lunes, 5 de marzo de 2018

Agradecimientos


Muchas gracias a mis lectores, a VOSOTROS, por ser tan increíble. Vuestro entusiasmo y apoyo por 
mis libros me sorprenden a diario, y me siento tan bendecida de teneros. Gracias por todos los correos 
electrónicos, reseñas y mensajes de Facebook. ¡Sacudís mi mundo!
A Kelli Maine, Michelle Valentine, y Kristen Proby. Gracias señoras, por aguantar mi aleatoriedad y 
hacerme reír. Las amo a las tres.
¡Christine Bezdenejnih Estevez, eres una chica increíble! Gracias por mantenerme organizada y por 
amar mis libros. ¡ABRAZOS GRANDES por todo lo que haces (y es mucho)!
Gracias a Letitia Hasser de RBA Designs por crear una portada de libro tan bonita.
A Cris Hadarly, Becca Manuel, y Abbie Dauenheimer. Gracias señoras, un millón de veces por ser tan
creativas. Me encantan los trailers y los collages, y sonrío como una idiota cada vez que los miro.
A los bloggers de la comunidad romántica, ¡GRACIAS! Vuestro apoyo y amor por mis libros significan 
mucho para mí. Los aprecio a todos más de lo que podrían imaginarse. ¡Gracias por cuidar tan bien de 
mí y de todos los demás autores independientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario