lunes, 5 de diciembre de 2016

Capítulo 10

Q.
1. Venda de seda para los ojos (del juego de anoche)
2. Látigo.
3. Aguja.
4. Tinta negra (toda la cortesía de mi equipaje).
5. Champán de 1934 (gracias a Castelnaud des Fleurs).
6. Y un regalo para Tess que planeé usar muchas noches (ella no había sido la única que había comprado regalos en secreto).
Treinta minutos después de que Tess se marchara, me acerqué a nuestra casa temporal y mentalmente fui tachando cosas de la lista, asegurándome de que tenía todo lo que necesitaba. El bolso negro en la mano, que había estado escondido en el fondo de mi maleta, tintineó suavemente con lo que pretendía hacer con Tess. Lo que ella me dejaba hacer porque era mía y mañana era mi cumpleaños.
Planeaba pasar toda la noche y la mayor parte de la madrugada entregándome a ella.
¿Qué mejor manera de hacerme un año más viejo que poner mis bolas en lo más profundo de mi esposa?
Tess sabía que no habría cachorros ni pétalos. Pero eso no significaba que no estuviera a punto de celebrar una noche dedicada al amor y a la conexión.
Follándola.
Marcándola.
Dejando que mi bestia fuera a jugar y escoltar a Tess en la oscuridad que ella codiciaba y volvía a vivir. Mi pequeño gorrión era el juguete más perverso que se podía imaginar, y en cuanto liberara mi correa estrictamente controlada, se encontraría conmigo mordiendo y mordiendo.
Esta noche no sería diferente.
Sólo... ¿tal vez debería?
Ese maldito pensamiento me atormentó de nuevo. Durante meses, no había sido capaz de escapar de tales conclusiones. Siempre había sido un firme creyente en hacer lo que fuera natural. ¿Pero y si esto no era natural? ¿Y si yo estaba deteniendo a Tess de otras experiencias manteniéndola encadenada a mis impulsos demoníacos?
De cualquier manera, esta noche no era una noche para reformar.
Mis pies descalzos estaban acolchados en la alfombra de color burdeos mientras pasaba por habitaciones vacías de nuestro castillo alquilado. ¿Cuántas parejas se habían metido en la degradación y cada cosa mórbida, retorcida y deliciosa que Tess y yo hicimos dentro de estas paredes?
¿Fuimos nosotros los más salvajes o los más mansos, en comparación con los antepasados que una vez habitaron aquí?
Mi pene se endurecía a cada paso. Mis labios sonrieron, pensando en Tess y en mis instrucciones.
No tenía ninguna duda de que hubiera obedecido. No porque yo la mandara, sino porque ella amaba eso. Se sometía porque quería lo que yo hacía. Dejaba que le hiciera cosas desagradables porque disfrutaba tanto como yo. Mi sucia esposa pedía cosas que aterrorizarían a las niñas amantes de la vainilla.
Ella no era una princesa.
Joder no, Tess era mi reina. Mi pecadora, maldita y retorcida reina.
Ella todavía creía que tenía las cartas en nuestro matrimonio, pero no podía estar más equivocada. Apenas había conseguido dejar de follarla en nuestro dormitorio hace media hora cuando ella me miró como si le causara dolor. El dolor podría parar si sólo fuera honesto con ella.
La quería.
No, yo estaba más allá de eso. Estaba obsesionado con ella.
Ella era más que mi mundo. Era más que mi amante, mejor amiga y compañera. Era la sangre en mi corazón, la respiración en mis pulmones, la maldita médula en mis huesos. Sin ella, yo no existiría. Sin ella, mi cuerpo no sería nada: sin latidos del corazón, sin mente, sin hombre... sin animal.
Cortando mis pensamientos, me reenfoqué.
Las instrucciones que le había dado volvieron a mi mente.

Querida Esclave,
Si deseas complacerme, harás lo siguiente. No desobedezcas. No te toques a ti misma ni hagas nada que me desagrade. Obedéceme, mi querida Tess, y te recompensaré.
1. Afeita tu coño hasta que esté desnudo y goteando.
2. Trénzate el cabello.
3. Vístete con ropa interior de color rojo sangre que encontrarás en la habitación.
4. Entonces, espera.
5. Y Tess... asegúrate de que tu marca, la que te hice yo, esté visible y resplandeciente con mi posesión.

Voy a por ti.

Tu Maître.

Mi respiración disminuyó cuando me detuve fuera de la habitación donde ella esperaba.
Mi bolsa me rozó la pierna del pantalón, susurrando con una promesa pecaminosa. Me temblaron las manos ligeramente, no por miedo, sino por anticipación monstruosa.
Quería a mi esposa.
Necesitaba a mi esclave.
Me encantaban las dos.
Girando el mango de la puerta, entré en la habitación.
La escena más hermosa me recibió. Tess había ido un paso más allá. Se había recogido el pelo, se había vestido con ropa interior sexy y se había colocado el collar de diamantes que tenía una etiqueta que la marcaba como mía.
La marca estaba cubierta, pero el collar hacía lo mismo, dejándome saber que ella estaba totalmente bajo mi control.
No sabía que había traído eso aquí.
El collar había sido un regalo de aniversario de hace dos años.
Sus ojos grises azulados me miraron. El cabello rubio cayó en cascada, atrapando sus pestañas negras. Ella había hecho lo que le pedí y se trenzó el largo cabello en dos sucias trenzas. Sin embargo, algunos pelos suaves se escapaban del encarcelamiento.
Mi pene golpeó el cinturón.
Dejé caer mi bolso.
Te quiero, Tess. Y te diré por qué estoy mintiéndote. Pronto.
“Me has obedecido.”
Su cabeza se inclinó, sus piernas se extendieron más, revelando el regalo que yo adoraba diariamente entre sus piernas. “Sí. Espero mi recompensa.”
Mis labios se curvaron; la oscuridad me envolvió. La bestia dentro de mí se estiró, sacando sus garras, alargando su columna vertebral y preparándose.
Me acerqué a ella y le cogí el pelo. Me enamoré más de lo que ya estaba.
Esta mujer me hizo vivir. Esta mujer acabaría matándome. Pero mi vida ya era suya, y moriría agradecido por la pira de su afecto.
“Conoces las reglas, esclave.”
“¿Qué reglas, maître?”
“No recibirás tu recompensa hasta que no hayas sido castigada.”
Su mirada brillaba con rebeldía y represalias, pero no con miedo, el cóctel perfecto para un bastardo como yo. “Adelante. Nunca me romperás.”
“Ah, mi dulce, dulce Tess. Ese podría ser el caso…” Le mordí el labio inferior. “Pero eso no me impedirá intentarlo.”
Dejando caer la bolsa negra en sus piernas extendidas, le tiré de su trenza derecha. “Arriba.”
Desplegándose de inmediato, ella se quedó temblando ante mí. Su pecho se elevaba y caía, aprisionado en el sostén rojo oscuro que yo había escogido para ella. Su estómago plano estaba sombreado con moratones de las noches anteriores, y tracé la marca de la mordida que había dejado en su cadera después de nuestros juegos de salón.
Quería hacer lo que había planeado ahora. Para terminarlo antes de que ella pudiera tener dudas. Pero me estaba conteniendo a mí mismo. La anticipación lo haría mucho más dulce.
Agarrando su mandíbula, la besé dominante y mojadamente antes de empujarla hacia atrás, hacia la cama.
Ella obedeció cada pedido. Cayendo sobre la colcha, me miró con ojos brillantes.
Esta habitación era como nuestro alojamiento asignado, sólo que más pequeña. La chimenea rugió con el calor y de la cama con dosel colgaba una cortina azul en lugar de verde.
Mis pantalones vaqueros y la camiseta se volvieron demasiado apretados mientras mi cuerpo se preparaba para bromear y torturar.
Tess se retorció sobre el colchón mientras yo me movía hacia ella y la levantaba por los brazos. En cuanto ella estuvo en el medio, desenrollé un pedazo de cuerda de seda japonesa de mi bolsillo y lo enrollé alrededor de su muñeca.
Con una sonrisa aguda, la sujeté a uno de los cuatro postes de la cama.
Era un riesgo atarla así. Después de todo, ella había hecho lo mismo conmigo cuando le había dado mis pesadillas para, con suerte, romper las suyas. Sin embargo, no tenía ningún recuerdo de aquel día en su mirada. Su piel ya estaba ruborizada por la lujuria mientras apretaba su otra muñeca y me movía hacia sus tobillos.
Ella no habló, estaba muy bien entrenada, pero sus ojos nunca dejaron mis cuidados.
Jadeó mientras mis dedos corrían alrededor de su tobillo, acariciando con protección su tacón antes de separarle las piernas y sujetarlas tan fuerte como sus muñecas.
Cuando terminé, ella no tenía ninguna esperanza de escapar.
Me levanté y miré a mi maldita y deliciosa mujer. La lencería apenas ocultaba lo que me interesaba, sombreándolo en encaje rojo mientras que su sujetador no podía ocultar sus pezones que me suplicaban que los mordiera.
Pasando la punta de un dedo desde su empeine hasta su clítoris, murmuré, “Tan linda y sin posibilidad de escapar. ¿Qué voy a hacer contigo?”
Sus manos se apretaron, sus labios se separaron con aliento. “Cualquier cosa... haz lo que quieras.”
“¿Cualquier cosa?” Mis dedos le pellizcaron el núcleo, sangrando su carne suave con el cordón que la protegía.
Ella jadeó, las mejillas blancas se ruborizaron tan lindamente. El pedazo de material no podía esconder lo húmeda y caliente que estaba, empapando la delicada ropa interior.
Su deseo coincidía con el mío.
Yo estaba muy duro para ella.
“Te voy a dar una opción, Tess.” Frotando su núcleo, presioné duro y rápido. “¿Dolor o placer primero? Tú haces la llamada.”
Tenía la espalda inclinada mientras le daba en su entrada, impidiéndole entrar por la prenda de encaje. Pronto, ese maldito cinturón de castidad sería cortado. Pero por ahora, me mantenía concentrado. Dándome una barrera para no romperme.
Sus ojos pasaron del gris paloma a la neblina oscura. “Dolor... escojo el dolor primero.”
Sacudí la cabeza, robando mi mano de su núcleo e inclinándome para abrir la bolsa negra. “Respuesta equivocada.”
“Pero tú dijiste…”
Sonreí mientras guardaba lo que había sacado de la mochila y cogí un zócalo de la mesita de noche. Afortunadamente, el cordón era lo suficientemente largo.
No habíamos jugado con este juguete antes. Pero había oído cosas buenas.
Una vez enchufado a la fuente eléctrica, mantuve el dispositivo a mis espaldas y me reposicioné entre las piernas extendidas de mi esposa.
“Sé lo que he dicho. Pero yo soy el maestro aquí. No tú. Y he decidido darte placer primero.” Dejé al descubierto mis dientes. “O al menos... el toque de placer antes de que te lastime.”
Su caja torácica estaba en un alivio severo mientras ella aspiraba una respiración áspera.
Ella no hacía preguntas ni exigía saber lo que yo había planeado, porque me conocía demasiado bien. No contestaría. Sólo le mostraría.
Mis dedos apretaron el regalo que tenía detrás de la espalda. “¿Sabes qué es esto, esclave?”
Ella sacudió la cabeza. “No.”
¿No? Eso era sorprendente. Ella me había hablado de su colección de consoladores cuando estaba con Brax. Sus amigos con pilas eran las únicas cosas que le producían un orgasmo mientras ella desperdiciaba su talento en una maravilla sin amor que creía que los besos debían hacerse con las luces apagadas y la ropa firmemente apretada.
Él no conocía a esta mujer en absoluto.
Pero yo sí.
La conocía mejor que a mí mismo.
Acariciando el artefacto grande con un extremo blando, lo encendí. Un fuerte zumbido llenó el espacio. Sosteniéndolo para que Tess lo notara, sonreí. “Creo que se llama varita mágica.”
Sus ojos se agrandaron cuando me subí la velocidad. El hormigueo de la vibración hipnótica lo derribó de mi mano.
Interesante.
Experimentando, puse el extremo contra mi pene a través de mis vaqueros.
“¡Joder!” Al instante, lo arranqué, doblando la sobrecarga de intensidad del simple toque. Ecos de necesidad viciosa irradiaban por mis piernas y en mi vientre.
Tess se mordió el labio, fascinada e implorante.
Me reí mientras descansaba mis rodillas sobre la colcha. “Oh, creo que te va a gustar esto.”
Ella asintió con la cabeza; su cara estaba vidriosa y empapada de sexo. Yo ni siquiera la había tocado, pero ella había jadeado en el subespacio.
Pasando la varita vibramte sobre su cuerpo, la torturé un poco presionándola contra su caja torácica, por el hueso de la cadera y el muslo superior. En cualquier lugar y en todas partes, excepto el único lugar que ansiaba desesperadamente.
Cada vez que la tocaba, un gemido caía de sus labios. Sus piernas se retorcían y sus uñas se clavaban bruscamente en las palmas enrojecidas.
“¿Quieres esto?”
“Uh, uh…” Sus ojos se pusieron en blanco mientras cuidadosamente se lo pasaba por el hueso púbico.
“¿Cuánto?”
Su voz estaba estrangulada. “Mucho.”
“¿Volverás a luchar?”
Sus ojos se abrieron, luchando por enfocarme. “¿Luchar?”
“¿Lo suplicarás?”
Un brillo calculador entró en su mirada. “¿Quieres que lo suplique?”
Mi pene se tambaleó mientras ella se lamía los labios.
Su cara se tensó. “El día que me aceptaste, te prometí pelear contigo, Q. Durante años, nunca te he dado un control total sobre mí. Tienes límites, pero no confías en ti mismo para no cruzarlos.” Sus ojos se deslizaron por mi frente hasta mi erección. “Sin embargo, te doy todo eso. Ahora mismo. No pelearé. No voy a discutir. Te dejaré hacer lo que quieras. Sólo deja que me corra para concentrarme en el resto de la noche sin volverme loca.”
Me incliné sobre ella, flotando la varita sobre su núcleo. “¿Te estás volviendo loca?” Canturreé con promesa. Quería ver lo rápido que la haría subir. Lo rápido que podía correrse antes de que yo le negara tal liberación.
“Cada vez que me tapas los ojos y te burlas de mí, me vuelvo loca.”
Sonreí. “Amo tu honestidad. ¿Qué te parece una verdad más?”
Se puso rígida, sus caderas se mecían sutilmente. “Cualquier cosa.”
“Dime por qué hago esto. ¿Qué quiero de ti?”
Ella hizo una pausa, respirando con dificultad. “Todo.”
Me estremecí. Ella estaba en lo correcto. Lo quería todo. Y durante años, pensé que lo tenía todo. Pero ahora... ahora, me faltaba algo. Los dos echábamos de menos algo. Y quería encontrarlo con ella.
Mi corazón correteó como una criatura demoníaca, buscando tacto, gusto y unión.
“Te has ganado esto, Tess.” Presionando la varita contra su clítoris, la sostuve allí.
Inmediatamente, soltó un gemido desgarbado. Sus caderas se elevaron para forzar más fuerte contra la vibración implacable. “Sí... oh, dios. Sí.”
“Déjate llevar. Déjate volar. Quiero ver cómo te deshaces.”
Su cabeza se tambaleó hacia un lado mientras su frente se arrugaba. “Haré lo que quieras.”
¿Lo que yo quiera?
Esa oferta vino sin advertencias ni condiciones.
Debería.
Tess dijo que no se había entregado completamente a mí. Ella me había dado su confianza definitiva. Confianza que yo no merecía, ya que no era tan humano como ella creía.
“Q... te... te quiero.” Sus caderas subieron, sus miembros combatían la cuerda de seda. Su suavidad sin aliento hizo que explotara el hambre sexual que golpeaba mis entrañas.
Subiendo la velocidad, le froté desde el clítoris hasta la entrada sobre sus bragas.
Su cabeza cayó hacia atrás, los ojos en blanco. "Oh, guau..."
Subí por la cama y me acosté a su lado. Me dolía la mano al sujetar el vibrador, y la cama se balanceaba mientras Tess se follaba al juguete, desesperada por liberarse.
Con mi mano libre, le agarré las mejillas, arrugando su cara con la mía.
Cada parte de ella, desde su sangre a su cerebro era mía. Ella no tenía otros pensamientos excepto yo. No tenía otras preocupaciones o preguntas.
La poseía completamente.
Y a cambio, yo le pertenecía a ella.
La besé.
Capturé su boca como si ella fuera a desaparecer. Mi lengua atravesó sus labios hinchados, y la follé con gusto y aliento.
Ella gimió, apretando contra las restricciones, deseando mi boca, gimiendo por la varita.
Mi pierna saltó sobre la de ella y tembló debajo de mí. Se estaba entregando dulcemente y deseaba poder grabarla. Guardar su libertad y su maldita perfección mientras ella perseguía su orgasmo.
Sabiendo que ella me dejaba llevarla al precipicio de la locura noche tras noche, mi alma se encendía hasta que las llamas en mi pecho coincidían con las llamas de la chimenea. Nada era más satisfactorio que su afecto. Incluso su suprema sumisión no era tan perfecta como sus votos de amarme en la enfermedad y en la salud.
Ese era el afrodisíaco definitivo.
Mi mano se balanceó, dándole más fricción con la varita.
“Sí... sí... oh, sí.” Su respiración se detuvo como siempre lo hacía mientras se esforzaba por liberar. Me quedé indeciso. Una parte de mí quería que se corriera. Romperse en pedazos y recordar lánguidamente lo que pedí. Pero, la otra parte de mí no quería dar placer tan fácilmente.
Ella tenía que ganárselo.
Y no lo había hecho... todavía no.
Presionando el botón, cesaron las vibraciones.
La habitación se quedó en silencio excepto sus respiraciones destrozadas. “Qué... no, Q. Estaba tan cerca. No... no puedes parar ahí.” Una bonita mueca se formó en sus labios, sus ojos estaban brillantes y acristalados con necesidad. Por favor... no seas malo, por favor. Me dijiste que volara. ¡Quiero volar, maldita sea!”
Rodando de la cama, puse la varita en la colcha y agarré la bolsa pequeña en su lugar. “Obtendrás el resto de tu recompensa una vez que hayamos terminado.”
“La quiero ahora.” Sus caderas subieron hacia arriba, buscando más tormento. “Eres malo.”
Me reí. “Esa no es nueva información para ti.”
Sus ojos se estrecharon y miraron a la bolsa negra que yo estaba abriendo. "¿Qué es eso?" Ella hizo todo lo posible por levantar la cabeza, pero el peso la ahogaba, haciendo que se durmiese.
“Esto es dolor, esclave. Y me prometiste que me dejarías hacer cualquier cosa.”
Un leve gemido escapó de ella, pero asintió. “Lo hice y lo hago. Sólo... date prisa para que pueda correrme. Realmente, realmente quiero hacerlo.”
Me reí cuando me senté en el borde de la cama y deshice el nudo alrededor de su muñeca izquierda. Nunca quitaba los ojos de mí, cuando abrí la bolsa y coloqué la pluma para hacer tatuajes, con su vial de tinta negra, sobre la colcha.
Sus cejas se alzaron. “Espera. ¿Me vas a tatuar?”
Sonreí. No le tenía miedo a las agujas ni tenía miedo de que la tinta se quedara para siempre. Sólo me centraría en el hecho de que yo sería el que grabara en su cuerpo.
“¿Tienes algún problema con eso?”
Esperé, inspeccionando cada pensamiento fugaz de su rostro.
Por un segundo, vaciló. “Mmm…”
Mi espalda salió disparada. ¿Mmm?
Los ojos de Tess se agrandaron. “Q... te quiero, pero tú tatuándome... eso es algo en lo que tengo que pensar.” Su garganta se inclinó, exponiendo un poco de su marca de fuego debajo del cuello. “¿Esto no es suficiente?”
Sacudí la cabeza. “Nada será suficiente. No ahora que has tomado mi apellido, llevas mi marca o duermas a mi lado cada maldita noche. Soy un maldito bastardo inseguro cuando se trata de ti, Tess. Y porque sé que te estoy pidiendo mucho, incluso te dejaré ir primero a ti.”
“¿Yo?” Gritó. “¿Quieres que te tatúe? Q, puedo dibujar líneas cortantes y copiar un edificio, pero nunca he sido buena en paisaje, retrato, o cualquier otra cosa que no sea la arquitectura estéril.”
“Es bueno saberlo. Pero no te estoy pidiendo que dibujes en mí. Te estoy pidiendo que escribas.”
“Obviamente no has visto mi letra.”
“Mientras sea legible, me importa una mierda.” Le señalé mis nudillos. “Puedes escribir donde quieras, pero yo sugiero en algún lugar que yo pueda ver todos los días.”
La mirada de Tess cayó sobre mi miembro ofrecido. “¿Quieres que te escriba en el dorso de la mano?” Ella se congeló. “Estás loco. No voy a acercarme a ti con algo tan permanente.”
“No sólo será permanente, sino que también solicité la tinta más oscura disponible. Quiero que sea visible. Lo quiero grueso y que se vea.”
“¿Eso significa mucho para ti?”
“Me conoces lo suficiente como para no necesitar una respuesta para eso.”
Su reticencia se desvaneció cuando me miró a los ojos. El amor lo reemplazaba. Su prisa por correrse se calmó. “En ese caso, no quiero ir primero. Adelante.”
“¿No vas a preguntar dónde te voy a tatuar?”
Sus ojos miraron mi camiseta, sin duda viendo mi gorrión y el diseño de la tormenta bajo el material. “Si es la mitad de hermoso como tu arte, no me importa.”
“No soy un artista, Tess.”
“Lo eres para mí.”
Sin responder, llevé su mano izquierda hacia arriba e introduje su dedo anular en mi boca.
Sus ojos se cerraron cuando su cuerpo saltó sobre las sábanas. La varita mágica descansaba sin vida entre su extensión y sus muslos atados. “Dios, Q. No puedes hacer eso si no quieres que me corra.”
Mi lengua se arremolinaba alrededor de su dedo, saboreando la sal y la orquídea helada que era un olor único de Tess. “¿No puedo?” Mis dientes le mordieron la yema del dedo. “¿Por qué no? ¿Podrías correrte así, con nada más?” Manteniendo su dedo en mi boca, dejé caer mi mano libre y la tomé bruscamente entre sus piernas. “¿O necesitas esto para ser follada y liberar?”
Su cuerpo se arqueó contra mí. Su dedo se enganchó dentro de mi boca como si pudiera arrastrarme más cerca y terminar la tarea que había iniciado.
Mis dientes se apretaron alrededor de sus anillos, quitándoselos lentamente, gracias a la humedad de mi lengua.
Ella estaba demasiado centrada en mi mano para prestar atención.
Arrancando su dedo de mi boca y mi mano de su núcleo, me senté y escupí sus anillos en mi palma. “No vamos a necesitarlos por un tiempo.”
Tess parpadeó. “¿Qué? ¿Por qué?” El pánico se encendió. “¿No quieres estar casado...?”
Le puse una mano sobre los labios. “Calla.”
Las preguntas se quemaron en su rostro mientras la mantenía en silencio. Mi pene palpitaba con grueso deseo a través de mi sangre. Tenerla mirándome con tal anhelo y pasión casi destruyó mis planes, exigiendo que me deslizara dentro de ella.
“Sí, quiero permanecer casado, esclave.” Dejando ir su boca, murmuré, “Pero los anillos pueden irse... sólo como he demostrado.”
Sus mejillas palidecieron. “No lo entiendo.”
“Lo harás.”
Sus ojos brillaron con una pequeña amenaza de rivalidad. No dijo una palabra mientras abría un trapo antiséptico y lo ponía sobre su anillo, haciendo que se quitara mi saliva.
Quitando el trapo, agarré la aguja quirúrgica y abrí su envase esterilizado antes de insertarlo en la pistola de tatuaje. Louis me había dado los suministros cuando había ido a verlo el mes pasado para actualizar algunas de las plumas de mi pecho. Había trabajado en mi pieza del torso durante meses. En múltiples visitas. Largas y dolorosas horas mientras grababa y coloreaba mi piel con la redención de mi vida. Cada pinchazo de la aguja me daba valor por las mujeres que había rescatado, fijando mi ira en los malditos hijos de puta que las habían robado.
Louis se había convertido en un amigo, a pesar de que sólo hablábamos de cosas triviales.
Tess susurró, “La última vez que me tatuaron, hice la elección de añadir un 58 a mi muñeca. La primera vez, el traficante eligió por mí y me hizo un código de barras, y ahora, vas a hacer esa elección por tu cuenta.”
Me congelé.
Mierda, no lo había pensado de esa manera. No le había pedido permiso a ella. Estúpidamente, pensé que encontraría la noción romántica. Después de todo, me dejó marcarla. Esto no era nada comparado con eso.
Tess se estremeció cuando mis ojos cayeron sobre el código de barras modificado y el gorrión de su muñeca. En comparación con el dominio de Louis, la obra de arte era juvenil. Un día, tendría que quitarlo, y si ella lo quisiera volver a dibujar, alegremente dejaría que Louis replicara el diseño. Por otra parte, la idea de que alguien se acercara a ella con agudas agujas amenazaba con enviarme a una ira sangrienta.
A nadie más se le permitió herirla.
Sólo a mí.
Allí fui de nuevo, tomando el control de su cuerpo y piel. Algo que era suyo para ponerle tinta, no mío.
Mis hombros cayeron. “Yo no…”
Su mano libre apretó fuertemente mi muñeca. “No, quiero que lo hagas. Es un círculo completo, Q. ¿No lo ves? Me tatuaron para encontrarte, me tatué después de perderte, y ahora, no sólo yo te pertenezco a ti y tú a mí, sino que tú eres quien lo hará.”
Mi corazón estaba jodidamente apretado. “¿No te importa mi garabato?”
Ella sonrió. “Tu caligrafía es impecable. No confiaría en nadie más.” Su pierna extendida se apoyó contra la mía en un espectáculo descarado de aceptación. “Con una condición.”
“Dilo.”
“Tengo que hacer lo mismo contigo.”
Una señal por una señal.
Una marca por una marca.
Agarré el arma. “Eso ya era parte de mis términos.”
“Oh, claro.” Una sonrisa tortuosa torció sus labios. “Se me olvidó porque algún torturador no me dejó correrme y mi cerebro se rompió.”
“Si te comportas, te dejaré correrte. ¿De acuerdo?”
“Trato hecho.” Ella se estiró en sus ataduras. “Por supuesto, maître, tatuaje.”
No dije nada, preparándome mentalmente para el graffiti con el que la tocaría. Ya sabía lo que escribiría. Sólo esperaba poder hacerlo y que no pareciera un niño de cuatro años cuando lo hiciera.
Tocando el frasco de tinta, me aseguré de que el arma estuviera en funcionamiento. “¿Estás lista para convertirte en mi lienzo, esclave?”
“Sólo si me dejas correrme una vez que hayas terminado con tu aguja.” Sus labios se convirtieron en una sonrisa burlona. “Y luego te tatuaré. Estoy temblando mucho en mi estado actual.”
La pellizqué. “Sabes que las demandas te darán más castigo que recompensa.”
Ella sonrió más. “Tal vez eso es lo que busco. Especialmente si se entrega con esa varita que has traído.”
Mis ojos se estrecharon mientras yo extendía su mano sobre mi muslo. “Cualquier cosa se puede arreglar para ti.”
Suspirando en mi control, su cabello se abanicó en trenzas sucias con un halo rubio. Cerrando los ojos, ella alejó la presión y me dejó centrarme.
Doblando su dedo, encendí la pistola.
Zumbaba como la varita mágica, pero a una frecuencia mucho más baja.
Tess mantuvo los ojos cerrados, pero susurró, “¿Por qué haces esto exactamente?”
“Lo estoy haciendo permanente.”
Somos permanentes.”
“Quiero verlo.”
“¿Ver qué?”
Señalé el dedo donde iba el anillo de boda. “La joyería se puede ir, Tess. Quiero un recordatorio de la verdad, sólo para nosotros, debajo del dorado de los diamantes y del oro. Quiero nuestros votos en mi cuerpo hasta que sea ceniza y hueso. Quiero que nuestra promesa se filtre en tu sangre y manche tu alma.”
Sus ojos se abrieron. “Eso ya ha sucedido. Tú me posees completamente. Un tatuaje no cambiará eso.”
“Lo hará.”
“¿Cómo?”
“Será el recordatorio final de que nos pertenecemos. Juntos.”
Y no importa lo que nos depara nuestro futuro, no importa lo que ganamos y lo que perdemos en nuestra vida juntos, eso es todo lo que importa.
Tess se tensó, con la boca abierta mientras se daba cuenta. “Quieres escribir 'Je suis à toi' (yo soy tuya) en mi dedo.”
Sonreí. “Sí.”
Su cuerpo se derritió en la ropa de cama. “¿Por qué no me dijiste eso? Nunca habría discutido. Es perfecto.”
“Tienes razón en hacer preguntas.” Moviendo su mano en una posición más cómoda, gruñí, “Ahora, no hables más. Tengo que concentrarme.”
Tess se mordió el labio cuando la aguja chocó contra su carne.
Ella se estremeció mientras yo escribía lentamente la frase alrededor de su diminuto dedo.
No era fácil, y algunas de mis líneas no eran perfectas, pero el voto se enroscaba alrededor de su dedo, directamente donde estaba su anillo de bodas. La tinta negra brillaba contra su piel, para siempre. Sin embargo, a menos que alguien mirara bajo su diamante, nunca sabrían que existía.
Sólo mi bestia y yo.
Tal como debería ser.
Sólo tomó unos minutos. Su dedo sangró un poco, y una vez que hube terminado el último remolino, le puse crema y envolví su dedo en una cubierta protectora.
Dejándola ir, me puse de pie y coloqué el aparato en la mesilla de noche.
Ella me devolvería la tinta, pero tenía razón. Las endorfinas y la lujuria corrieron a través de nuestras venas. Mis manos no habían estado tan firmes como deberían haber estado. Le quería haber sacado suficiente sangre para saciar la odiosa lujuria interior, pero no la había herido lo suficiente como para añadir el máximo pináculo a su placer.
La noche estaba llena de posibilidades.
Y era hora de empezar.

3 comentarios:

  1. Gracias. Me encanta el idioma frances

    ResponderEliminar
  2. holaa me gustaria proponer a próxima traducción el quinto libro de beautiful bastard de christen lauren :)

    ResponderEliminar