lunes, 16 de enero de 2017

Capítulo 16

Q.
Estaba siendo un jodido bastardo.
Lo sabía.
Lo sabía, pero no podía cambiarlo.
Cada vez que trataba de hablar de lo que me hacía daño, mi garganta se clamaba y mi corazón se escapaba de mi control. Cuando Tess me tatuó anoche, me dio más de lo que podría haber pedido. Me dio tiempo para ordenar mi mierda y el coraje con el que tenía que hacerlo.
No volvería a casa sin tener las pelotas para acabar con esto y decírselo. Ella merecía saberlo, y yo merecía hacer las paces y así podría avanzar con mi vida.
Colocando mi anillo de bodas en el escritorio (ignorando el protocolo médico para la curación del nuevo tatuaje), seguí las delicadas letras de mi dedo que había dejado mi increíble esposa y abrí el armario cerrado bajo el cajón inmóvil.
Tenía un escondite privado para los días llenos de negocios estresantes. Rara vez lo tocaba y nunca pensaba que estaría estresado respecto a Tess, no ahora que ella estaba a salvo y siempre sería mía.
Anoche, tenía intenciones de estar ridículamente borracho. Incluso me había tomado mi tiempo para seleccionar una botella perfecta de licor. Me senté en mi silla de cuero y miré furioso a la mesa de billar donde lastimé por primera vez a Tess. Pero algo me impidió verter el primer chupito.
Sí, quería beber para librarme de este aplastante deseo dentro de mí. Pero también necesitaba ser un adulto. No era un jodido animal, por mucho que me pusiera a mí mismo esa excusa. Era un humano. Era un hombre. Estas nuevas necesidades me habían jodido, y ya era hora de decirles que se fueran porque no sabía cómo tratar con ellas.
Sin embargo, si bebiera, esa convicción se desvanecería. En realidad, podría ponerme de rodillas delante de Tess y decirle todo lo que había guardado en secreto. Y de ninguna manera tenía que verme de esa manera. ¿Quién sabía lo que haría ella cuando finalmente encontrara la fuerza de voluntad para decírselo?
No, el alcohol no era el camino correcto anoche. Necesitaba ser verdaderamente honesto conmigo mismo y ver lo profundos que eran estos nuevos deseos antes de entumecerlos.
Había tardado horas. Mi mente había corrido. Se había formado un dolor de cabeza. Pero, al menos, se había solidificado una respuesta.
Ahora, lo sabía.
Sabía que no era un sueño superficial. De alguna manera, este deseo se había convertido en una parte de mí, y hasta que no supiera por qué no podía tener lo que quería, no perdería la esperanza. Sentado solo al final de las escaleras, había hecho un trato con mi bestia.
Prometí que si pudiera mantenerla por un tiempo, empujar sus necesidades oscuras profundamente, profundamente dentro de mí, entonces tal vez podría ser digno de conseguir lo que yo quería.
Era un pensamiento ridículo. Un psiquiatra tendría un día de campo conmigo. Pero era lo que sentía, lo que creía, y nada me convencía de lo contrario.
Frederick llamó a mi puerta, dejándose entrar antes de que yo dijera nada, como siempre. Durante el día había estado ocupado, pasando por una nueva fusión y asegurándose de que todo el papeleo se terminara para las nuevas inversiones en nuestros libros.
Él sabía más que yo sobre lo que yo estaba pasando. No porque se lo hubiera dicho, sino porque él lo había adivinado antes que yo.
Bastardo presumido.
Apretando dos vasos de cristal en la bandeja de plata junto a mis libros, se sentó en la silla frente a mi escritorio y meneó las dos copas para que las llenara.
Obedecí sin hablar.
Sacando el costoso licor del armario, arrojé una generosa cantidad en ambos. Al tapar la botella, cogí el vaso frío y lo choqué con el suyo.
Con un movimiento de cabeza, nos lo tomamos.
Siseando entre mis dientes, inmediatamente lo volví a llenar y bebí de nuevo.
Los ojos de mi amigo quemaron en mí.
Quería que se fuera, pero no lo haría. Nunca me había dado espacio, y tampoco lo haría ahora. Él creía que yo había crecido; que había perdido mi diabólica necesidad de lastimar. Que no sabía que era mejor negociar con el monstruo que vivía dentro de mí. Esas necesidades no se habían ido. La cólera y la rabia con la suciedad del mundo no se habían desvanecido. Si pudiera cambiarme de lugar con uno de los mercenarios que había contratado y matar a unos cuantos traficantes con mis propias manos, lo haría. No estaba creciendo suavemente en mi vejez. Estaba haciéndome más y más letal.
Tess lo reconoció.
Yo lo reconocí.
Esa era otra razón por la que me había condenado a este futuro. Porque la alternativa era demasiado aterradora para contemplarla.
“¿Se lo has dicho ya?” Frederick volvió a llenar su vaso, siguiendo mi ritmo. Gracias al infierno que el helicóptero estaba en espera para llevarme a casa porque estaríamos al límite en cuestión de minutos.
Joder.
Anoche, me reprimí. Había tenido la fuerza para buscar el alma y compartir lo que tenía que decirle a Tess. Esta noche estaba a punto de darme cierta libertad.
Si Frederick quería beber conmigo, entonces malditamente genial. “No.”
“¿Se lo dirás?”
“Sí.”
“¿Cuándo?”
Me encogí de hombros, tomando otro trago.
“Tienes que sacarlo a la luz, Q. Nunca has guardado ningún secreto.” Él se masajeó el cuello. “Además, ella ya lo ha adivinado. Dijo que había visto el papeleo. Es inteligente.”
“Sé que es inteligente. Pero no he dado ninguna indicación de querer esto antes. Incluso le dije al comienzo de nuestra relación que no quería en absoluto. ¿Por qué pondría dos y dos juntos?”
“Porque es tu esposa y te ama. Ella siente lo que haces.”
Sacudí la cabeza. “Ella siente lo que yo quiero que sienta.”
¿Podría haberlo adivinado? ¿Me diría si lo había hecho?
Frederick se echó a reír. “Si crees eso, entonces eres un idiota. Las esposas saben más que nosotros. Mucho más.” Tapando el papeleo orgulloso y centrado en mi escritorio, añadió, “Esta organización benéfica demuestra que puedes tener lo que deseas, sólo de una manera diferente.”
“No lo quiero así.”
“Bueno, podría ser la única manera a menos que te acerques y lo descubras de una vez por todas.”
Di un trago doble, estremeciéndome mientras la quemadura incineraba mis entrañas. “Sé lo que estoy haciendo mal.”
Frederick hizo una pausa. “¿Lo sabes?”
Asentí. “Le estoy haciendo daño. Siempre que follamos, voy demasiado lejos. Ella dice que le gusta, pero ¿qué pasa si está mintiendo? ¿Y si hubiera dicho que no... al principio? ¿Habría encontrado la fuerza para parar? ¿Estaría yo mejor ahora?”
“Si empiezas a perseguir las respuestas a esas preguntas, te volverás loco.” Frederick frenó su bebida mientras yo seguía y seguía.
Mi visión perdió nitidez, pero no me importaba una mierda. Si tuviera que arrastrarme a casa, estaría bien con eso.
“No las necesito perseguir. Tengo las respuestas.”
“No te tortures a ti mismo, Q. Esa estúpida conclusión a la que llegaste la semana pasada no es la razón.”
“Joder, tiene que serlo. ¿Qué más podría ser?”
"Cualquier cosa más creíble, eso es." De repente, Frederick se puso de pie. "”¿Sabes qué? Vete a casa. Habla con tu esposa. No voy a hacer esto contigo. Sólo ella sabe exactamente lo que vosotros necesitáis. Ella es la que te dirá que estás siendo un maldito idiota.”
Me puse de pie, apoyando los puños en el escritorio. “No me llames maldito idiota.”
Frederick se echó a reír, moviéndose hacia la puerta. “Vete a casa, Q. Habla con ella. Es lo único que puedes hacer para resolver este lío.”
No me dejó tomar represalias.
Se deslizó por la puerta y la cerró con un suave clic.
Quería arrojar su vaso vacío a la madera, pero me abstuve.
Él estaba equivocado al decir que ir a casa y hablar con Tess era lo único que podía hacer.
Tenía otras alternativas.
Como sentarme aquí, beber y encontrar el coraje líquido para hacer lo que era necesario.
Dejando el vaso, me puse la botella directamente en los labios.
¿Quién necesitaba una copa cuando todo terminaba en el estómago de todos modos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario