lunes, 13 de noviembre de 2017

Capítulo 10

Lucas

El estridente sonido de mi teléfono, y no mi alarma, me saca de la cama. Sienna está durmiendo pacíficamente en la cama junto a mí, y la habitación está oscura, pero sé que estamos llegando tarde. Acepto la llamada, sabiendo muy bien quién está esperando en la otra línea sin mirar la pantalla.
“Despierta,” canta Kylie. “Y no me digas esa mierda de que ya estabas despierto. Prácticamente puedo escuchar el bostezo en tu respiración.”
Enciendo la lámpara de noche. “¿Por qué diablos siento que harás esto más que Tyler durante el próximo mes y medio?”
Ella resopla. “Puede que no vaya de gira, pero sigo siendo tu asistente. Es mi trabajo asegurarme de que estás haciendo lo correcto. Incluyendo despertarte a tiempo y no perder el autobús.”
“Uno, no me dejarán, y dos, si sigues quejándote, nunca llegaré allí. Te llamaré una vez que subamos.” Termino la llamada con esa nota, y cuando finalmente miro la pantalla, me doy cuenta de que Kyle me está llamando desde el número local de McCrae y no desde su casa en Nueva Orleans.
Su presencia en la ciudad explica por qué no encontraron a Wyatt anoche, y debo admitir que es un alivio. Nada arruinaría esta gira más rápido que él.
“Supongo que no mentiste sobre esta cosa de madrugar,” dice Sienna, y miro hacia atrás para verla sentada, con el pelo rojo por todas partes, como el mejor tipo de problema. “¿Tengo tiempo para ducharme o llegamos demasiado tarde?”
“Tyler vivirá.” Levanto mi mano por el lado de su cara, y se estremece. “Y no hay manera de que te metas en ese cuarto de baño sin mí.”
Media hora más tarde, cuando bajamos, ya hay un coche esperándonos, Kylie lo hace porque es la única persona además de mi ama de llaves y yo, con el código de la puerta. Una vez que Sienna y yo estamos bien asegurados dentro y el coche empezó a moverse, me hundo en el asiento de cuero negro, cierro los ojos y dejo caer la cabeza hacia atrás en el reposacabezas.
Esta es la primera vez en meses que me he quedado dormido, pero no por una buena razón. Tengo un maldito dolor de cabeza. El poco de sueño que logré obtener anoche fue atormentado por sueños de mierda. El único lado positivo son los veinte minutos que pasé en la ducha con Sienna, con mi pene enterrado profundamente dentro de ella, y sus uñas rastrillando un patrón en mi espalda mientras follamos contra la pared de azulejos.
Incluso entonces, incluso después de dejarla ir, ella todavía estaba tensa por discutir sobre Sam anoche.
Automáticamente, los músculos en la parte posterior de mi cuello se tensan. Maldita Samantha. Ella ha cumplido su promesa de dejarme en paz y, sin embargo, todavía me está causando problemas.
Sienna apoya su mano en mi pecho. “¿Estás bien?” Su voz está preocupada. Incluso cuando está frustrada conmigo, con cualquier persona, mis necesidades aún son primordiales para ella.
Abro los ojos y la miro. “¿Cuántas de las ciudades de la gira has visitado?”
Sus cejas se unieron sobre sus ojos azules. “¿Sabías que eres el hombre más evasivo y exasperante que he conocido?”
“Aquí estás otra vez.” Le paso el pulgar por la mejilla y su hombro se levanta un poco. “Responde a la pregunta, Sienna. ¿Cuántas?”
Ella toma aliento y luego lo deja salir. “Un puñado,” dice. Levanto mi dedo alrededor del cuello recogido de su camiseta apretada, y enjuaga la sombra más sexy del mundo. Mirando hacia sus muslos, continúa, “No fuimos muchas veces de vacaciones cuando mis padres todavía estaban juntos. Una vez que se divorciaron, viajaron pero pararon. A menos que no cuentes el intento de mi padre al hacer que Seth y yo nos mudáramos a Maine.”
No sé mucho sobre la infancia de Sienna, pero las pocas veces que lo mencionaba, ella casi cambiaba de tema. Al escuchar la decepción en su voz, sólo me da ganas de protegerla aún más.
“Te llevaré a todas partes conmigo.” Para aclarar mi punto de vista, cojo sus manos, sosteniendo sus largos y delgados dedos entre los míos. “Mientras no te canses de hacerlo y me digas que me vaya a la mierda.”
Bajando su cabeza, presiona sus labios contra la muñeca más cerca que tengo en su cara. “Soy virgen en viajes. No me cansaré.”
Alzando la vista hacia el conductor cuyos ojos siguen mirando el espejo retrovisor, le suelto las manos y toco su oreja con mi boca. “No te preocupes, voy a…” empiezo, pero luego me doy cuenta de que no está usando hoy su perfume habitual con aroma a manzana, sino algo más con un toque de cereza. “Joder, hueles bien, suficiente para comer,” susurro.
“Buena suerte con eso en el autobús.” Inclina la cabeza hacia los cinco autobuses estacionados que están a la vista. “Mierda... nunca dijiste que fueran tantos.”
“Es una gran gira, Red. Dos autobuses para nosotros, uno para Wicked Lambs, y dos más para la tripulación. Hemos pasado los días de un único y maldito autobús.”
“Eso suena increíblemente engreído.”
“Sólo estoy siendo honesto.” Lamento esas palabras en cuanto las digo. La irritación destella en sus ojos azules, pero parpadea y se va casi tan rápido como llegó. Nuestro conductor reduce la velocidad del automóvil a un estacionamiento, y tan pronto como sale para coger nuestras cosas, llevo la conversación a donde estaba intentando ir antes de que su olor me arruinara. A un lugar que está muy lejos de palabras como pasado, verdad y honestidad.
“Sólo para que lo sepas, tu culo es mío tan pronto como subamos a ese autobús, y voy a disfrutar de ti en todas y cada una de las nuevas ciudades,” le susurro, y ella se pasa la lengua por los labios. No puedo decidir si sólo son nervios o para ponerme a prueba.
“Supongo que eso no tiene nada que ver con las visitas turísticas,” dice ella mientras el conductor le abre la puerta. Estoy justo detrás de ella, estabilizándola agarrándola de las caderas para que no se caiga sobre las brillantes sandalias de cuña que hacen que sus piernas parezcan aún más largas. Mientras me pongo de pie, mi erección roza su culo, y ella se mueve hacia delante, tomando una bocanada de aire.
“Eso fue a propósito.” Desde que Wyatt se nos acerca y sonríe, mantengo mi voz lo suficientemente baja como para que sólo ella me escuche. “Como te dije allí, tu culo es mío.” Su boca se abre cuando gira la cabeza para mirarme. “Puedes tomar eso como quieras por el momento.”
“Honestamente, tengo miedo de tomarlo de todas formas.”
Nuestra conversación se truncó después de eso por culpa de Wyatt, que me dio unas 10 excusas sobre por qué se fugó después del show de anoche hasta que finalmente confiesa y admite que Kylie voló desde Nueva Orleans para pasar la noche con él. “Ya sé dónde estabas,” le digo cuando termina.
Cuando me alcanza, se está metiendo un cigarrillo en la boca. “Entonces, ¿por qué coño me dejaste pasar por todo eso?”
“A diferencia de mi hermana, no estoy en contra de verte follar en un rincón de vez en cuando.” Alcanzamos el segundo autobús negro con el logo de la banda (un corazón lleno de dagas) estampado en el costado. Deslizo mi mano por el antebrazo de Sienna y la miro. “Este es el nuestro. Dame cinco minutos y subiré yo también.”
“¿Sólo para nosotros?”
“No sería conveniente,” dice Wyatt en voz baja. Presionando su puño en su boca, se aclara la garganta, y agrega en voz alta, “Lucas y tú. Cualquiera que sea el conductor del autobús está en la rotación ese día. Sinjin.”
Los labios rosados de Sienna se dibujan con una sonrisa tensa, lo que me lleva a debatir si debería o no golpear a McCrae en la boca. “Es bueno verte de nuevo, Wyatt,” dice justo antes de subir los escalones del autobús. Una vez que la escucho presentándose al conductor del autobús, me enfrento a Wyatt.
“Sabes que soy más grande que tú.”
Metiéndose las manos en los bolsillos, asiente. “Sí.”
“Y que no necesitas dientes para tocar la maldita guitarra.”
Me da una palmada en el hombro, pero no me muevo. “Te tengo envidia.” Él mira la escalera del autobús. “Todos la tenemos. Ahora lárgate y disfruta de lo que tienes. Incluso si ella está aquí para…” sonríe ampliamente y se aclara la garganta, “... trabajar.”
“No vayas a follar con todas todo el rato y tal vez Kylie venga.” En el pasado, jugué a la ignorancia y no intervine en su relación. Eso cambió cuando se casaron. “No la jodas.”
Wyatt todavía está atónito en silencio cuando me subo al autobús, pero habla antes de que esté completamente fuera de peligro. No escucho sus palabras exactas porque mi atención se dirige hacia Sinjin, quien le está dando a Sienna una versión de una gran gira del autobús, pero sé lo que está diciendo Wyatt.
Necesito seguir mi propio consejo.


No voy a decir tonterías y decir que no es un poco inestable, pero los primeros dos días en el autobús no son el grupo potencial para el que me preparé. Sinjin no anda fuera de su mente, así que es una compañía decente, y Dave se mantiene a sí mismo cuando estamos seguros y dentro. Debido a que no tenemos otra maldita elección, caemos en una rutina rápida. Sienna concentra gran parte de su atención en el vestuario, mientras que Sinjin y yo trabajamos en la música, y Dave va y viene después de los shows, atento a los conjuntos de tetas y culos perdidos que tratan de encontrar el camino hacia el autobús.
Aún así, estoy cansado del autobús, con su baño principal y ducha de pie, cuando nos registramos en nuestro hotel de Denver a media tarde en el tercer día de la gira. Sienna obviamente está lista para un descanso también. Incluso antes de que la puerta se cierre en nuestra suite, cae sobre la cama, enredando sus dedos desnudos en las sábanas blancas y sonriendo.
“Pensé que nunca más volvería a ver otro Four Seasons, pero esto es celestial,” suspira.
Joder.
Como estoy al otro lado de la habitación del hotel y sus ojos están apretados, no ve mis músculos tensarse ante la mención de lo que sucedió en el hotel de Atlanta. La había tratado como una mierda. Para cuando se sienta y se pasa los dedos por el pelo, recupero el control. Cruzo la habitación lentamente, permitiéndome una pequeña mueca mientras su pecho sube y baja más y más rápido con cada uno de mis pasos.
“Es un buen descanso de la maldita percusión de Sin, ¿eh?”
“El tipo hace una batería de todo lo que ve.” Pero ella está sonriendo. Levanta sus rodillas hacia el pecho, y dejo que mi mirada siga el camino de sus uñas rojas que forman las colchas, imaginando cómo se verán en mis hombros un poco más tarde. “¿Cuánto tiempo nos quedaremos?”
“Hasta mañana por la mañana. La próxima ciudad está a sólo unas pocas horas de distancia.” La necesidad de estar dentro de ella está a un segundo de triunfar sobre todo lo demás que tengo planeado, y sé que tengo que salir de esta habitación antes de que eso suceda. Ya le dije a Tyler que pasaría por su hotel para una reunión, e incluso ahora mi teléfono está apagado en mi bolsillo. “Descansa un poco. Tengo un poco de mierda de la banda que tratar y luego soy tuyo.”
Ella comienza a protestar, pero pego mi cara a la suya y cubro sus suaves labios. “Aquí estaba pensando que había logrado romper ese hábito molesto tuyo.”
Le toma un segundo responder, y cuando lo hace, traza su lengua alrededor de mis labios cada dos palabras. “¿No es mi..." se aclara la garganta y cuando continúa, su voz está unas octavas más bajas, “costumbre de ser exasperantemente obediente con todos menos contigo lo que te atrajo de mí en primer lugar?”
Comienza con la rotación de su lengua una vez más, pero la meto en mi boca. Me apoyo en ella, mis manos ahuecando a cada lado de su cabeza. Ella gime suavemente, suplicante mientras nuestras bocas se aplastan juntas. En cuanto sus dedos tocan mi muslo, me alejo.
“Descansa un poco,” le digo nuevamente. La mirada que me da es casi lo suficiente como para romper mi delgada capa de control, pero giro bruscamente y hago una salida rápida.
Debido a que Tyler se está quedando en un hotel diferente, Wyatt y yo caminamos juntos con David siguiéndonos varios pasos detrás de nosotros. El Embassy Suites está a unas cinco cuadras de distancia, y Wyatt se pasa los siete minutos de viaje contando cómo Cal y uno de los amigos de mi hermana lo han estado manteniendo despierto con su sexo telefónico.
“Estoy esperando los fetiches realmente extraños…” hace una pausa cuando una mujer que empuja a sus hijos en una silla de paso doble se da la vuelta y lo fulmina con la mirada. “Sé lo que estás pensando,” me dice en voz más baja.
“¿Por qué pensaría que tienes demasiado tiempo en tus manos?”
“Que te jodan, Lucas.”
Entro al vestíbulo del hotel con la cabeza gacha. A pesar de que son sólo las dos, las mujeres ya están esperando allí, haciendo que el personal del hotel se enfade. Con uno de los autobuses de la gira estúpidamente estacionado en el costado del edificio, no hace falta ser un maldito genio para descubrir para qué están aquí.
Afortunadamente para Wyatt y para mí, Brady Callahan, el guitarrista principal de Wicked Lambs, ya está allí firmando tetas, hoyuelos de espalda, todo lo que pueda sin ser expulsado del edificio por la seguridad del hotel.
Una vez que estamos lejos de la refriega y casi de los ascensores, hablo con Wyatt en voz baja, “Si te sirve, te compraré algunos tapones para los oídos. Así no podrás escuchar a Cal y Heidi haciendo lo que sea que hagan y no tendré que oír que te quejas al respecto.”
Sus ojos también están mirando al suelo, pero cuando echo un vistazo en su dirección, puedo decir que está sonriendo. “Nah.. pero me siento mal por Sin. Tiene que soportar la vida con el rey de los monos y los puños.” Antes de que yo pueda responder, hace una mueca a la multitud en el ascensor. “Cojo las escaleras. Perezoso, nos vemos en la cima.”
Casi inmediatamente después de doblar la esquina en dirección a los letreros de la escalera, las puertas del ascensor se abren y la línea empieza a disminuir. Números. Espero hasta que no quede nadie.
En cuanto David y yo entramos al ascensor, tenemos compañía.
Un par de mujeres, ambas vestidas con shorts muy cortos y camisetas apretadas, se tropiezan para entrar. Parece que sus minutos fuera para ponerse de acuerdo no han servido. Ellas también saben quién soy. Eso es obvio por la piel enrojecida y la búsqueda de sus teléfonos móviles.
Mierda.
“Te he visto en gira cuatro veces.” La mujer que me habla es pelirroja, no natural, pero está cerca del mismo tono ardiente que Sienna. No puedo evitar preguntarme si se lo tintó a propósito, como mi ex-esposa a principios de este año. “Amo tu música. Amo ‘Handcuffs’ y ‘Ten Days’ y…” Se mueve hacia delante, pero David se interpone entre ella y yo, sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
“Señora, tendrá que dar un paso atrás.”
Normalmente, no me importa una mierda. Creo que me hace una mierda admitirlo, pero no lo haría. Me bajaría de este ascensor en el siguiente piso y no me cabría duda alguna de que la pelirroja y su amiga vendrían a mi show esta noche. Era una cosa sobre el control.
También era jodido.
Froto la almohadilla de mi pulgar sobre mi barbilla y me apoyo contra la pared del ascensor. “¿Qué espectáculos?” pregunto. David arquea las cejas, pero ignoro su sorpresa.
La pelirroja parece momentáneamente aturdida y su boca se queda abierta por un largo tiempo. Finalmente, su amiga responde por ella. “Hace dos años. Los Ángeles, Las Vegas y Salt Lake City.” La morena extiende sus brazos contra la barandilla que rodea el ascensor y niega con la cabeza. “Teresa corre Everything YTS.”
No tengo ni idea de qué es eso, pero asiento y tomo nota mental para buscarlo una vez que termine con Tyler. “Está bien, entonces sólo son tres shows hasta ahora. Pero te veré esta noche,” dice Teresa.
Al oírla decir eso, nos damos cuenta de por qué aún no he salido del ascensor, a pesar de que me he pasado el piso de Tyler. Estas mujeres no se han acercado a mí, ni se han ofrecido a follarme de tres maneras en la lavandería del primer piso, o incluso me han hablado con un toque de invitación en sus voces.
“Entonces creo que será mejor que cante muy bien, ¿eh?” pregunto, y Teresa resopla.
“Lucas Wolfe no decepciona. Nunca.”
Aguantamos en el ascensor un minuto más, y cuando nos bajamos, me tomo una foto con las dos mujeres. David me lanza una mirada divertida cuando finalmente nos dirigimos a la habitación 708, la habitación de Tyler.
Todos menos Sinjin ya están aquí, y después de que Cilla aparezca un poco después, oliendo a alcohol con los ojos inyectados en sangre, la importante reunión de Tyler dura unos 15 minutos. El cumpleaños de Sin es en una semana, y Tyler quiere asegurarse de hacer una fiesta sorpresa después del espectáculo de St. Louis, que es la noche después de uno de nuestros días libres. Es algo que podría haberse hecho por mensaje de texto o por correo electrónico, y cuando le aviso a Tyler que voy a irme, me da una sonrisa genial.
“Supongo que no irás a la fiesta de Sin.”
Su tono me irrita. Esta es la segunda gira que hago con Tyler, pero esta es la primera vez que choco con él. Cierro la puerta y algunos cuadros de la pared tiemblan cuando me siento en la silla frente a él. “En realidad, puedo mantener mi pene seco más tiempo de lo que crees, así que estaré allí.”
Tyler abre el mini-bar. “He oído cosas buenas sobre tu chica de Maggie.” Enfatiza el final de su declaración, y sé que tiene más que decir. Y probablemente no me gustará. Me ofrece un Red Bull, que rechazo. “Voy a ir al grano aquí, Luke. El que ella esté contigo en esta gira está haciendo las cosas difíciles para Cilla.”
¿Difícil para Cilla?
“Sienna no se va a ir a ningún lado, así que Cilla puede aceptarlo o irse. Supongo que te olvidas de que ninguno de los dos quería a Wicked Lambs en esta gira en el primer jodido lugar.”
Sinjin había llegado a amenazar con irse el día de nuestro primer espectáculo en Los Ángeles. Él me había dicho que estar cerca de ella es un desastre para él, que ella es su “Sam.”
Tomando un trago de vodka directamente de la botella Skyy en miniatura, Tyler baja el vaso hacia la encimera y se frota la barbilla pensativamente. “Está bebiendo mucho.”
No estoy sorprendido, pero mi aliento sale en ráfagas rápidas a través de mi nariz cuando comento. “Como dije, si Cilla tiene un problema con Sienna, o con cualquier otra cosa, dile que se vaya.”
Tyler levanta sus manos a la defensiva. “Oye, cálmate, ¿está bien? Lo último que necesitamos es que te vayas y arruines las cosas. Pensé que erais... amigos.”
“Lo somos.” Levantándome, me acerco a la puerta. “Eso todavía no cambia el hecho de que ninguno de nosotros quería hacer una gira con Cilla.” Tyler comienza a protestar, pero no lo escucharé. “Y la última maldita cosa que necesito tratar es hacerme sentir responsable por ella.”
Cierro la puerta tan fuerte que David, que me está esperando en el pasillo, da un salto. “Salgamos de este lugar,” gruño.
Cuando salimos del ascensor, la multitud en el vestíbulo se ha multiplicado y puedo ver por qué. Cilla se unió a Brady, y está posando para las fotos con sus fans. No le toma mucho tiempo descubrirme. A pesar de su exhibición, arroja su largo cabello negro sobre el hombro antes de inclinarse para besar a una de sus fans para una fotografía, sus ojos fuertemente pintados están suplicando cuando se aleja de la otra mujer.
“Jefe,” dice David, señalando con la cabeza la señal de salida a tres metros del ascensor. “No quieres pasar por eso.”
No, no quiero.
Mi humor es oscuro mientras caminamos de regreso a nuestro hotel, y lo único que ayuda es la forma en que Sienna se amolda a mí segundos después de abrir la puerta de nuestra habitación.
Debido a nuestra historia. Su pasado con Sinjin. Y el hecho de que la última vez que hicimos una gira juntos, varios años atrás, mi vida se había ido a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario