lunes, 2 de enero de 2017

Capítulo 14

Q.
Conducir a casa era una puta pesadilla.
Coraje, el maldito cachorrito, recibió el primer lugar en el regazo de Tess mientras yo conducía el Aston Martin al borde de su capacidad de motor. Frederick, Franco, Suzette y Angelique habían regresado de la misma manera en que habían llegado, en mi helicóptero, mientras Tess y yo dejábamos atrás el castillo, siguiendo las curvas y golpeando la campiña de la Francia rural.
Yo había tenido la buena intención de hacer que Tess volara con ellos a casa.
Necesitaba un poco de espacio para superarme a mí mismo y encontrar la paz de nuevo. Y no podía hacer eso con una Tess silenciosa a mi lado.
No lo habíamos discutido.
No había podido dormir, y en algún momento de la noche, el maldito cachorro necesitaba orinar. Contra mis deseos, lo levanté y deslicé por el castillo dormido. No quería que el animal se lo hiciera encima. No quería enamorarme del cuerpo quebradizo y del espíritu demasiado confiado. Pero, en ese momento sólo estaban la bestia y el hombre, con la helada por compañía y la luna por iluminación, no podía parar la descongelación de mi corazón.
Y con el deshielo y el afecto por otra criatura llegué a la horrible conclusión de que lo que había tratado de convencerme que no necesitaba esos últimos meses era más que una simple necesidad. Era el pasado sentido racional o la comprensión. Era más profundo que eso. Era una parte de mí, y no tenía ninguna maldita pista de cómo decirle a Tess que yo era un fracaso para ella. Que la había decepcionado. Me había decepcionado a mí mismo. Y sólo yo tenía la culpa.
Cuando pasamos más allá del granero donde habíamos parado antes de nuestro picnic, Tess resopló suavemente, entrelazando sus dedos con los míos en la palanca de cambios.
Me estremecí, pero no me quité. Permití el contacto e incluso logré sonreír mientras me tragaba cada pensamiento agonizante y lo guardaba en el intestino.
¿Cómo hacía la gente esto? ¿Cómo se permitían sentir tan débiles y desesperados por cosas que no tenían derecho a querer? ¿Qué le pasaba a mi desgraciado y bastardo corazón que no necesitaba nada ni a nadie? ¿Por qué no podía seguir siendo una bestia que estaba satisfecha con el dolor y el placer de su esclave? ¿Por qué tenía que crecer?
Las preguntas horribles me mantenían en compañía. Tess permaneció en silencio, acariciando a Coraje, que se había quedado dormido y roncaba en su regazo.
Cuando finalmente llegamos a casa, el día terminó y yo también.
Dejando al personal del castillo para descargar nuestras pertenencias y colocar el Aston Martin en el garaje, me lancé fuera del coche y esperé hasta que Tess me pasó al perro. La acompañé dentro, tomé una respiración profunda, y dije, “Necesito un tiempo a solas, esclave.” Le pasé el perrito y miré lejos. “Te quiero, pero por favor... déjame ordenarme a mí mismo por mi cuenta. No quiero sacar esto de ti.”
Su pecho se elevó como si se estuviera preparando para una pelea. Sus ojos brillaban de agonía, incapaz de entender por qué no la dejaba entrar.
Quería.
Joder, cómo quería hacerlo.
Pero no podía hacerlo.
Aún no.
Sin mirar hacia atrás ni prestar atención a la repentina ráfaga de patas de perro que salían del salón, me dirigí a la escalera hacia la sala de juegos y mi bodega de whisky caro.
Necesitaba olvidar.
Necesitaba beber...
Por un momento.

5 comentarios:

  1. Gracias por tus traducciónes , que tengas un Feliz inicio de año y que continúes haciendo lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo. Que tengan un feliz año 2017

    ResponderEliminar