lunes, 14 de noviembre de 2016

Capítulo 7

Tess.
El calor del sol se desvaneció cuando nos desplazamos hasta el increíblemente y largo camino de entrada del Castillo de las Flores.
Cualquier persona con un ingreso tan importante como Q podía alquilar este conjunto privado, que costaba una pequeña fortuna para unos días de estancia.
Yo lo había encontrado gracias a los contactos que Q había hecho en el mundo de la propiedad donde se había ganado la mayor parte de su riqueza. Nosotros nos veíamos con funcionarios de construcción, gobernadores de alta potencia y hombres de negocios con dinero y poder.
Esos mismos hombres de negocios estaban en una lista secreta donde Q y yo compilábamos delincuentes y traficantes sexuales conocidos. Yo podría haber encontrado mi felices para siempre, pero no me había olvidado de mi promesa de ayudar a otros. Junto con nuestras obras de caridad y las donaciones regulares a las familias que ya habíamos salvado, llevábamos la cuenta de los tratos clandestinos y las ventas recientes de mujeres. La inclusión de una nueva red de tráfico que había abierto en Europa se llamaba QMB, el Mercado Trimestral de Belleza.
Q había alistado espías para observar e informar. Él no dejaría pasar mucho más tiempo antes de matar a los que compraban y vendían.
No estábamos obligados a la propiedad y al papeleo de la ley.
Nosotros no estaríamos apoyando para dejar que el mal se produjera.
Q no me dijo mucho de lo que organizó o hasta qué punto los había castigado y yo no le pregunté. Ese día él me había encontrado en el almacén y arrancó el corazón del hombre que me había roto, mostrando lo oscuro que era.
No me retorcí cuando Franco me dijo exactamente lo que había hecho Q después de Q Frederick me llevara al avión. No bromeé cuando habló de la sangre derramada, ni me lamenté ni pregunté por qué Q había sido tan salvaje.
En su lugar, le di las gracias. Desde el fondo de mi alma. Lo único que había hecho era lo que se merecía ese bastardo, y yo no arruinaría su regalo y sacrificio por ser siempre débil. Q podría matar hasta el último traficante con sus propias manos y yo me ponía de pie junto a él con un trapo para lavar la sangre. Me gustaría abrir mis piernas para él, incluso mientras humeaba con azufre la pistola que él usaba para exterminar a tales alimañas.
¿Eso también me convierte en un monstruo?
Sí.
Y lo aceptaba de todo corazón.
Apagando el motor, Q me dio una suave sonrisa. La violencia que habíamos dado en el granero estaba saciada, y la timidez y falta de voluntad para hablar, desde nuestro picnic, se había alejado para discutir en un momento posterior.
Me lo diría.
Yo confiaba en él.
Y no me importaba lo que era, yo lo haría. Porque eso era lo que era nuestro matrimonio. Él tomó, yo di. Pregunté, él regaló. Estábamos en un tira y afloja sin fin de la guerra en la que cada uno de nosotros se turnaba para ganar. Pero no se perdía. Habíamos tenido demasiada felicidad como para no perder nunca.
“Gracias por darme tiempo, Tess.” Me agarró la mano de mi regazo y me besó los nudillos. “No te voy a torturar mucho más tiempo. Lo prometo.”
Sonreí, trazando su barba de cinco días con mis ojos y persistiendo en sus labios. “Oh, puedes torturarme en cualquier momento que lo desees. Pero no con secretos.”
Apareció una sonrisa. “Tú nos has traído a un castillo para unos días. Estoy seguro de que tienen un calabozo y algunos aparatos para los que podría encontrar un uso.”
“No creo que ellos tuvieran el placer en mente cuando los retorcían de dolor o cualquier otra cosa que esos paganos medievales inventaron.”
“No, pero así es como funciona la historia. Ellos crean algo para un propósito, pero el futuro encuentra nuevos usos. Mejores usos.” Desplegando mis dedos, él insertó sin prisa mi índice en su boca.
Me estremecí cuando la cálida humedad de su lengua se disparó directamente a mi núcleo.
¿Cómo lo hace?
¿Cómo hace para capturar todos mis sentidos y convertirse también en el último maestro de marioneta de mi cuerpo?
“Ah, habéis llegado.” Un mayordomo con bigote apareció en la gótica puerta principal, mirando a través de la ventanilla del coche.
Q me mordió el dedo antes de retirar mi mano. “Esa es tu señal para que te comportes.”
Me reí. “¿Comportarme? No sé a qué te refieres. Soy el ejemplo perfecto de la conducta.”
Cogiéndome del brazo de Q, inhalé el aroma tentador de su abrigo. “¿Qué no ven ellos?”
Inclinó la cabeza; su aliento caliente estaba en mi oído. “Ellos ven al ángel de pelo rubio con una dulce sonrisa y una voz amable. Ven a la esposa de un inversor egoísta, terco y se supone que tú estás contenta de dejarme a cargo. Ellos no te ven como una amenaza.”
Mi temperamento se encendió. “¿Estás diciendo que doy la impresión de que soy una mansa y una estúpida?”
Q se echó a reír, guiándome hacia el castillo. “No, mi querida esclave. Estoy diciendo que ellos son estúpidos por no ver tu verdadero yo. La chica atrevida quien pronto conectó y se encadenó adornada en seda. La mujer que tiene un temperamento rival al mío, inteligencia para ejecutar todo mi imperio, mientras que todavía está dormida, y la última verdad.”
“¿La verdad?” Mis tacones bajos hacían ruido en las antiguas losas del castillo. La temperatura no era tan acogedora como en nuestro hogar, pero las chimeneas rugían alegremente en el enorme vestíbulo de entrada mientras íbamos hacia el corazón del castillo.
Él me abrazó más mientras el personal apareció de repente para llevarse nuestros abrigos y darnos un cóctel de bienvenida. “La verdad, Tess. Tú eres la propietaria de mi culo. Tú eres la que tiene todo el poder.”
Mi corazón se contrajo en un nudo enfermo de amor.
“Señor y señora Mercer.” Un joven de mirada dulce nos dio una copa con algún tipo de brebaje.
Incluso ahora, después de tantos años juntos, todavía me emocionaba cuando me llamaban señora Mercer. Mi nombre de soltera se había ido. Estaba desterrado para siempre. Ya no pensaba en mí misma como Tessie Snow. Ella murió el día que fue secuestrada en México.
Y es una buena desaparición.
“Por favor, permítanme que les muestre su habitación.” El hombre se inclinó, haciéndonos señas para que le siguiéramos.
Q y yo nos movimos simultáneamente, sin romper nuestro agarre y bebiendo el alcohol excesivamente dulce.
La grandeza ahora era parte de mi vida. Si Q me llevaba por todo el mundo para investigar una nueva cadena hotelera en la que iba a invertir o una residencia exquisita que había comprado en Arabia Saudí, así que teníamos un trato: cuando él trabajaba con las autoridades extranjeras sobre los traficantes, yo disfrutaba de las paredes doradas y de la vajilla con relieve en oro.
Sin embargo, al igual que la riqueza había embotado mi asombro, lo mismo ocurrió con la pobreza, hacía que la apreciara mucho más. Q había sido un tonto en sus adquisiciones de riqueza. Él no había tenido ninguna otra cosa para consolarle mientras las esclavas se recuperaban en su casa.
Su empresa había sido su gracia salvadora. Hasta yo, por supuesto.
Y ahora que él estaba feliz, entregaba tanto. Entraba en los barrios pobres de Brasil, construía casas gratis, mejoraba el suministro de agua, y contrataba a jardineros y maestros para formar una comunidad mejor.
Me llevó con él a Vietnam donde compró hospitales mal administrados, echó al personal que no importaba y los reemplazó por buenas enfermeras y cuidadores. Transformaba el mal en bien donde quiera que fuera, y yo estaba tan malditamente orgullosa de él.
“Buena elección, Tess.” Q señaló al fresco de la pared y el techo adornado. “La artesanía es excelente.”
El criado tomó el interés impresionado de Q para darnos una visita guiada mientras subíamos la amplia escalera y pasábamos por retratos de señores y señoras fallecidos hace mucho tiempo y viajábamos por los pasillos de moqueta. Apliques, tapices y vidrieras mantenían a nuestro guía ocupado en la narración mientras Q y yo asentíamos con respeto, desapareciendo aún más en el enorme castillo.
Finalmente, nuestro guía se detuvo frente a la puerta de mader más grande que había visto nunca. Estaba retorcida y anudada sin decoración de ningún tipo. Pero no necesitaba ninguna. Su edad era todo lo que requería.
“Esta es vuestra habitación, señora y señora Mercer. Vuestros invitados están en el piso de abajo. He sido informado por Suzette de que preferís que no estén demasiado cerca.”
Me tragué la risa.
Maldita Suzette y su intromisión.
Uno de estos días, me gustaría reservarles a ella y a Franco un viaje y garantizar una planta entera del hotel para ellos solos, con la insinuación de que la velada podía ser tan fuerte y tan aventurera como para que los vecinos no quisieran escucharlos.
Q gruñó debajo de su respiración. “Siempre se toma demasiadas libertades esa mujer.”
Esta vez, no pude aguantarme la risa. “Me aseguraré de que ella tiene su venganza. No te preocupes.”
Él levantó una ceja, pero no preguntó. Era sabio. Las mujeres de negocios deben ser mujeres de negocios. Al igual que él hablaba de los suyos con Frederick.
Hablando de Frederick.
Q abrió la puerta de nuestra habitación mientras yo me quedé atrás para hablar con nuestro guía. “¿Todo el mundo llegó bien?”
El chico asintió. “Sí. Sus invitados se establecieron hace, aproximadamente, cuatro horas. Estarán dispuestos para la cena y las bebidas serán servidas en el gran vestíbulo a las seis.”
“¿La cena?” Q asomó la cabeza. “¿Cuántos son?”
Acaricié su pecho. “No te preocupes por eso. Esta es tu sorpresa y tengo la intención de sorprenderte.”
Sus ojos se estrecharon. “Tess…”
“No. No me vas a importunar. Confía en mí, Q. Te gustarán mis sorpresas. Te conozco, ¿recuerdas? No haría nada para hacerte sentir incómodo.”
Bueno, tal vez una cosa...
Pero aparte de ese pequeño inconveniente, el resto de la semana sería puramente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario