lunes, 12 de diciembre de 2016

Capítulo 11

Tess.
No podía dejar de mirarme el tatuaje.
No cuando Q me desató la muñeca y los tobillos. No cuando me ordenó que me pusiera al final de la cama y me desnudara. Y definitivamente no cuando me aseguró las piernas a las cuatro columnas mientras yo estaba en una posición amplia con las manos sobre el colchón.
Veía a través de mi nueva inscripción que me protegía y manchaba su promesa entintada, pero la caligrafía negra había penetrado en mi corazón. Y también escrito en mi corazón. Las letras negras parecían delicadas filigranas, listas para ser ocultas, una vez sanadas, bajo mi brillante anillo de bodas.
La magnífica cursiva de Q me había marcado bien y verdaderamente como suya. Me sentí más como su esposa de lo que nunca pensé posible y quería crear algo con él. Quería atesorar y apreciar cada momento que habíamos estado juntos porque la vida era demasiado corta.
“¿Estás lista?” Ronroneó Q detrás de mí.
Después de quitarme la ropa interior, había inspeccionado mi coño desnudo, asegurando que había obedecido sus órdenes de afeitar cada centímetro. A menudo, él no me quería completamente desnuda, pero entendí por qué lo quería esta noche.
Esa varita mágica que había comprado era el diablo y dios todo en uno. La suavidad de su cabeza vibrante contra la humedad hinchada de mi clítoris me había hecho girar tan apretada y caliente, tan rápido y fuerte; me preocupaba que cuando me corriera, me cortaría en dos.
No quería morir a través del orgasmo. Especialmente ahora que Q había escrito que era su propiedad con su propia mano.
“Pregunté, ¿estás lista, esclave?” Me golpeó el trasero.
Él no podía ocultar su temblor o erección. El gran armario con espejos a mi derecha me mostraba una escena erótica. Q también se había desnudado. Estaba de pie con un látigo de cordero en su mano mientras que cada centímetro de él estaba deliciosamente desnudo.
Su pene apareció al frente, tan desnudo como yo. Se había afeitado para combinar.
Me estremecí con anticipación, nuestra piel resbaladiza deslizándose, golpeando y follando.
Mi cabeza se arrulló con deseo, haciéndolo todo tan pesado y tierno. “Sí. Sí, estoy preparada.”
“Diez golpes por ser una buena esposa. Si te mereces más después, te los daré. Pero por ahora... lo pondré fácil.”
Asentí, colocando mi mejilla en el colchón. Mis dedos se curvaron en las sábanas suaves, activando la quemadura de mi tatuaje.
El primer silbido del látigo llegó a mis oídos justo antes de que la aguda mordida castigara mi culo.
Q aspiró una respiración áspera, gruñendo en su pecho. “Cuenta para mí, Tess.”
“Uno.”
Él me había golpeado tantas veces; mi cuerpo ya no luchaba contra la picadura. Se deslizó y se licuó, girando hacia abajo y hacia abajo en la sensual oscuridad dentro de mi mente. Q podría azotarme durante horas, y me encantaría cada golpe porque podría lastimar mi cuerpo mortal, pero no mi alma inmortal. Podría engancharse a la suya, haciendo el amor sin fronteras mientras nuestras formas exteriores se castigaban entre sí.
Q levantó el brazo de nuevo.
El látigo laceró el aire, aterrizando en mi piel. “Dos.”
No se detuvo, castigándome rápidamente.
Me estremecí. “Tres.”
Otro. “Cuatro.”
Y otro. “Cinco.”
“Seis.”
“Siete.”
“Ocho.”
Mis piernas se debilitaron, y dejé caer más y más peso en el colchón. Me palpitaba el clítoris, y si metía el látigo entre mis piernas, me correría en un segundo.
El silbido volvió. “Nueve.”
Y una última vez. “Diez.”
Q jadeó fuertemente mientras tiraba lejos el látigo y agarraba la venda de la noche anterior. Su piel brillaba mientras sus ojos se ponían negros con monstruos. Era tan jodidamente caliente, tan primitivo, orgulloso y fuerte. A veces, deliberadamente lo enojaba sólo para ver los diferentes pigmentos de rabia en su piel y escuchar los diferentes tonos de abuso en su voz.
Me encantaba su locura.
Me encantaba nuestra loca y maravillosa vida.
En algún lugar de la habitación, el sonido suave de la medianoche anunció el cumpleaños de Q.
“Feliz cumpleaños, maître.” Retorciendo mi culo, imploré. “Creo que la única manera de celebrar un día como este es enterrar profundamente tu erección dentro de tu muy dispuesta esposa.”
Q tiró la venda detrás de mí. En vez de ir a mis ojos, rodeó mi garganta.
Ya me había asfixiado antes. Me había llevado al límite de la inconsciencia más veces de las que podía contar. A veces, el instinto gritaba sobre mi confianza en él, exigiendo que gritara mi palabra segura.
Pero nunca lo hice.
Porque Q, sin importar su baja autoestima de sí mismo, era mucho más que un monstruo.
Era un amante.
Un protector.
Un amigo.
Era mucho.
Sin embargo, él quiere más.
Pero, ¿qué?
¿Qué más podría darme?
¿Qué más podría darle?
“Estoy de acuerdo con tu oferta, esclave.” La erección de Q se apretó contra mi culo mientras apretaba la venda alrededor de mi garganta. “¿Cuánto quieres que te folle?”
“Muchísimo.” Me agaché hacia atrás, de puntillas para deslizarme sobre su erección y posicionarme directamente sobre su corona.
Se sacudió; la venda me cortó la tráquea cuando la lujuria y el shock le robaron. “Joder, eres demasiado flexible.”
Arqueé las caderas, obligándole a entrar en mí.
La habitación se llenó de maldiciones sucias de mi amo francés. “Mierda. Tess. Tenerte extendida, viendo cada centímetro de ti, sintiendo tu humedad mientras observo mi pene desaparecer dentro de tu cuerpo, tu cuerpo que está rojo, marcado y tatuado con todo lo que me pertenece a mí, joder, me hace querer follar todo de ti.”
Su cuerpo emparedó el mío por detrás cuando su erección me dio un empuje rápido.
Lloré, pero el oxígeno no pasó de la venda. La suavidad provocó que mi visión y la falta de aire consumieran las sensaciones exquisitamente.
Mi cuerpo estaba tan lleno. Muy lleno. Sus caderas castigaron las mías, saliendo y volviendo.
Su agarre apretado alrededor de mi cuello se relajó un poco.
Aspiré un aliento ruidoso.
Su peso se deslizó hacia un lado mientras él tomaba la varita mágina y la encendía.
Gemí en voz alta, “Q, si me tocas con eso…”
Demasiado tarde.
Colocó el animal vibrante justo en mi clítoris, justo cuando él empujaba profunda y duramente.
No tuve oportunidad.
La negación anterior de mi orgasmo. El miedo de lo que pasaría cuando me dejara ir.
Nada de eso importaba.
Grité.
Y me corrí.
Mi espina dorsal se atornilló en una barra eléctrica. Mis músculos internos se apretaban con avidez alrededor de él, una y otra vez con el placer de borrar la mente.
Grité y me corrí no sé cuánto tiempo. Mis piernas extendidas hacían la tortura aún más dolorosa. El grueso control de Q follando conmigo hizo que mi cuerpo se apretara y estremeciera.
Puso al diablo vibrante más fuerte, presionando más contra mi clítoris.
“¡Mierda!” Otra bomba arqueó mi espina dorsal y detonó a través de mi vientre entre mis piernas y dedos de los pies.
Lloré mientras me estrellaba contra la tierra. Pero Q no eliminó el némesis vibrante.
“Q... por favor.”
“Otro, Tess.”
“No.” Mordí las sábanas mientras él inclinaba el dispositivo aún más contra mí. Me golpeó tanto por dentro como por fuera. Deslizando la varita de mi clítoris a mi culo, lo sostuvo contras nosotros. Torturando a su pene como a mí.
“Joder. Mierda, mierda, mierda.” Se agachó más fuerte cuando la varita giró su magia en la carne sensible de su erección.
Me levanté otra vez, chirriando y temblando ante otro orgasmo desgarrador.
Él creció increíblemente más duro dentro de mí. Una mano sostenía la venda alrededor de mi cuello mientras la otra pasaba la varita mágica sobre nosotros, sobre sus pelotas, mi clítoris, su erección, mi culo.
No pude continuar. No sabía dónde estaba la cabeza de la máquina y dónde comenzaban los ecos de las vibraciones. Todo lo que pude decir era que el colchón estaba empapado bajo mi mejilla, donde jadeaba y babeaba, me ardía la garganta con una respiración apropiada.
Cuando Q me presionó más profundamente en el colchón, haciendo un sándwich con mi coño contra la varita y el extremo de la cama, me rendí de nuevo.
Grité mientras cada molécula explotaba en mis extremidades.
Su voz me llenó los oídos. “Maldita sea, esclave, me deshaces. Sintiendo que me rodeas. Sabiendo que podría quitarte la vida y morirías aquí mismo en mis brazos porque me amas y no pelearías. Mierda, eso es lo peor que puedes hacer para encenderme. Lo mejor que puedes hacer para encenderme.”
Sus caderas empujaban más y más fuerte.
No pude aguantar.
Me corrí de nuevo.
Y mi perdición era él.
Con más maldiciones sucias, él me siguió, golpeándome. Dejando ir la venda para sostener mis cadera, obligándome a tomar cada centímetro de su enorme tamaño.
Cuando ambos descendimos del paraíso, no pude moverme.
Literalmente, no podía moverme.
Nos tomó diez minutos encontrar la energía para ponernos de pie, otros diez para desenredar las cuerdas y fracasar en nuestros lados para enfrentarnos en la cama.
Nuestra respiración se mantuvo fuera de control, nuestros toques se estremecían y sacudían mientras acariciaban, convirtiendo la violencia en ternura.
Finalmente, una vez que nuestros pedazos dentados y esparcidos estaban pegados firmemente de nuevo en orden, murmuré, “Por mucho que quiera, no creo que pueda tatuarte esta noche a menos que quieras palabras tan nerviosas e ilegibles como las de un bebé.”
Q se echó a reír, juntándome y extendiéndome sobre su frente desnudo. Nos pegamos con el sudor de sexo, pero no lo tendría de otra manera. “Estás excusado hasta mañana.”
Mis ojos cayeron sobre la botella de champagne en la mesilla de noche. "¿Has traído el postre?"
Su sonrisa era perversamente pecaminosa. “Oh, eso es para el desayuno, esclave. No hemos tenido postre todavía.” Azotando mi culo dolorido, él ordenó, “En tu espalda, no te he llenado todavía en mi cumpleaños.”

3 comentarios: