cambiar eso.
No regresamos a su casa hasta cerca de las 3 de la mañana, y como los autobuses saldrán en unas pocas horas, inmediatamente nos metemos en la cama. Está en silencio por un largo tiempo, tan tranquilo que empiezo a pensar que está dormido, así que me sobresalto cuando habla.
“¿Qué pensaste?”
“¿Tu espectáculo?” Lo miro en la oscuridad para ver su cabeza balanceándose arriba y abajo. “Increíble. Pero, ¿por qué no lo sería?”
“Parecía que estabas fuera del backstage.”
Agarro las sábanas negras con fuerza. “No voy a decir que no es abrumador, porque lo es, pero me acostumbraré a ello. Con el tiempo.”
“Has estado haciendo una mierda así durante mucho tiempo, Sienna,” dice Lucas. “Y te he visto poner esa cara antes. No hay nada, y quiero decir absolutamente nada, entre Cilla y yo. No voy a mentir y decirte que nunca lo hubo, pero puedo decirte que nunca fue nada más que sexo. No ha pasado nada entre nosotros desde mucho antes de que volviéramos a escena a principios de este año.”
Si se supone que quiere hacerme sentir mejor, no es así. “Como estamos siendo honestos, háblame de Sam.”
El silencio regresa con toda su fuerza, y esa constricción en la garganta empeora, apretando hasta que es difícil respirar y tengo que sentarme en la cama. “Es mejor que no lo sepas.”
“Yo te lo diría.”
Lanza una sonrisa amarga. “Lo dudo. No nos estamos metiendo en esta mierda, Sienna. Yo…” Su voz se corta, pero sé que es algo importante, algo que arderá como el infierno.
“¿Qué?” Susurro.
“Te quiero demasiado como para pedirte que te vayas de nuevo, así que déjalo ir. Me he encargado de eso. Esto es todo lo que necesitas saber.”
“Entonces deberías saber que te preguntaré de nuevo.”
“Estoy seguro de que lo harás.”
“¿Y entonces qué? ¿Vamos a pasar por esto? ¿Me dirás que lo deje? ¿Amenazar con azotarme si no lo dejo ir?”
“Debería.” La cama extra grande chirría cuando se inclina hacia mí y coloca su mano sobre mi rodilla desnuda. “Debo  pasar las últimas horas en mi cama dentro de ti en lugar de discutir sobre una mierda que no puedo cambiar. Me jode lo suficiente sin que me lo recuerdes.”
Cubro su mano con la mía, entrelazando nuestros dedos mientras le da un pequeño apretón al punto sensible de mi rótula. “No quiero eso.”
Pero sí quiero honestidad.
Toma una respiración profunda, y cuando continúa, su voz está más tranquila. “Sé que no. Todo lo que necesitas saber sobre Sam es que hemos terminado. Que pensar en ella es malo para la música. Malo para esta gira. Mierda para mí.”
Una vez, él me dijo que yo era mala para la música, pero entiendo cómo su ex-esposa podría arruinar su productividad. Incluso si no entiendo la razón detrás de toda su evasiva. Alejándome de él, me deslizo fuera del borde de la cama.
“Si…” empieza, pero sacudo la cabeza.
“Estoy bien.” Camino hacia la puerta de la habitación y giro el atenuador de luz lo suficiente como para ver bien su cara. Sus oscuras cejas están apretadas, y él está arrastrando la palma de su mano sobre el tatuaje del corazón lleno de dagas que cubre su pecho. “Voy a coger agua, ¿necesitas algo?”
Él sacude la cabeza, y mientras entro en el pasillo, su voz me congela. “Esto todavía es nuevo para mí.”
La tensión junta mis omóplatos. “Sé lo que es. Regreso en unos pocos minutos.”
Paso más de unos minutos en la planta baja porque cometo el error de sacar mi portátil de la gran pila de equipaje que espera en el vestíbulo de Lucas. Mientras bebo una botella de agua, compruebo mi correo. Tres alertas de Google que han llegado a mi bandeja de entrada desde la última vez que lo comprobé hace varias horas.
Cada notificación me lleva a un artículo que me conecta con Lucas Wolfe y Your Toxic Sequel.
“El diseñador de Nashville consume a Wolfe,” susurro, leyendo uno de los títulos de chismes en voz alta. Debajo de la leyenda hay una foto, una que no me había dado cuenta de que estaba siendo tomada porque soy yo por detrás, de Lucas y de mí esta tarde durante uno de nuestros momentos raros. Su mano descansa en la parte baja de mi espalda, y él se inclinó hacia mí, sus labios carnosos se convirtieron en una sonrisa sexy.
Debido a que no estoy lista para dar un golpe enorme a mi confianza al leer lo que sus fans tienen que decir al respecto, salgo del sitio web en lugar de ir a los 87 comentarios que ya han sido publicados.
Sabía que esto iba a suceder. Finalmente. Simplemente no me había dado cuenta de que la prensa subiría tan pronto.
Empiezo a cerrar la sesión de mi correo electrónico, pero un nuevo mensaje en la parte superior de mi bandeja de entrada me detiene. Es un formulario de consulta enviado directamente desde el sitio web que hice crear a un amigo para mi consulta de vestuario. Hago clic en él, esperando una solicitud de presupuesto o un mensaje de uno de mis clientes.
En cambio, es un mensaje corte que no tiene absolutamente nada que ver con mi trabajo. Tres oraciones pero suficientes como para que mi mundo gire.

Él no perdió el tiempo en cualquier momento volviendo contigo. Espero que lo disfrutes, Sienna Jensen. Sólo me pregunto... ¿aún lo querrás cuando yo estoy acabada?
-SAMANTHA W.

No hay necesidad de que me quede sentada preguntándome si esto es de Samantha porque es obvio. Habla del demonio inestable, el diablo que personalmente me buscó en el sitio web de mi negocio simplemente para enviarme un mensaje pasivo agresivo. Con los dedos y las manos hormigueando, cierro mi portátil, la vuelvo a meter en la bolsa y la devuelvo al vestíbulo. Vuelvo de puntillas arriba, encuentro a Lucas boca abajo, durmiendo profundamente.
De pie en mi lado de la cama, abro y cierro las manos, queriendo despertarlo, aunque sé que no tiene sentido. Decirle que su ex me amenazó electrónicamente, si es que puedo llamarlo así, no hará más que frustrarlo. Y además, me hará parecer que no puedo manejar mi mierda, la cosa exacta que Sinjin me advirtió antes.
No se mueve cuando me estiro junto a él, o cuando me aclaro la garganta.
“Cuando todo esto termine, tú, Lucas-Maldito-Wolfe, me lo contarás todo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario