jueves, 9 de febrero de 2017

Libro nuevo

¡Buenos días!
Acabo de terminar de traducir Je suis à toi y voy a seguir con "Unforgiven" de Lauren Kate (Saga Fallen).
Si nada cambia, después de este libro traduciré "Hudson" de Laurelin Paige que me lo habéis pedido muchísimo. Como ahora tengo un poco más de "tiempo libre" intentaré traducir los dos a la vez, pero no os prometo nada.

Ya sé que os dije que iba a traducir el epílogo que había de Monsters in the Dark, pero lo he leído en inglés y es como una pequeña continuación después del primer libro, es decir, de Tears of Tess. Por lo tanto, creo que no tiene mucho sentido que lo traduzca cuando ya he terminado la trilogía.

Como siempre os digo, escribidme en los comentarios todas las sugerencias que tenéis y las iré teniendo en cuenta.

¡Espero que os guste el siguiente libro y un abrazo muy grande!


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir y por el libro, ya esta en mi correo 😀 pero,no quiero molestar ni nada pero....podrias traducir ese epilogo igualmente? Es que siempre me quedaré con la duda de que es lo que dice ese epilogo XD por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo traduciré. A lo mejor lo traduzco mientras traduzco el otro también.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!
    También me gustaría el pdf de Unforgiven (si puedes, claro)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de empezar a traducir Unforgiven, cuando termine te lo mandaré. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Podrías traducir el epílogo , no quisiera quedarme con la duda porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si lo traduciré, cuando lo sepa os lo iré diciendo.

      Eliminar
  4. Me podrías pasar todos los libros traducidos de monsters in the dark ? Porfis me gustaron , y gracias por traducirlos , te pasó mi correo para que me los pases?

    ResponderEliminar