lunes, 21 de noviembre de 2016

Capítulo 8

Q.
Confiando en Tess y en su orquestación de los próximos días, sin adivinar lo que ella había planeado, era difícil. No era que no confiara en ella.
No pondría nada más allá de ella.
Mira nuestra maldita boda.
Había sido arruinada por Suzette y Franco pensando que tenían el derecho a despojar a Tess del altar y darme la correa para su cuello.
Funcionó debido a nuestro estilo de vida.
Pero no era lugar para hacer tal cosa. A pesar de que les apreciaba, les quería y aceptaban esa parte de mí. Lo entiendo. Y en su mayor parte, estaba agradecido. Pero también me hizo malditamente cauteloso acerca de las funciones sociales a cargo de los demás.
Tess se sentó frente a mí con ropa que nunca había visto. Teníamos una máquina de costura, por lo que no me sorprendió que la seda de oro se aferrara a su figura con precisión.
Suzette y Angelique se sentaron a su lado en la mesa del banquete mientras que Franco y Frederick se sentaron a mi lado. Nosotros nos habíamos entregado a una comida decadente de sopa de calabaza por entrante, faisán y verduras asadas por plato principal, y terminó con un decadente tiramisú de postre.
Desde que llegamos, todo había estado relajado y tranquilo. Nuestra habitación daba al acueducto que desemboca en el valle, y la cama era incluso más grande que la que teníamos en casa con la comodidad de una cama con dosel con cortinas gruesas. La chimenea gigante rugió y mantuvo atentos a los sirvientes, y la gran bañera con patas en el balcón sería utilizada en algún momento durante nuestra estancia.
El castillo era tranquilo y estaba sentado en una moderna historia con un encanto sin fisuras. No habíamos explorado mucho, pero lo haríamos mañana.
Disfrutando una copa de whisky, me reí mientras Franco actuaba el aterrizaje brusco que habían soportado en el helicóptero antes de que nosotros llegásemos. No me sorprendió. Este valle tendría estragos en el viento.
Tess y yo nos quedamos tranquilos, dejando que los otros se entretuvieran.
El personal recogió la mesa, apareciendo y desapareciendo sin esfuerzo. Parecía como si estuviéramos solos en un santuario privado en lugar de en un castillo cavernoso.
Terminando su vino, Frederick se puso de pie, ayudando a Angelique a ponerse de pie con una sonrisa cariñosa. Hacían una pareja magnífica con sus caras esbeltas y características similares. Yo no tenía muchos amigos cercanos, pero los que tenía, los apreciaba.
“Vamos a jugar a juegos de mesa. ¿Qué decís?” Aplaudió Frederick, alentándonos a ponernos de pie.
Tess puso los ojos en blanco mientras Franco sacaba a Suzette de su silla.
“No creo que el Monopoly o el Scrabble sean lo que la mayoría de nosotros tenemos en mente esta noche.” Murmuró Tess demasiado bajo para que sólo pudiera oírlo yo.
Envolviendo un brazo alrededor de su cintura, amable y amoroso, pero la feroz manera en que la pegué a mi lado hablaba de dominación y deseo. “¿Deberíamos retirarnos y encontrar nuestro propio entretenimiento?” Le susurré al oído.
Ella sonrió tímidamente. “Creo que eso es una…”
“Vamos. No hay excusas. Unos cuantos juegos juntos y luego nos vamos a la cama.” Frederick como jefe no nos iba a dejar decir que no.
Con una mezcla de gruñidos y vacilaciones, nos llevó a la sala anexa a la gran sala y nos indicó que nos sentáramos alrededor de una mesa de café baja. Junto a las sillas había una pizarra blanca, unos rotuladores y el resto de parafernalia.
“¿Qué demonios estás planeando, amigo mío?” Le pregunté, poniendo a Tess encima de mí.
Angelique respondió por él, tirando de su largo cabello oscuro sobre su hombro. “Bueno, estamos en un castillo. Pensamos que sería divertido jugar a algunos juegos de mesa que eran entretenidos en aquella época.”
Gemí dramáticamente. “Preferiría haber bebido más.” Apreté a Tess a mi lado, siseando en su oído. “Y luego jugar contigo.”
Ella se quedó con mi mano, luchando con una sonrisa. “Compórtate.”
Franco se levantó, cogiendo una carta de arriba, que estaba manchada por el tiempo, y la dejó sobre la mesa de café. “Genial, empezaré yo.” Leyó el guión del papel y su frente se surcó de arrugas. “Hay un juego llamado Wink Murder.” Nos echó un vistazo y dijo, “Pero no creo que podamos jugar con tan pocos números.”
“¿Cómo va?” Preguntó Suzette, alisando su vestido de color azul pálido con encaje de plata en los paneles alrededor de su pecho. Me encantaba verla tan normal y contenta. Nunca le pedí que llevara un uniforme mientras trabajaba en el castillo, pero lo llevaba.
Supongo que puede parecer extraño que me haya hecho amiga rápidamente de mi ama de llaves, pero me pareció perfecto. Ella conocía mis secretos al vivir bajo mi techo. ¿Qué mejor manera de mantener esos secretos ocultos que haciendo amistad con ella y su pareja?
Además, Franco daría su vida para mantenerme a salvo. Y yo haría lo mismo por él, aunque no estuviera en mi descripción de trabajo. Su amistad fue lo que compró su lealtad, no su servicio pagado.
“A uno de nosotros se le asigna el papel de un asesino y puede matar a otros mediante guiños. Si les pillan guiñando el ojo, pierden. Pero si no lo hacen, y la gente sigue muriendo, pueden ganar matando a todo el mundo antes de ser atrapados.”
Miré a nuestro pequeño grupo. “No creo que pueda funcionar sólo con seis personas. Siguiente.”
Golpeando la carta sobre la mesa, Franco recogió otra. Le dio la vuelta. “El Gato del Ministro. No entiendo las reglas. He bebido demasiado.” Se echó a reír. “Mis neuronas están de vacaciones.”
Suzette cogió una, frunciendo los labios. “¿Esto podría ser divertido? Consecuencias. Cada uno de nosotros tiene que nombrar un adjetivo, un verbo, y…”
“Eso suena como una tarea. Siguiente.” Frederick se echó a reír entre dientes. Era su turno de coger  una tarjeta. “No, este tampoco. Demasiado complicado.”
Parecía que los juegos históricos eran mucho más complicados que los juegos actuales. O que éramos menos inteligentes.
O borrachos.
Me gustaría ir con la opción de borracho. Y estaba perfectamente bien con eso.
Tomando otro sorbo, les dejé decidir nuestro destino.
Todo lo que necesitaba era tener a Tess a mi lado y un whisky caro en mi vaso. Mi noche estaba completa.
“Oh, este suena bien.” Suzette levantó su selección. “Mímica.”
Todos gemimos al unísono.
“Esa es una manera segura de hacer el tonto,” dijo Frederick.
“Entonces debería ser fácil para ti,” bromeó Angelique.
Frederick puso los ojos en blanco. “Bien, mujer. ¿Pero no preferirías jugar a ese juego en el que tienes que adivinar el nombre de una película o una canción con imágenes?” Señaló la pizarra. “Eso es para eso, ¿verdad?”
Angelique sacudió la cabeza. “No habrían tenido esa cosa en ese entonces. La mímica era más acorde con esa época.”
Tragué una bocanada de whisky, uniéndome a la intimidación hacia mi director ejecutivo. “Vamos, Frederick. Estás de pie. Haz el ridículo.”
Franco se echó a reír mientras Tess se acurrucaba más a mi lado.
De pie, Frederick procedió a hacer exactamente lo que yo exigía.
Hizo el tonto.
Por los siguientes vasos de alcohol, nos reímos unos de los otros.
Y me olvidé lentamente de por qué me aterrorizaban las sorpresas.

********************************************

La medianoche resonó en el gran reloj del vestíbulo, chocando entre los muros de piedra y los arquitrabes, resonando en nuestros cuerpos suavizados por el alcohol.
Durante las últimas horas, bebíamos, bromeábamos, nos humillábamos y nos pasábamos el rato como cualquier grupo normal de amigos. A mitad de camino a través de la cháchara, mientras Tess se rascaba la parte superior de su cabeza y soplaba burbujas como un mono, presioné el botón de pausa en esta noche mágica y me dejé disfrutar de algo tan simple pero valioso.
Nunca había jugado así.
Jugaba inocentemente con otros sin ladrar órdenes, dirigir compañías o luchar contra la injusticia en nombre de los que habían sufrido tanto. Incluso con Tess, seguía siendo agresivo, dominador y nunca lo suficientemente relajado para reír y ser normal.
Pero esto...
Estas 'obligadas para mí' vacaciones donde mis colegas de trabajo y el personal se convirtieron en amigos entusiastas con los juegos de mesa, me sorprendió lo hermoso que era. Qué raro y jodidamente precioso.
Durante los últimos quince minutos, habíamos terminado de burlarnos de nosotros mismos y bebíamos alegremente de nuestras reservas de whisky y vino.
Yo estaba pasando por encima de borracho, pero no estaba enojado por la falta de habilidades motoras y una ligera niebla en mi visión. Era agradable estar intoxicado y no tener ninguna parte en la que estar, ninguna preocupación para sentir y nadie por el que tener que guardar las apariencias.
Incluso en nuestra propia casa, Tess y yo nunca podíamos bajar nuestros muros completamente porque siempre teníamos invitados. Mujeres de violadores y esclavas de prisión. Si nos veían riendo y bebiendo, sería una bofetada ante su infelicidad.
Frederick se estiró, cubriéndose la boca mientras bostezaba. “Nos estamos haciendo viejos si no apenas podemos pasar de la medianoche.”
Tess se echó a reír entre dientes. “Habla por ti mismo. Suzette y yo somos unos años más jóvenes que tú.”
Más joven por los calendarios pero no por la sabiduría. En todo caso, Tess me sobrepasaba en inteligencia emocional y sabiduría a diario.
“¿Qué tal un juego más y luego nos retiramos?” Preguntó Frederick, cogiendo una vez más una carta.
Nadie se quejó. Todos aceptamos. Habíamos jugado a Tiddly Winks, Snap Dragon, en el que Franco aseguró que cantaba con sus cejas (un juego estúpidamente peligroso de brandy llameante mientras tratabas de sacar las pasas del líquido inflamable), Twenty Questions, y el juego de memoria que molesta la mente llamado Elephant Foot Umbrella Stand.
“¿Qué hay de Blind Man's Bluff?” Levantó una tarjeta.
“¿Qué es eso?” Preguntó Tess.
“Exactamente lo que dice. Alguien debe tener los ojos vendados.”
Mi curiosidad se despertó al escuchar que había que tener los ojos vendados. Cualquier cosa que tuviera que ver con la semejanza de un vicio siempre me llamaba la atención.
Leyendo las instrucciones, Frederick respondió, “Uno de nosotros está con los ojos vendados y girando. El resto se turnará para empujar suavemente, de acuerdo con las directrices, al ciego hasta que pueda encontrar a las víctimas y cogerlos. Entonces ellos se convertirán en el ciego y así sucesivamente.”
“Entonces, ¿cómo ganas?” Pasé el pulgar alrededor de la parte superior de mi copa. El juego parecía interesante. Y los pensamientos de usar un tipo diferente de venda para los ojos hizo que mi corazón martilleara. Mi pene anuló la pesadez del licor mientras me volvía cada vez más consciente de que Tess estaba presionada contra mí.
“Mmm.” Frederick le dio la vuelta a la tarjeta. “Otra versión es si la persona es etiquetada, el ciego debe averiguar quiénes fueron capturados y luego ellos estarán fuera de juego.” Sus ojos danzaron alrededor de la habitación. “Si decidimos jugar no debe haber obstrucciones ni tener nada para que se produzcan accidentes. Tal vez deberíamos…”
“Así está bien.” Me levanté. Cuanto antes terminara esto, antes podría poner a Tess en mi cama. Tenía otras ideas para la venda cuando ya no tuviéramos compañía. Volviéndome hacia mi esposa, sonreí, “Te nomino, esclave.”
“¿A mí?” Sus cejas se dispararon hacia arriba. “¿Por qué a mí?”
“Porque has evitado ser el centro de atención la mayor parte de la noche. Este es el último juego y todo esto fue idea tuya. Arriba.” Levantándola de la silla por la muñeca, la empujé lejos del círculo de asientos. La habitación era grande, con arcos abiertos y aparadores uniformes y limpios contra la pared. Las únicas cosas con las que se podía tropezar era con los sillones y la mesa de café.
Yo podía moverme lo suficientemente en silencio como para poder mantener su ritmo, y ella nunca sabría que estaba allí. Evitaría cualquier accidente.
Franco abrió la pequeña caja sobre la mesa y sacó una venda de seda roja. A los lados colgaban dos cintas negras para asegurarla.
Me aclaré la garganta mientras mi erección se hacía más grande.
Mierda.
La necesidad de tener a Tess hervía mi sangre mientras la bestia dentro de mí salivaba.
Quitándosela, le ordené, “Date la vuelta, Tess.”
Angelique y Suzette se rieron, Tess obedeció.
Le coloqué la venda en los ojos y la até con fuerza. Agitando la mano delante de su cara, le pregunté, “¿Puedes ver?”
Su cabeza se inclinó hacia arriba, haciendo lo mejor que podía para mirar por su nariz a la pequeña franja de luz. Por último, sacudió la cabeza. “No. Desafortunadamente.”
Me reí. “Como en los viejos tiempos entonces.”
Ella se lamió los labios, engrosando aún más mi erección.
Cristo, la necesitaba fuera del público y malditamente pronto.
Era una mujer preciosa. Pero algo tan malditamente sexy que quitaba el sentido. Yo tenía la capacidad de hacer cualquier cosa que quisiera y ella no lo vería venir.
Mis manos aterrizaron sobre sus hombros, resbalando sobre la seda dorada de su vestido mientras la hice girar dos veces. “Extenderos.” Miré a mis compañeros jugadores.
Asfixiando su risa borracha, salieron de puntillas, moviéndose por el espacio.
Dejando ir a Tess, retrocedí. “Eres libre. Ve a buscar.”
Levantó las manos mientras avanzaba.
Nadie dijo nada mientras se movía lentamente. Se acercó a tocar a Frederick mientras él se deslizaba fuera de su camino.
Me picó la palma para sacar mi pene y acariciarlo mientras la veía moverse. Quería quitarle cada pieza del vestido hasta que ella estuviera desnuda sólo con la venda.
Me hubiera escondido detrás de ella y le hubiera mordido el cuello, forzándola por encima del asiento donde nos habíamos acurrucado.
Tragándome un gemido, mi corazón estaba fuera de control mientras Tess se arrastraba más lejos alrededor del castillo.
Sólo habían pasado unos momentos desde que la había tocado pero parecía una eternidad. Mis dedos la extrañaban. Mi boca la deseaba. Y mi cuerpo... Cristo, temblaba de deseo de arrebatarla de esta habitación y llevarla arriba.
Vamos, Tess.
Date prisa.
Este juego podría durar horas y mi paciencia era inexistente. Conteniendo la respiración, me adelanté y puse mi mano detrás de Suzette.
Y esperé.
Esperé hasta que Tess tropezó antes de empujar a Suzette hacia delante.
“¡Ey!” Ella se lanzó contra Tess, haciendo técnicamente lo que decían las reglas y empujando a mi esposa ciega.
En lugar de tropezar hacia delante, Tess luchó contra la presión y giró, agarrando a su agresora.
Por un segundo, me preocupé de que esto trajera malos recuerdos. Recuerdos de monstruos y enfermedades. Sin embargo, cuando sus manos se acercaron y cogieron la cara de Suzette, apoyó su frente en la de su amiga. “Te tengo. Estás fuera, Suzette.”
Uno fuera... faltan tres.
“Maldita sea.” La mujer sonrió, alejándose para sentarse en un bushel de encaje azul y plata. Franco siguió a su amante con la mirada, tragando el último sorbo de su vino. Estaba tan preocupado por Suzette que no oyó a Tess mientras ella susurraba a través de la alfombra con los brazos extendidos y chocó contra él.
Haz que se vayan dos.
Mi pene se convirtió en mármol.
“¡Ajá!” Al instante, sus brazos rodearon su cintura, apretando fuertemente. Sus dedos exploraron su pecho con curiosidad.
Una pequeña parte de mí estaba celosa. Una gran parte de mí quería arrancarla y arrastrala a la oscuridad. Pero controlé mis impulsos y me relajé mientras ella llegó a su barbilla y anunció, “Estás fuera, Franco.”
“Joder.” Él se echó a reír, picoteándola en la mejilla. “Todavía te queda.” Se fue con Suzette. Agarrando su mano, saludó a aquellos de nosotros que podíamos ver. Señalando al techo, imitó que dormía.
No creí que él tuviera intención de dormir de inmediato, pero dejé que se retiraran con un breve movimiento de cabeza.
La habitación se volvió silenciosa y pesada a medida que desaparecieron. Tess se movió despacio, buscando a su próxima víctima.
Ven por aquí, esclave. Te enseñaré lo que sucede cuando me encuentras en la oscuridad.
Frederick y Angelique se las arreglaron para mantenerse fuera de su camino, ahogando sus risas y atreviéndose a avanzar y empujar a mi esposa.
Me deslicé contra la pared, terminándome el whisky y reorganizando mi erección mientras Tess se movía tan bellamente.
Una y otra vez, Tess fue empujada, incapaz de atrapar a los dos fabricantes de problemas. Mi director ejecutivo y su esposa se convirtieron en niños con demasiada bebida en la sangre.
El juego podía durar toda la noche, y ella nunca los atraparía.
Joder, eso no va a pasar.
La quería. La necesitaba.
No esperaría más.
Avanzando silenciosamente, golpeé a mi mejor amigo en el hombro.
Frederick se encontró con mis ojos con una pregunta.
Señalando con mi cabeza hacia la salida, le dije, “Vete. Nos vemos por la mañana.” Señalando a Angelique, le susurré, “Llévatela contigo.”
Por un segundo, parecía como si se negara. Entonces, una sonrisa de satisfacción retorció sus labios.
Asintiendo con la cabeza una vez, Frederick pasó cuidadosamente por delante de Tess con sus pasos desorbitados y envolvió a Angelique en un abrazo. Juntos salieron de puntillas, dejando a Tess sonriendo y haciendo lo posible por navegar por el extraño espacio.
En cuanto se fueron, dejé libres mis inhibiciones; aflojé las barras de mi jaula y agarré mi erección, sabiendo que tenía a Tess exactamente donde yo la quería.
Podía cansarla siguiéndola y nunca dejar que me oyera.
Podría acecharla. Empujarla. Golpearla contra la pared y follarla.
Pero no lo haría.
Porque quería fastidiarla primero.
Depositando mi vaso de whisky vacío en el aparador, me moví. Conteniendo la respiración, susurrando con el silencio como si lo había hecho durante tantos años, extendí la mano y la empujé entre los omóplatos.
Mi piel empezó a tocarla.
Mi estómago se apretó con el deseo de tomarla.
Ella tenía los ojos vendados pero no estaba atada.
Rectificaría eso antes de que terminara la noche.
Ella tropezó hacia delante con una risa. “Muy bien, ¿quién hizo eso?” Girando, sus brazos se agitaron, haciendo todo lo posible por atraparme.
Me fui hacia atrás, manteniendo mis pies ligeros.
Ella no tuvo éxito en tocarme, sólo el viento se fue a mi paso.
Sus labios se fruncieron mientras avanzaba, buscando mi jaula. “¿Q?”
Ven a mí, preciosa Tess.
Mi corazón latía con fuerza mientras yo rondaba alrededor de la habitación y me ponía detrás de ella.
Y la empujé.
Eres mía.
Esta vez, ella no cedió, forzándose a sí misma en el empujón y girando rápido.
Un poco demasiado rápido.
Salté en silencio; un poco más cerca de ser atrapado.
Bien hecho, esposa.
Tendría que castigarla por eso.
Dejándola sola en la alfombra durante unos minutos, la seguí mientras ella esperaba que la empujara de nuevo y avanzara con cautela. Aguantando la respiración, me deslicé detrás de ella con la mano extendida.
Con dedos ágiles, agarré la cremallera de su espina dorsal. El vestido que llevaba colgado de su piel, deslicé los dientes de metal hacia abajo, tan suave y ligero, ella no sentía el cambio de presión.
Su piel nevada se reveló.
Mis pulmones ardieron por respirar, y mi pene se tensó contra mi propia cremallera por ir hacia ella. Estar con ella. Reclamar su derecho en la puta chimenea en este vasto y desconocido castillo.
Alzando los hombros, Tess siguió adelante.
Me moví con ella.
Mis dedos nunca soltaron la cremallera, convirtiendo su vestido de prenda completa en pedazos de material.
Otros pasos antes de que la cremallera alcanzara la base de su espina dorsal.
El escote quedaba abierto.
Tess se detuvo bruscamente, sus manos volaron hacia arriba, finalmente sintiendo el aflojamiento. Con un jadeo, se vio obligada a atrapar el suave vestido que intentó que no se cayera.
“¿Qué diablos?” Alzando la mano encontró la prenda medio deshecha.
Retrocedí, ahogando mi risa.
Su voz estaba tensa. “¿Quién hizo eso?”
Me quedé en silencio, apretando los dientes ante la hinchazón de culo visible mientras el vestido suspiraba alrededor de sus brazos. Sus pechos asomaban por encima del escote, pero su abrazo mantuvo su decencia cubierta.
Me encantaba la jodida burla de su cuerpo.
Pero la quería desnuda.
Quería que jadeara, mojara y gimiera.
Quería mis tijeras para poder cortar cada fragmento de material y tocar cada pulgada que era mía.
Tess hizo todo lo posible para volver a cerrar la cremallera, pero no era un trabajo de una sola persona. Renunció rápidamente, bufó con frustración y se rezagó. Un brazo agarró su modestia mientras el otro se mantuvo tendido como un amortiguador para cualquier obstáculo.
Esclave tonta.
El único obstáculo con el que le hubiera dejado tropezar era yo.
Y nada podía salvarla una vez que eso sucediera.
Parecía tan sexy, tan inocente. Su espalda desnuda era tan hermosa y virginal para darle un azote.
Un gruñido sonó en mi pecho.
Me mordí el labio para dejar de hacer sonidos. Una vez más, me acerqué a ella, dejándola pasar por delante de mí cuando encontré lo que quería en el aparador.
Unas tijeras.
No sabía para qué las usaban; estaban empañadas y opacas. Pero servirían.
Arrastrándome hacia ella de nuevo, hice un pequeño agujero en el costado de su vestido, pasando el metal afilado con una rápida rebanada alrededor de su cintura.
Ella se puso rígida y azotó a un lado.
Me agaché bajo su brazo y continué alrededor de su torso hasta la cremallera de la espalda. Con un corte final, el material sedoso se separó del corpiño y cayó en cascada al suelo.
“Oh, no…” Tess se apresuró a evitar que su vestido se cayera, pero tenía que tomar una decisión: dejar que su pecho estuviera expuesto o tantear donde estaba su liguero y sus medias color beige que complementaban con las bragas blancas que no dejaban nada a la imaginación.
Esta vez, no pude contener mi gemido.
El personal se había ido a la cama.
Nuestros amigos habían desaparecido.
Estábamos solos.
Pero no significaba que el castillo no tuviera ojos en las paredes y orejas en las cortinas.
Quería follar a mi esposa.
Pero quería hacerlo en privado.
Acechando la pequeña distancia entre nosotros, la saqué de la alfombra y la eché sobre mi hombro. “Suficiente.”
“Q, espera…” Ella se retorció en mis brazos, sus puños diminutos me dieron en la parte baja de la espalda. “¿Cómo te movías tan silenciosamente? Nunca me acostumbraré.”
Sonreí tristemente. “La habilidad de no ser escuchado es muy útil en la mayoría de las cosas.” Le pellizqué el trasero. “Para juegos de salón y otras razones.” Mis pantalones mantenían una erección dura como una roca. “Me gustaría verte sin que supieras que estoy allí.”
Ella tembló, picante de energía.
Mi piel se electrificó con la idea de tenerla sola.
Al igual que nunca había jugado tan inocentemente con amigos, nunca había jugado así.
Despiadado pero amoroso.
Áspero pero justo.
Mi mujer.
Mi igual.
Me había perdido el amor y la compañía en mi vida, pero ahora tenía mucho más de lo que merecía.
Un pequeño grito escapó de sus labios mientras la sacaba del gran salón. “¿Qué estás haciendo?”
“Reivindicando mi premio.”
“¿Tu premio?”
Le mordí el hueso de la cadera, apretando los dientes afilados en carne femenina. “Tú.”
Ella se estremeció en mis brazos, vacilando un poco mientras yo mordía demasiado fuerte. “¿Tuviste que arruinar mi ropa?”
“Ese vestido escondía lo que necesitaba ver.”
"Maldición, Q. Me encantaba ese vestido.”
Le di una palmada en el culo. “Y a mí me encantas tú.”
“Una forma extraña de demostrarlo. No lo habrías destruido si hubieras sabido cuánto costaba.”
Me eché a reír. “Deberías saber que no me importan las cosas como costos y gastos.”
Ella me pellizcó la espalda. “Bueno, deberías.”
“¿Por qué?”
“Porque tienes que decidir lo que valgo para ti un día.”
Sacudiendo la cabeza, subí los escalones del castillo de dos en dos e irrumpí en nuestro dormitorio. Poniéndola sobre sus pies, me desprendí de cualquier parecido a un hombre y sonreí con serenidad enmascarada y intensidad rabiosa.
Mis dedos temblaron mientras desabroché el arco de su venda, devolviéndole la visión.
Ella parpadeó, abriendo los labios.
“Oh, esclave. ¿Cuándo lo entenderás? Nada más importa y nunca podrías asignar una cifra monetaria.”
Ella respiró pesadamente mientras yo envolvía mi mano alrededor de su cuello y la golpeaba contra la pared. Sus ojos se oscurecieron, sus pupilas se dilataron y su vestido arruinado se encogió en segundos. “¿Por qué?”
“Porque tú, mi querida esposa, eres absoluta y jodidamente incalculable.”

2 comentarios: