domingo, 12 de febrero de 2017

Capítulo 20

Q.
“¿Dónde coño estás?”
Su voz resonó en la línea. “No tengas un ataque al corazón, Q.”
Me preocuparía por mi corazón mientras ella se preocupaba por su trasero porque una vez que la atrapara, sería castigada. Fuertemente.
No tienes permitido tocarla así.
Un juramento era un juramento, por muy difícil que fuera mantenerlo. “Te hice una pregunta, Tess. ¿En qué maldito sitio de París estás?”
“Estoy a salvo, si eso es lo que me estás preguntando. Tenía que hacer un recado.”
Tess nunca se iba a París sin decírmelo primero. Ahora estaba a salvo después de que yo hubiera matado a los bastardos de su pasado, pero nunca me relajaba. Las sombras y los demonios acechaban por todas partes, y Tess era una tentación. Odiaba el hecho de que hubiera ido en el tren sin mí. Era reacio a que hubiera contratado la atención de Suzette en vez de la mía.
Habíamos tenido algunos problemas en las últimas semanas.
Pero yo seguía siendo su maldito esposo.
Mi cuerpo vibraba de rabia mientras apretaba el teléfono. “¿Por qué diablos harías eso?”
“Tenía mis razones.” El ruido del tráfico se escuchó en la distancia. “Te lo diré, pero sólo cara a cara. Estoy llamando para ver si quieres reunirte aquí. ¿Pasas la noche conmigo en la ciudad?”
Me pasé la mano por los ojos. Mi escritorio estaba lleno de fusiones de negocios y adquisiciones recientes, junto con la expansión más fuerte del orfanato y la organización de los niños sin hogar. Tenía mucho que hacer; mi mente había estado con niebla durante semanas. Desde que empecé a tratar a Tess con cuidado, no había podido concentrarme.
Por primera vez desde que la recibí en mi cama, quería un orgasmo mientras estaba lejos de ella. Me sentía tentado a encerrarme en el baño y apretarme la erección mientras fantaseaba sobre lo que solía hacerle. Me mataba tocarla tan suavemente. Y ponerme duro mientras la acariciaba en lugar de morderla era una misión que no ganaba.
La amaba. La encontraba muy atractiva. Pero no podía ser capaz de ceder a la locura que me jodía en mi interior.
“¿Quieres una noche en París?” Mi voz se convirtió en un gruñido. Imágenes de pervertido dolor, presionados contra la ventana del hotel, y el sexo furioso en una cama extraña llenó mi mente.
Cristo, quiero hacerlo.
“No puedo.” Si lo hiciera, la follaría en vez de hacerle el amor. La lastimaría. Arruinaría todo lo que habíamos intentado hacer. Me había dado a mí mismo dos meses desde la noche en la piscina. Si ella no se quedaba embarazada por entonces, me sometería a las pruebas del médico y opiniones. Tenía tres semanas más antes de que eso sucediera. No lo pondría en peligro cediendo a lo que quería más que a nada. “Tengo mucho trabajo que hacer.”
La mentira se filtró en mi pecho cuando lo que realmente quería decir es que no estás a salvo conmigo. Ahora no.
Tess bajó la voz. “Lo siento, maître. Ya he reservado en el Ritz. Estaré allí toda la noche. Si quieres te puedes unir a mí. De cualquier manera, no voy a volver a casa.”
La ferocidad se filtró en mis músculos, tirándome hacia arriba desde la silla del escritorio. Esclave, no te atrevas a amenazar…”
La llamada se cortó, colgando en mi mano.
¡Mierda!
Todo dentro de mí quería enseñarle una maldita lección. Recordarle que no podría alejarse de tal rebelión. Pero para castigarla, tenía que hacerle daño, y no haría eso. Ya no.
El resentimiento se elevó. Quería estar furioso con Tess, pero sobre todo, lo dirigí a mí mismo. Cada día de mi existencia, me enorgullecía de tener el control final sobre mi oscuridad y mis deseos. Sin embargo, Tess me había destrozado la restricción, me daba libertad para ser quien realmente era, y luego me hizo enamorarme sabiendo que ella también me amaba.
Me había dado tanto.
Y yo era el que había cambiado las reglas entre nosotros. Yo era el que la había herido al alejarme. Y no sabía cómo solucionarlo.
Quería que ella llevara nuestro futuro. Quería mantenerla a salvo como siempre lo había hecho. ¿Era tan malo? ¿Acaso el regalo de lo que podríamos haber superado era el intolerable pago en nuestro presente?
Ella había mantenido a mi bestia viva y en control. Y ahora que yo había encadenado esa parte, ella actuaba como si yo hubiera roto algo perfecto entre nosotros.
Diariamente, ella trataba de socavar mi control, haciendo todo lo posible por obligarme a dejarme ir. Ya no se podía confiar en ella, y si no podía confiar en ella, ¿cómo diablos podía confiar en mí?
Yo quería más. Quería conducirme profundamente dentro de ella y hacer lo que no había sido capaz de hacer. Ese anhelo animal de dejarla embarazada consumía mis pensamientos. Me hacía sentir menos hombre. Indigno. No el hombre que conocía. Y lo odiaba.
Si ella quería hablar sobre nuestros asuntos en territorio desconocido en París, entonces bien.
Tal vez era lo mejor.
Presionando el intercomunicador de mi secretaria, gruñí, “Llama al helicóptero. Quiero estar en el Ritz inmediatamente.”

***********************

“Bienvenido al Ritz, señor Mercer.”
Mi temperamento estaba a punto de estallar. No podía estar con nadie más que con mi esposa. E incluso entonces, necesitaba una habitación entre nosotros, así que no levanté la mano con disciplina. ¿Y si me la hubieran quitado otra vez? ¿Qué pasa si ocurrieron una cantidad de cosas mientras estaba en el trabajo y no podía protegerla?
Maldita sea.
Que la jodan.
Le iba a dar una paliza. Múltiple. Rechazaba mi voto de mantenerla a salvo de mí.
“La llave de la suite presidencial.”
El gerente me la entregó, bien entrenado en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y saber cuándo callar. En cuanto la llave golpeó la palma de mi mano, caminé hacia los ascensores y uno de ellos estaba reservado para la suite de la planta superior.
Pisando dentro de la caja de plata, pulsé el botón de ascender.
No tenía equipaje. No tenía pertenencias.
Pero yo no necesitaba nada porque mi esposa me estaba esperando y la llevaría a casa, incluso si eso significaba que el público me viera arrastrándola del pelo.
No toleraría esas cosas.
No cuando me preocupaba tanto por ella.
El ascensor se abrió. Salí de golpe, golpeando la tarjeta en la ornamentada puerta doble, y entré a la suite.
Acechando por el espacio opulento con salón de mármol, cocina y sala de juegos, encontré a Tess saliendo del baño.
Una toalla envuelta alrededor de su cabeza mostraba su cuello de cisne con la marca plateada. Su cuerpo esbelto estaba cubierto con una toalla de hotel de gran tamaño, ocultándole mucho.
En cuanto sus ojos se encontraron con los míos, se congeló. “Guau, eso fue rápido.”
En lugar de hacer lo que yo quería, empujarla y golpearla en la cama, di un paso hacia atrás, cerrando las manos en el marco de la puerta del dormitorio. “Vuelves a casa conmigo. Ahora.”
Su mentón se inclinó. “No, no me voy. Quiero pasar la noche contigo aquí. Te echo de menos, Q. Quiero lo que solíamos compartir.” Sus dedos fueron a la toalla sobre su cabeza, desenvolviéndola y dejando que los rizos rubios y húmedos cayeran en cascada sobre su piel lechosa. Audazmente, tiró del nudo de su pecho, saliendo de la segunda toalla y revelando su figura increíblemente desnuda.
Mis uñas se clavaron en el marco de la puerta, sujetándome con fuerza de voluntad. “Joder Tess, ponte un poco de ropa.”
Sus labios se curvaron. “Oblígame.”
“No voy a acercarme a ti.”
“¿Por qué?”
“Sabes por qué.”
Su mirada estaba cubierta mientras caminaba hacia mí, trayendo la tentación directamente a mi puerta. “Yo sé por qué y lo quiero. Lo quiero tanto, Q. Te necesito. Por favor, ambos sabemos que la vainilla no está funcionando. No es gratificante para ninguno de los dos.”
“Mantente alejada.”
Tess me ignoró. Sus manos aterrizaron en mi cinturón, lo quitó rápidamente y lo arrancó.
Veía rojo. Veía placer. Veía condenación.
“Tess…”
“Sí, maître.”
“Aléjate de mí.”
En lugar de obedecer, se arrodilló a mis pies, sujetando mi cinturón con las manos extendidas. “Oblígame.”
Oh, dios mío.
Me balanceé cuando el animal dentro de mí saltó y gruñó, exigiendo que la atacara y tomara lo que quería tomar durante semanas.
Mis dientes casi se agrietaron con fuerza. “No puedo.”
“Puedes.” Sus ojos se estrecharon con un fuego gris azulado. “¿Y sabes por qué?”
No respondí, concentrándome demasiado en luchar contra su tentación.
“Porque esa noche hace cinco semanas, cuando me tomaste borracho y desnudo, fue la noche en que lograste lo que querías. El último mes de mimos y besos castos han sido para nada.”
Me quedé helado.
No podía hablar.
Pero Tess no necesitaba incitación. Golpeando su propio muslo con mi cinturón, siseé con el punto rosado que quedaba en su perfecta piel. “Tengo un secreto.”
Mi frustración se profundizó mientras pasaba el cinturón entre sus muslos. “He estado escondiéndote algo.”
La loca necesidad de castigarla por tal cosa me alcanzó. Luché para morder las palabras. “¿Qué? ¿Qué has estado manteniendo en secreto?”
¿Estaba enferma?
¿Era infeliz?
Porque ahora mismo, yo era ambas cosas.
Enfermo de deseo y desesperadamente infeliz por no tener la libertad que adoraba entre nosotros.
Sonrió tímidamente. “Estoy bien. Sin embargo, tengo algo de información que quizá quieras saber.”
Me estremecí en su lugar. “Escúpelo, Tess.”
Alzando la ceja, susurró, “Estoy embarazada.”
Mis rodillas cedieron, depositándome ante ella. “¿Qué acabas de decir?”
Sus labios se estiraron en una cegadora sonrisa. “Me dejaste embarazada cuando te dejaste ir. Eso era lo que necesitaba. Lo que nosotros necesitábamos. Nosotros cobramos vida cuando no tenemos jaulas ni cerraduras entre nosotros.”
Sacudí la cabeza. “De nuevo. Dímelo de nuevo.”
Su mirada se derritió con adoración. “Estoy embarazada.”
“¿Embarazada?” No podía asimilarlo. “¿Embarazada... como en... embarazada?”
Ella asintió con una amplia sonrisa. “Y por el bien de nuestro bebé, espero que sea un niño.”
No podía... no le creí. “Estás... estás…”
Tess me tocó la mejilla con todo el amor del mundo. “Felicidades, Q. Vas a ser padre.”
“¿Y crees que es un niño?”
“No, no sé lo que es todavía. Sólo espero que sea así, porque sino morirás de un ataque al corazón tratando de proteger a una hija. No necesitas ir a la guerra para proteger a una niña por el momento.” Se echó a reír suavemente. “Tal vez, una vez que hayas aprendido a relajarte un poco más... entonces podríamos intentar tener una hija.”
Primero, me dijo que estaba embarazada. Lo único que quería más que cualquier cosa. Entonces, me dijo que quería más conmigo. Una familia propia. Muchos hijos.
No podía hacerlo.
Agarrándola, empuñé mis brazos alrededor de su forma desnuda. Mis labios aterrizaron en su garganta cuando la besé, mordí y le di las gracias.
“Joder, ¿esto es verdad?”
Se echó a reír. “Sí, es verdad.”
Yo no era un hombre que lloraba. Había visto mucho en mi vida y nunca había derramado una lágrima.
No, eso no estaba bien.
Dejaría escapar unas cuantas cuando Tess me hubiera atado a la cama, y gritara por misericordia antes de que me matara. Incluso ahora, las débiles cicatrices de aquel día todavía adornaban mi rostro y mi cuerpo.
Le había dado a Tess lo que ella necesitaba para romper su pasado y finalmente ser libre. Y ella acababa de hacer exactamente lo mismo por mí.
Ambos aprendimos mucho el uno del otro.
Y pronto, aprenderíamos mucho más.
Pero eso era la vida.
Una evolución incesante de nuestra perfecta felicidad.
Mi mirada aterrizó en su vientre plano. “¿Cómo puedes estar embarazada? No se nota.”
“Es demasiado pronto para que se note. Y estoy embarazada por la forma habitual.” Incapaz de detener su buen humor, agregó, “Reservé una reunión privada con una ginecóloga aquí en París. Yo me estaba volviendo loca con tu incesante necesidad de no tocarme. Necesitaba saberlo de cualquier manera.”
Ella se encogió de hombros, cada vez más tímida. “El test demostró que estoy embarazada. Y la línea de tiempo pone la concepción en esa noche en la piscina, o incluso un par de semanas antes.” Levantó el cinturón una vez más. “Así que, ya lo ves, Q. No tienes ninguna razón para no ser tú mismo. Regresa a mí. Te lo ruego.”
Me levanté de nuevo. “¿Esperas eso, sólo porque estás embarazada, te voy a lastimar de nuevo? Joder, nunca volveré a tocarte. Haremos el celibato durante nueve meses hasta que estés segura, e incluso entonces te trataré como la reina que eres. Nuestro pasado ha terminado. Nos hemos estado tomando el pelo pensando que eso es normal. No es normal. Yo no soy normal. No puedo dejar de liberarme de esa parte de mí mismo cuando es incorrecto.” Mi voz amenazó con un gruñido mientras ambas facetas de mí mismo libraban la guerra.
Tess sacó los dientes. “Si haces eso. Si dejas de ser el hombre y el monstruo con el que me casé, entonces no duraremos. Estar embarazada no importará.”
El agua helada reemplazó mi sangre. “¿Qué diablos estás diciendo?”
“Estoy diciendo que seas el hombre que quiero. Hazme daño. No es una petición. Lo necesito como tú. Esto es nuestro normal. El resto no lo es. No nos arruines por algún estúpido ideal con el que conformarnos. Si lo haces, Q, nos perderemos mutuamente y nos separaremos. ¿Es eso lo que quieres? ¿Para que nuestro matrimonio fracase?”
Por supuesto, no quería eso.
Ella necesitaba lavarse la boca con jabón para sugerir semejante cosa.
Mis ojos cayeron en la propiedad del hotel, juzgando y disipando cada elemento en términos de capacidades de castigo. Quería una revista o un cable de la lámpara para atar. O incluso un libro duro para azotar a mi obstinada y traviesa esposa.
Cualquier cosa.
Apreté los ojos. Pero le prometí que no la tocaría de esa manera.
Está embarazada.
El conocimiento fluía a través de mí, creciendo en decibelios con cada latido del corazón.
Embarazada.
No había nada malo conmigo. Había logrado lo que necesitaba. Y sucedió la noche que pensé que sería nuestro último tiempo libre juntos.
¿Qué decía eso de nosotros?
¿Que nuestros cuerpos habían reaccionado mucho más potentemente dando en nuestros deseos más bajos o que era simplemente un accidente?
Yo no había venido aquí a hablar. Había venido aquí para arrastrar a mi esclave de vuelta a casa, donde podía mantenerla a salvo. Pero Tess estaba orgullosa y desafiante, con las manos en el estómago plano. “¿Quieres eso, Q?”
Su voz me arrancó de mis pensamientos. “¿Quiero qué?”
Sus ojos estaban vidriosos y llenos de lágrimas. “¿Que nuestro matrimonio fracase?”
Mierda, no había respondido. Mi pecho se expandió con ira. “No puedo comprender cómo puedes preguntar una cosa tan horrible.”
“Lo pregunto porque honestamente no lo sé.” Agarrándose el estómago, murmuró, “¿Tener un hijo es digno de separarnos?”
Mi corazón se congeló. ¿Era eso lo que había estado haciendo? ¿Destruirnos en pedazos mientras tratábamos de perseguir la única cosa que no importaría en absoluto si no pudiera tener a Tess?
Mi respiración se hizo profunda y reflexiva por primera vez en semanas. Había estado viviendo de adrenalina, forzándome a tocarla con apenas fuerza, luchando por levantarla cuando dormíamos juntos, encontrando más y más salvación en mi trabajo, a pesar de que no podía borrarme de la cabeza las semanas de auto-negación.
Ella tiene razón.
Capturándole el codo, susurré, “No. No lo es. Prefiero tenerte a ti que a más de mil niños. Sobre toda la riqueza del mundo.”
Su cuerpo dio un suspiro de alivio. “Soy tan feliz al oírte decir eso.” Sus ojos se nublaron con la intención. “Ahora que estás de acuerdo conmigo. Ahora que sabes que tienes tu camino y estoy llevando a tu hijo... tal vez puedas ceder a mí de nuevo. Regresa a mí, maître.”
Mi tripa se retorció con agradecimiento. Qué bastardo afortunado era. Mi esposa me quería en todas mis complejidades, y ella me había dado lo que había soñado.
¿Quería hacerle daño como lo hacíamos antes?
Sí.
¿Quería magullar y marcar?
Sin ninguna maldita duda.
¿Quería encerrarla durante los próximos nueve meses lejos del mundo y mantenerla a salvo?
Más que nada.
Había hecho todo lo posible para castrar a la bestia dentro de mí, pero no podía hacer tal cosa por mi cuenta. Y Tess no estaba dispuesta a permitírmelo. Tess me quería, a mi oscuridad y a todo. Tenía que dejar de luchar contra lo inevitable y ser yo mismo de nuevo.
El alivio de Tess se deslizó en mí. El permiso para relajarnos y dejar de pelear fue lo que nos hizo alejar mi culpa y vergüenza.
Ella respiró hondo, reconociendo mi cambio. Mordiéndose el labio, se movió hacia mí y apoyó su palma en mi pecho. “Bienvenido, esposo. Te he echado de menos.”
Dejé de respirar mientras ella unía sus dedos con los míos, guiándome hacia la cama. Su cuerpo desnudo estaba enrojecido y lavado. Las gotitas de la ducha brillaban con las luces prístinas de la suite del Ritz.
Mis ojos cayeron al contorno rojo de mi cinturón en su muslo. Lo había hecho ella misma, pero ansiaba ser yo el que marcara su otra piernas. Para crear simetría brillante de propiedad.
Mi erección saltaba con jodida alegría, sabiendo que el auto-aprisionamiento había terminado. La prisa. La emoción. Cada paso hacia la cama me sacudió más fuerte.
Me esforcé por respirar mientras Tess se hundía con gracia en el colchón. Nunca rompió el contacto visual, abrazando un collar emocional alrededor de mi garganta, forzándome a obedecer. Su pelo húmedo se enrollaba alrededor de su garganta, bailando alrededor de su clavícula como un intrincado collar.
Ella parecía muy joven.
Pero brillaba con algo infinito.
Está embarazada.
Me estremecí de alegría.
Con un suave suspiro, se reclinó contra las sábanas. “¿Qué vas a hacerme?”
Cerré los puños.
Esa pregunta era demasiado peligrosa.
Mis manos se dispararon hacia mi camisa y pantalones. Al desgarrarlos, los tiré al suelo. Mis zapatos fueron expulsados en las esquinas del hotel y mis calzoncillos fueron desterrados. En cuanto estuve desnudo, me elevé sobre Tess y cogí mi dura longitud.
Tess se humedeció el labio inferior, su rostro se llenó de invitación. “Me encanta cuando estás sobre mí. ¿Quieres mi boca?” Pasó su índice a lo largo de su labio inferior. “¿O quieres mi coño?” Con toda la seducción de una diosa, Tess extendió sus piernas para mí, las yemas de sus dedos deslizándose por su cuerpo entonado para jugar con su clítoris.
Su estómago no mostraba ningún indicio de embarazo. No hay pista que diga que tiene a mi hijo. Pero tenía que creer que Tess mantendría a salvo a cualquier bebé que llevara. Era lo suficientemente fuerte para hacer eso por mí. Por nosotros.
Apretando mi erección, ordené, “Levántate.”
Su mirada se deslizó por mi pecho, sobre los gorriones y la tinta para atrapar mi hambrienta erección.
Se sacudió bajo su inspección, suplicando por su húmedo calor.
Su cuerpo se movía como la seda, levantándose de la cama blanca almidonada para ponerse de pie frente a mí.
Maldita sea, ella era impresionante.
Bloqueé mis músculos para no alcanzarla.
Veía a dos mujeres: a la que había prometido luchar y lastimar. Y a la otra que prometí amar y apreciar. Y ahora, ella sería una tercera mujer. Una madre a la que protegería con cada maldito y último suspiro.
El deseo comenzó como una bola de fuego en mi intestino, encendiendo mi sangre hasta que mi cuerpo entero se encendió con furiosa lujuria.
Necesitaba tomar a Tess despiadada y dolorosamente. Necesitaba recordar quién era yo en mi corazón. Mis brazos la rodearon. “Te voy a hacer recordar quién soy, mi corazón.”
Mi boca robó la suya. Nuestros cuerpos desnudos se juntaron de golpe, nuestros dedos arañaron la delicada piel. Sus labios se abrieron, sometiéndose a mi lengua mientras lamía dentro de ella. Gemí mientras me devolvía el beso. Sus manos patinaron sobre mí, arrastrándome hacia delante mientras sus uñas arañaban mi espina dorsal.
“Q... por favor…”
Mis labios se acoplaron más fuertemente sobre los de ella, besándome tan profundamente. Quería arrastrarme a su alma y capturarla para siempre. El monstruo de mi interior, al que había obligado a permanecer inactivo durante semanas, volvió a la vida.
Control.
La enfermiza necesidad se deslizó en mi sangre, susurrando violencia.
Sacudí la cabeza, disipando la rápida oscuridad que se estaba construyendo. Lo dejaría jugar, pero no le dejaría gobernar. Ahora no. Jamás. Mi querida esclave estaba embarazada. Ella podía manejar nuestro jodido amor, pero no podía manejar la aniquilación total.
Mis dedos se arrastraron, atrapados alrededor de su garganta. Sus músculos trabajaban fuertemente mientras ella tragaba.
“¿Te gusta destruirme, Tess? ¿Es por eso que me llamaste para hacerte daño?”
Pasé mi nariz por su mejilla, inhalando el olor del caro jabón del hotel.
Ella chirrió cuando la hice girar, presionando su pecho en la cama y manteniendo su culo bloqueado contra mi erección dolorida. “Respóndeme.”
“Sí... me encanta ver la batalla dentro de ti. Sabiendo que te rendirás si te empujo lo suficiente.”
Me balanceé en ella. “¿Y esto está cediendo?”
Ella sonrió por encima de su hombro a través del pelo mojado y enmarañado. “Es un comienzo.”
La amaba.
La adoraba.
No quería hacerle daño.
Mentiras.
Quería hacerle daño.
Y ella quería que lo hiciera.
Esa era la última libertad.
Inclinándome sobre ella, le esparcí besos por la columna vertebral. No había juguetes en el hotel. No habíamos venido preparados. No estábamos en casa donde había un número de aparatos disponibles para nosotros.
Tendríamos que comprometer e inventar, pero todo en lo que podía pensar era en tomarla de manera que no lo hacía a menudo. Una forma de castigarla y recompensarla.
Sus ojos se fijaron en los míos.
Tess tenía tal poder sobre mí, poder del que nunca estaría libre.
“¿Qué estás pensando?” Pregunté, manteniendo mi voz baja.
Sus muslos se apretaron. “Me pregunto qué vas a hacer y espero que pierdas todo el control.”
Saqué los dientes, el corazón me calentaba con irritación. “Puedo ser muchas cosas, Tess, pero si crees que voy a abrir completamente mi jaula mientras estás embarazada... no me conoces muy bien.”
Ella hizo un puchero. “Pero pensé…”
“Pensaste mal.” Mis labios temblaron en una sonrisa fría. “Sin embargo, no significa que no te castigue de otras maneras.”
“No me mires.” Le dije que mirara a la cama y no a mí.
De mala gana, obedeció.
No ver hizo que su cuerpo hipersensible zumbara con incertidumbre.
Mi mano le hizo cosquillas mientras me entregaba a la llamada interior. Una vez le di una palmada, puse su piel rosa con castigo.
Gimió, moviéndose hacia atrás, emparedando su culo contra mi erección. “Te necesito.”
Mis manos aterrizaron en sus caderas, gruñendo mientras se balanceaba más fuerte. Arrastrando mis dedos sobre su coño desnudo, gruñí. “Joder. ¿Alguna vez me cansaré de ti?”
“Dios, espero que no.” Tess se sacudió cuando coloqué mi erección en su entrada. Normalmente, jugaba y me burlaba de ella, pero después de las increíbles noticias de nuestro futuro, sólo necesitaba conectar. Inmediatamente.
Una liberación muy necesaria palpitó en mi sangre.
“Q... sí, Q.” Tess echó la cabeza hacia atrás mientras me deslizaba dentro de ella. El calor celestial de mi esposa me envolvió, haciendo que el latido de mi corazón chocara con mis costillas. Entré en ella un centímetro a la vez.
Con cada pulgada, le di una palmada, poniendo la mano justo sobre su culo. Sin detener la fuerza del castigo sexual. El hecho de que no hubiera sido golpeada por semanas sólo hizo que su piel se pusiera más brillante.
Incapaz de detenerme, lo hice de nuevo. Pegar, empujar. Pegar, empujar. Tess gimió debajo de mí, sus piernas temblaban mientras me deslizaba completamente dentro de ella.
“¡Q!” Respiró. “Te necesito mucho.”
Mis dedos se sumergieron entre sus piernas. Su culo estaba caliente por mis golpes contra mi vientre inferior. “¿Me necesitas?”
Gritó mientras manchaba humedad alrededor de su clítoris. Empujó hacia atrás, arqueándose con mi caricia. “Más que nada.”
Mis bolas se tensaron, ya estaban más sensibles y desesperadas por correrse. “Mierda, esclave, me estás arruinando.” Dando, agarré sus caderas, apoyándola más arriba sobre el borde de la cama.
Todos los pensamientos de los juegos se alejaron mientras salía y empujaba fuertemente a mi esposa. Mi voz se enredó en el aire. “Esto va a ser rápido y duro. ¿Estás lista, Tess?”
Asintió sin aliento. “Dios, sí.”
Mis uñas imprimieron medias lunas en su piel cuando la empujé para encontrarme, borrando todo el espacio entre nosotros. No me contenía, estremeciéndome de felicidad mientras partía su carne, lamiéndome los labios ante la indirecta de la sangre de mi esclave.
Joder.
Me froté las yemas de los dedos en el carmesí pegajoso, pintándole la espina dorsal de rojo, antes de envolver mis manos en su cabello para echar su cabeza hacia atrás. No me preocupé por herirle el cuero cabelludo. No temí que su cuerpo se inclinara de forma contorsionada cuando me sumergí profundamente en su interior. Todo lo que me importaba era estar libre con esta mujer con la que me había casado de manera insana.
El tiempo perdió todo el sentido cuando follábamos y reafirmábamos cómo nos sentíamos el uno por el otro.
Mis manos nunca cesaron, pellizcando, azotando, castigando y acariciando.
Con cada golpe Tess gemía.
Con cada dolor Tess gritaba, gritaba con alegría.
Era adicto a esta mujer.
A mi mujer embarazada.
Mi orgasmo no se alejó, y la obligué a subir y bajar para poder perseguirla en la oscuridad y correrme.
Ambos terminamos con un largo gemido, volviendo a la tierra.
Cuando bajamos de nuestro nivel sexual, jadeando y riendo, enredados con los brazos del otro como siempre lo hacíamos, revocaba mi juramento de no volver a lastimarla. Nunca sería tan jodidamente estúpido de tratar de ser algo que no era.
Ella me había recordado que no debía ser tan terco. Y la amaba tanto.
A medida que el sudor se secaba en nuestra piel y las pequeñas marcas de dientes que había hecho en su piel se quitaban, Tess murmuró, “Vas a ser padre, Q.”
Abrazándola, la besé tan dulcemente como si fuera diabético. Pero aceptó la búsqueda de mi lengua con su dulzura propia. Habíamos saciado nuestra rabia y podíamos ser gentiles... por ahora. “Vas a ser una madre maravillosa.”
“Sólo mientras prometas quedarte conmigo y aceptarnos de una vez por todas.”
Acaricié su marca. “Lo prometo.”
Era la promesa más fácil que había hecho. Aceptación. Es curioso cómo me había escapado de él toda mi vida y ahora era tan fácil ceder a él.
Amaba a esta mujer hasta la galaxia ida y vuelta.
Siempre lo haría.
Era mi esposa.
Mi esclave.
Y pronto, tendríamos una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario