lunes, 2 de octubre de 2017

Capítulo 5


Lucas

Para ser honesto, realmente creía que Sienna ya era consciente de que Cilla estaba en nuestro tour. La sorpresa y la irritación de Si dice otra cosa, sin embargo. Ahora está dudando, dándome respuestas cortas. Sí. No. Bien. Vale. Me vuelve loco, pero controlo el impulso de amenazar con azotarla.
Habrá tiempo suficiente para eso más tarde.
Hablamos durante unos minutos antes de fingir y me dice que tiene una asignación de armario en la mañana. “Te llamaré más tarde este fin de semana, ¿de acuerdo?” dice ella.
Cilla y Wyatt están a sólo unos metros de mí fumando, pero no dudo en detener a Sienna antes de que me cuelgue. “¡Espera!” Su respiración se alza en la otra línea. Me siento en uno de los bancos al aire libre del club nocturno. A pocos metros de distancia, Cilla da un paso adelante con su dedo medio e índice apretado en su cigarrillo, la maldita cosa está cerca de partirse en dos.
No es un secreto que no quiero que Cilla vaya de gira con nosotros, pero porque no quiero hacerle daño, bajo mi voz cuando le digo a Sienna, “Te quiero. Y estoy tan jodidamente contento de que vayas a estar conmigo.”
Sienna se ríe nerviosamente. Casi puedo imaginarla asintiendo con la cabeza enérgicamente y rozando sus dientes sobre su labio inferior. “Soy tu consultora de vestuario, ¿recuerdas?”
La forma en que ella dice consultora de vestuario, con una voz baja y profesional, hace que mi polla se endurezca. Empiezo a decirle que estaré en el primer vuelo a Nashville por la mañana, pero luego recuerdo que ya había hecho planes para volar a Atlanta.
Es un viaje que no se puede evitar si no quiero perder mi mente a corto plazo.
“Sé exactamente lo que eres,” digo. Puedo coger la maldita sonrisa de Wyatt, y vuelvo ligeramente mi cuerpo así que no puede leer mis labios cuando agrego, “Y voy a tener un infierno de tiempo contigo dentro y fuera de ese armario. Doblándote sobre…”
Su voz es tensa cuando me interrumpe, y sé que ha olvidado todo sobre Cilla y el problema de los Wicked Lambs. Al menos por el momento. “No debes hablar así, Lucas.”
No, no debería. Porque ahora, todo lo que voy a ser capaz de pensar durante el resto de la noche y toda la mañana de camino a Atlanta es el calor de su piel debajo de la mía, las pequeñas vértebras de su espalda y el aroma dulce de su cuerpo por el gel de manzana con el que se lava. Cuando voy a dormir esta noche, solo y con mi pene palpitante, todo lo que voy a ser capaz de imaginar es en la manera en que sus manos atadas se extienden hacia mí, agarrándome las caderas para que ella pueda tirar de mí más profundo en ella.
Saber que ella me pertenece y que no tengo que luchar por ella, vale la pena pasar un centenar de noches solo. “¿Sienna?”
“¿Sí?”
“Más tarde, cuando te toques, porque sé que lo harás, y no hay nada que pueda decirte para que me esperes, te quiero con los ojos vendados. Quiero que pienses en mí dentro de ti, saboreándote. Y después de que hayas terminado, después de que has gritado mi nombre en tu almohadas y estés temblando, házmelo saber.”
“No sabes eso…” comienza ella, pero la corté con un ruido áspero que salta desde atrás de mi garganta.
“No juegues.”
Cilla me señala, y cuando hago contacto visual con ella, avanza su cabeza en dirección de la entrada del club, donde está la fiesta de su banda, y me da una sonrisa agridulce. Sube los escalones de ladrillo con sus tacones rojos y el portero la deja entrar. Sus hombros están temblando, y miro la puerta de metal negro del club mucho tiempo después de que se cierre.
“Te quiero, Lucas,” Sienna interrumpe mis pensamientos. Esa extraña sensación de calor se arrastra a través de mi cuerpo. “Te hablaré mañana.”
“No olvides lo que dije.”
“¿Y si no hago lo que estás pensando?”
“Lo harás.”
Por un momento después de que la llamada termine, estoy en silencio, ajeno al mundo a pesar del tráfico del viernes por la noche a 50 pies en frente del club y el sonido de la música nueva de Wicked Lambs detrás de mí. Cuando finalmente decidí dar una mierda sobre el mundo que me rodea, me doy cuenta de que Wyatt está sentado al lado de mí en el banco.
“Hueles a humo,” le señalo y se encoge de hombros.
“No se tomó bien lo de Cilla, ¿verdad?”
“¿Kylie se llevó algo de la mierda que le hiciste a ella?” Es un golpe bajo, pero no parece estar desconcertado. Se estira hacia atrás y comienza a encender otro cigarrillo, aunque sabe que no puedo soportar el olor, al menos no humo de cigarrillo. Le doy una mirada, gime y empuja el cigarrillo en la caja verde y blanca medio vacía.
“Creo que Cilla va a llamar a Sienna ‘Pepper’ cuando esté borracha o decirle cuántas veces te la has follado en el pasado y luego le dará una patada.”
“Así que seamos claros, ¿quién le da una patada a quién?”
“Cilla. Eso es lo que espero que suceda.”
Ninguno de nosotros quería a Wicked Lambs en la gira, con Sinjin siendo el vocal, pero la gira combinada era lo que quería nuestro sello discográfico. Y todos esos detalles fueron elaborados mucho antes. Sienna volvió a mi vida.
“No pelearán,” digo.
Pero más tarde, después de que Cilla haya bebido más, se tropieza con mi mesa y se ofrece a venir a casa conmigo delante de todos; Cal, Wyatt, nuestro director de viajes, y su propio batería. Tomo esto como mi señal para irme, pero cuando me sigue, la tiro en una alcoba vacía cerca de la entrada del club para dejarla lo más fácilmente que puedo.
Esa mierda no sucede.
“No se lo diré a Pepper,” argumenta. Sus labios rojos se estiran en una lenta sonrisa. “No me importa lo que piensa…”
“Cilla.” Le agarro las muñecas cuando intenta pasar sus manos por mi pecho. "No estamos haciendo esto, nunca lo haremos. Su nombre es Sienna, y créeme, le doy un montón de cosas sobre la que pensar, cómo se siente. Si estoy con ella, no tengo a nadie más."
Se sacude de mi agarre y tropieza hacia atrás, su cabello negro está por todas partes. “Dios, ¿quién eres tú? No mi Lucas. No nadie que conozca.”
“Tienes razón,” me burlo. “Pero nunca he sido tu Lucas.” Esta vez, Cilla no viene detrás de mí cuando dejo el club.
Mi conductor me lleva a casa en un tiempo récord, y después de entrar en mi cama, la misma que tengo la intención de compartir con Sienna una vez que la gira haya terminado, compruebo mi teléfono. No me sorprende encontrar un mensaje de ella que fue enviado hace más de una hora, a las 3.22 hora suya. Es una foto suya que me quita el aliento.
La vista del improvisado vendaje sobre los ojos azules de Sienna y su rostro enrojecido es más sexy que cualquier otra cosa que podría haberme dado. El mensaje debajo de la foto es simple:
1:22 AM: Te necesitaba más.


Debido a Sam, evito ir a casa tanto como sea posible. Pero a la mañana siguiente, después de firmar autógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles. y sonreír en unas pocas fotos con un grupo de chicas de la universidad de Nueva Zelanda que dicen ser las fans más importantes de la banda, me subo a un vuelo que va a Atlanta. A diferencia de la última vez que vine a la ciudad, no hay limusina para recogerme cuando llegue. Alquilamos un Suburban y voy de cabeza a la casa de mi ex.
Sigue viviendo en el mismo apartamento caro en la calle Peachtree, todavía sigue conduciendo el mismo Mercedes que tenía desde hace un año y medio. Cuando paso por delante, quiero patear su parrilla, pagué por esa maldita cosa, pero mantengo mis pies en el pavimento y entro dentro de su edificio. Tampoco ha cambiado.
Lo único diferente de esta visita es que Sam no me espera. Y la forma en la que me mira cuando abre la puerta para mí.
La última vez que la vi fue en primavera, y estaba flaca como el infierno. Ahora, con un par de vaqueros cortos colgando de sus caderas; sus tetas casi inexistentes debajo de un top holgado; y su cabello corto colgando en hebras débiles y grasas alrededor de su rostro, parece que fue hace cinco años en lugar de cinco meses.
Agachando su diminuto cuerpo contra la pared del vestíbulo, me mira, empezado por mis Converse negras y terminando en la parte superior de mi cabeza.
“¿Te escondes de alguien?” exige. Es mi aspecto habitual cuando viajo, pero Sam ya lo sabe. Además, no me hizo mucho bien esta vez. Era demasiado caliente para cubrir mis brazos, y las estrellas en mis muñecas, que eran el resultado de una apuesta que perdí para Sinjin hace siete años, ahora son mi marca. “Bueno, ¿verdad?”
“No, no me escondo. Ya no.”
“Te dije que vendría a por ti la próxima semana, así que ¿por qué coño estás aquí?” grita.
“¿No estás contenta de verme?” Empujé la puerta de entrada y me dejé entrar en el apartamento, que huele a ginebra y vómito cubierto con perfume caro. Sam no se molestó en detenerme, pero no espero que lo haga. Ella necesita demasiado dinero para probar algo estúpido.
“Por supuesto que no. Yo…” Y aquí es donde la sintonizo y me fijo en todas las cajas de U-Hail esparcidas alrededor de su sala de estar. La mayoría están abiertas, y su contenido se está cayendo, dando la impresión de que tiene prisa por ir a alguna parte.
“¿Mudándote?” Me vuelvo para mirarla y sus ojos grises se abren con sorpresa. Son las cosas más grandes de todo su cuerpo.
“¿Por qué te importa?” Ella mira fijamente una quemadura de cigarrillo en el suelo de roble, pero sé que está hirviendo. Probablemente ya se ha gastado el dinero que le di esta primavera, así que no me sorprende lo que me dice a continuación. “Sí, me estoy mudando. A un lugar más pequeño, no es que sea de tu incumbencia. Te dije que había venido por ti…”
“Ahórrate ¡me estás molestando’. Quería acabar con esto.” Apoyándome sobre su mesa de café, que está cubierta con ceniceros llenos y pilas de correo, dejo el sobre con el último cheque que recibirá de mí. Se encuentra en la parte superior de una carta de su compañía de electricidad que pone Urgente. No está dejando este apartamento por uno más pequeño, la están echado. “Ahórrate un viaje.”
Sam se arrastra alrededor de la mesa de café, sin mirar el sobre que le traje, hasta que está en el lado opuesto a mí. Tranquilamente, se sienta en el borde del sofá y coloca sus antebrazos en sus muslos huesudos. “Entonces hemos terminado,” dice ella. “Te dije que esto sería para mí y para ti, y lo dije en serio.”
Doy un par de pasos atrás, pero permanezco sin expresión. Espero que grite. O que me diga que ha cambiado de opinión sobre dejarme solo y que estará cerca para follarme hasta el día que me muera. No lo hace. Sólo se sienta allí, sus ojos grises están vacíos, pasando sus manos sobre sus rodillas golpeadas.
“Me voy ahora.”
“Saluda a Shannon y a Dan,” silba ella. “Estoy segura de que los verás ahora y sé lo mucho que tus padres me adoran.”
“Consigue algo de ayuda, Samantha, pero no me molestes de nuevo.” Lo hago a medio camino de la puerta antes de que me llame, y cuando la miro, ya estoy preparado para el diluvio, para que ella venga físicamente hacia mí.
Pero ella no se ha movido de su lugar en el sofá de cuero blanco. “Y yo soy la mala.” Sus labios pálidos se curvan en una sonrisa sombría. “Soy la puta jodida, sin corazón.”
“No lo has hecho más fácil,” gruño.
“No herí a nadie, Lucas,” dice ella. “Sólo te recordé lo maldito cobarde que eres.” Sus palabras me atraviesan como un cuchillo en el estómago, pero me guardo mi mierda. No tengo otra opción si quiero salir de este apartamento.
Cuando no hablo, continúa diciendo, “Nadie te amará por lo que realmente eres... por lo que has hecho.”
Fuerzo subir la comisura del labio. “Lo suficientemente justo.”
Se desliza hacia atrás hasta que sus omóplatos golpean los cojines. No me mira, pero no tiene una razón para hacerlo. Sam sabe exactamente lo que necesita decir, lo que necesita hacer, para cortarme en pedazos y recordarme lo que soy. “Buena suerte en tu maldita gira, Lucas.”
“Adiós, Sam.”
No me dice adiós, pero tampoco lo espero.

1 comentario: