lunes, 9 de enero de 2017

Capítulo 15

Tess.
“¿Sabes qué está pasando, Suzette?”
Suzette se metió el pelo oscuro detrás de la oreja, sacudiendo la cabeza. “Ni idea.”
Nos habíamos reunido en la cocina, a donde siempre nos sentíamos atraídos , después de una cena sin incidentes.
Franco pasó la velada patrullando el castillo e informando a su personal de seguridad. Q no había regresado de su sala de juegos. Y la señora Sucre tenía la noche libre.
Esperaba que Suzette me ayudara. Después de todo, ella había sido la llave para entender a Q al principio. Tenía un sexto sentido donde su empleada y amiga estaba preocupada. Por otra parte, yo también.
Cuando llegamos a casa, él no podía esperar a estar solo. Ni siquiera podía mirar a Coraje ni a los otros cachorros que venían corriendo desde el salón. Considerando que él era tan atento y amable con los necesitados, no se relajó alrededor de los perros, casi como si su encanto juvenil le enfureciera en lugar de aliviar.
Sólo son perros. Todo lo que querían era amor. Él pasaba horas cuidando a sus pájaros... así que, ¿cuál era la diferencia?
Pasé otros minutos con Suzette, ahogándome en preguntas y preocupaciones antes de retirarme a mi dormitorio. Q no estaba allí, y deliberé si debía invadir su espacio personal y pedir una explicación.
Pero me había prometido que me lo diría dentro de una semana.
La semana aún no había terminado.
Y yo había jurado dejar de estar enfadada y darle espacio. No quería hacerle daño cuando él estaba sufriendo.
Así que, en lugar de hacer lo que yo quería, me obligué a mí misma a relajarme en un baño, y cuando finalmente me metí en la cama, me quedé mirando el techo durante horas esperando que Q se uniera a mí.
En todos los años de nuestro matrimonio, nunca habíamos dormido separados.
Tenía que confiar en que esta noche no sería diferente. Él vendría a la cama. No me dejaría fuera tan completamente.
Yo tenía razón.
Cuando la pantalla brillante de mi teléfono mostró las dos de la mañana, Q finalmente entró en nuestra habitación de la torre. Su oscura silueta brillaba en marcado contraste con la alfombra blanca, mientras se quitaba los vaqueros oscuros, la camiseta negra y se subía a la cama.
Me quedé allí, sin querer dañar una situación ya dañada, pero ya no soportaba más el silencio.
Esperaba que estuviera borracho. Pero no olía a whisky.
Me mordí el labio.
Maldita sea.
Habría sido fácil obtener una reacción de él si hubiera estado borracho. Así fue como lo conseguí cuando me ató y me mostró completamente de lo que era capaz la primera vez. Desbloqueaba su jaula cuando consumía alcohol.
Cuando pasaron unos minutos y estuvimos tumbados rígidamente uno al lado del otro, finalmente tuve suficiente.
Me senté, encendí la luz de la mesita de noche, cogí la bolsa negra que Q había usado en el Castillo de las Flores y la abrí.
Q se apoyó en las almohadas sin apartar los ojos de mí cuando cargué la pistola de tatuaje, extendí la mano y retiré su anillo de bodas. Silenciosamente, le pedí que sostuviera su mano fuertemente.
Sin decir una palabra, obedeció.
Me dejó encender la aguja vibrante y tatuar su piel con la misma inscripción que él me había hecho a mí.
Je suis à toi. Soy tuyo.
Las palabras me hicieron su posesión. Pero hizo lo contrario.
Sentí como si hubiera atado una cuerda entre nosotros, afirmando una vez más que él era mío. Con cada letra que garabateaba, reafirmaba el voto de que me pertenecía en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en la lucha. No importaba lo que estuviera pasando ni el miedo y el dolor que se negaba a compartir, estaría allí para él.
Cuando finalmente terminé y volví a colocar la ahora silenciosa pistola de tatuaje en la bolsa, susurré, “Tú eres mío, Q. Estaré aquí hasta que quieras hablar. Y entonces... cuando lo hagas, aceptaré lo que sea con lo que estés luchando. Lo pasaremos juntos.”
Suspirando pesadamente, Q me agarró hacia su lado. “Lo siento, estoy siendo un bastardo.”
“Sólo me gustaría que me lo dijeras.”
“Voy a hacerlo. Te lo prometo.” Besándome la parte superior de la cabeza, su poderoso brazo se extendió entre nosotros y apagó la luz.
La oscuridad nos envolvió, recordándome que nos habíamos encontrado en este doloroso vacío negro y lo habíamos convertido en nuestro hogar. Q haría cualquier cosa por mí y yo por él.
Teniendo su calor alrededor de mí, finalmente robó algo de mi ansiedad, y me relajé en él.
Su pecho se elevó y cayó, su latido del corazón golpeaba suavemente contra mi espina dorsal.
Amaba a este hombre.
Con todo mi corazón y mi alma.
Era más que mi maestro y amigo, era mi vida.
Je t’aime, Q. (Te amo, Q.)
Sus brazos se ataron exquisitamente apretados. Je t'aime avec toutes les ombres du monde pour l'éternité. (Te amo con todas las sombras del mundo para la eternidad.)
Suspirando, me quedé dormida con nuestros cuerpos entrelazados.
Al menos, la distancia física ya no existía entre nosotros.
Mañana, trabajaría en la brecha emocional y guiaría a mi esposo de vuelta a mí.

1 comentario: