lunes, 18 de diciembre de 2017

Capítulo 15

Lucas

Necesito mucho autocontrol para no despertar a Sienna a la mañana siguiente sólo para poder sentirla
 una vez más antes de nuestra prueba de sonido. Ayer y anoche no fue suficiente. Después de 
ducharme y vestirme, me siento a su lado en la cama del dormitorio principal. Está acostada sobre su 
estómago, con la colcha envuelta desordenadamente alrededor de su cuerpo desnudo.
Toco su espalda, dejando que mis dedos recorran su suave piel. Susurra algo incoherente que me 
hace sonreír. Esa es una de las cosas sobre Sienna que la hace tan irresistible, tan diferente de 
cualquier otra mujer con la que haya estado. Ella siempre me hace sonreír. Me da un toque de esa 
calidez a la que todavía me estoy acostumbrando. Me hace querer salir a la luz.
Encuentro un bolígrafo y una libreta en el cajón de la mesita de noche y le escribo una nota rápida:
Prueba de sonido. Pide todo lo que quieras. Te quiero.
Luego, besándola en el hombro, me obligo a dejarla allí. Mientras tomo el ascensor hasta el vestíbulo, 
hago la promesa de pasar la mayor parte de esta tarde en esa cama antes de tener que regresar a la 
gira y ella tiene que volar a su casa en Nashville.
Para mi sorpresa, soy el último en llegar. Mis compañeros de banda me echan miradas de 
complicidad cuando llego al escenario, y agacho la cabeza. “Si dices una maldita palabra, te 
arrojaré al hoyo,” le amenazo, haciendo que Wyatt resoplara.
“Parece que tu noche no fue una mierda,” murmura mientras lanza su Kramer azul alrededor de 
él. Sus fosas nasales brillan. “Hacer que tu hermana me dé un descanso es como hablar con 
una puta pared de ladrillos.”
Echo la cabeza hacia atrás y me río. Todavía no lo sabe, pero Kylie ya decidió reunirse con nosotros 
en algunas paradas. Yo había hablado con ella al final de la semana pasada, justo antes del 
espectáculo de Dallas, y había logrado convencerla de que fuera. Afirmó que era principalmente 
porque quiere ver a nuestros padres cuando toquemos en Atlanta, pero no me engaña con ninguna 
de esas tonterías. Puede ver a nuestros padres en cualquier momento.
Ella se siente atraída por todo lo que tiene que ver con estar de gira, los estadios, el autobús 
abarrotado, Wyatt McCrae.
El temor de venir a esta gira sólo para ver a Wyatt saliendo con otras es lo que la detuvo en Nueva 
Orleans en primer lugar. Y ahora, gracias a sus amigos de la tripulación, le ha llegado la noticia de 
que McCrae está logrando mantener su polla en los pantalones, y quiere volver a estar cerca.
Sinjin acecha entre Wyatt y yo, sacando un conjunto de sus baquetas del bolsillo trasero de sus 
vaqueros. “Hagamos esta mierda para poder volver a mi habitación.”
“¿Noche difícil, hijo de puta?” Pregunto, y él se retuerce en un círculo completo, encogiéndose de 
hombros.
“Gasté demasiado dinero en alcohol y terminé pateando a dos perras borrachas fuera de mi 
habitación.” Golpea los tambores y se rasca con uno de los palos en la sien. Me llaman la atención 
sus ojos inyectados en sangre. “Entonces, diría que fue una mierda.”
Como todos estamos cansados y desesperados por volver a nuestros hoteles, esta es la primera vez 
desde el comienzo de la gira que uno de nuestros controles de sonidos se apaga sin un solo 
enganche. Tan pronto como terminamos y le he hecho saber a Tyler que estaré entre bastidores 
para la fiesta de Sin esta noche, salgo del edificio con David detrás de mí. Justo antes de llegar a mi 
coche de alquiler que está en el estacionamiento, Wyatt me grita que disminuya la velocidad.
Nunca ha sido alguien a quien recurrir, así que cuando comienza la conversación con vacilación, sé 
que no va a ninguna parte. Finalmente, dice, “Cal y yo estábamos hablando sobre parar en 
Louisville antes de ir a…”
“Louisville no está en el horario de la gira,” digo. “La mierda de último minuto nunca funciona.”
Se sienta en el capó del BMW negro. “¿Me estás quedando conmigo? Tyler podría llamar a 
cualquier lugar de este país en este mismo momento, y nos cogerían antes de que finalice 
el tono.”
No tengo dudas sobre eso. Aún así, no voy a ir a Louisville. Me había mantenido alejado de ese lugar 
la última vez que fuimos de gira hace dos años, y no tengo intención de hacer un esfuerzo esta vez.  
“Entonces Cal, Tyler y tú vais. Yo no lo haré.”
“Cilla estaba de acuerdo.”
Escuchar eso no hace nada más que hacerme ver aún más rojo. Ella pasó la mayor parte del tiempo 
borracha, así que, ¿por qué iba a recordar todo lo que sucedió la última vez que estuvimos en 
Louisville? Lo cual para mí, es patético, considerando que hay un vídeo de ella en internet de hace 
cuatro años, quejándose de la audiencia en el estadio donde tocamos esa noche. Wyatt mueve la 
cabeza expectante, y doy una sonrisa tensa.
“Entonces, déjame reformular eso: Cal, Tyler y tú vais y os lleváis a Wicked Lambs con 
vosotros.”
No sería la primera vez que Cal y él se van a hacer mierda con otra banda, y estoy seguro de que no 
será la última.
Wyatt levanta sus manos a la defensiva. “No es gran cosa, así que cállate.”
Pero lo es. Y necesito salir de aquí porque puedo sentir que mi cabeza empieza a latir con fuerza. 
Toda esta conversación está a punto de destrozar el resto de mi día. Sin decir una palabra más, 
me dirijo a la puerta del conductor del BMW.
Wyatt tiene la sensatez de saltar de la parte delantera del coche y se aleja, enganchando las manos 
detrás de la cabeza. No le perdono una segunda mirada mientras salgo corriendo del estacionamiento.


No conozco St. Louis tan bien como otras ciudades en las que he estado de gira, pero eso no me 
impide conducir con el GPS apagado. No quiero volver a The Avery todavía porque me niego a tratar a 
Sienna como una mierda sólo porque estoy cabreado, así que conduzco por la ciudad hasta que 
estoy más relajado que nunca. Debido a un atasco, vuelvo más tarde de lo que había planeado.
El conserje me detiene en el vestíbulo para informarme de que me he olvidado de pagar, así que firmo 
los documentos para autorizar otra noche en mi tarjeta de crédito (y le firmo un autógrafo para el hijo 
del asistente) antes de coger el ascensor hasta el último piso.
“He vuelto,” grito cuando camino en la habitación, pero ella no responde. Quitándome la camiseta, 
la arrojo en la parte superior del bar junto con las llaves del coche alquilado. “¿Sienna?” Cuando 
todavía no dice nada, me imagino que todavía está dormida. Camino por el ático silenciosamente, 
esperando no molestarla.
Cuando paso por la puerta del dormitorio, me congelo debido al ruido que viene del interior.
Es el sonido de “All Over You” rasgueado minuciosamente en una guitarra acústica. Abro la puerta 
cuidadosamente para encontrarla desnuda. Está sentada contra la cabecera con la guitarra en su 
regazo, cubriendo su hermoso cuerpo. No se da cuenta de que estoy parado aquí, y no estoy listo 
para dejarle saber que lo estoy.
Así que la miro. La forma en que rechina los dientes de irritación cuando trata de elegir un acorde 
difícil. Cómo su cabello largo y rojo cae sobre su rostro y la parte delantera de la Gibson cuando 
logra tocar más de quince segundos sin cometer un error. Y la forma en la que suspira y cierra sus 
ojos azules justo antes de volver a hacerlo.
La miro, y siento que mi polla se endurece al ver a estar criatura increíblemente sexy desnuda en mi 
cama temporal, tocando la guitarra que yo le había dado.
“¿Sabías,” empiezo, y su cabeza se levanta. Sus ojos se abren con sorpresa que se transforma en 
timidez solo un momento después. Levanta su mano hacia un lado de su cara y la cepilla hacia atrás 
a través de su cabello tímidamente. “Que podría tener el día más feo y luego llegar a menos de 
cien pies de distancia de ti, y lo único que importa eres tú?”
Mueve la punta de su lengua sobre sus labios rosados. “¿Estás teniendo un mal día? ¿Está todo 
bien?”
“Está perfecto ahora.” Relajando mis hombros, camino hasta la cama donde presiona su mano 
contra mi pecho, raspando suavemente sus uñas sobre el tatuaje en el centro. “Wyatt quiere atacar 
una ciudad que no está en la gira.”
Pone la púa de la guitarra en la mesita de noche junto a una bandeja de comida a medio comer. “Y tú 
no quierer ir a…”
“Louisville,” gruño, a pesar de que ella es la última persona con la que quiero pagarlo. La única 
razón por la que se lo digo ahora es porque puede preguntarle fácilmente a Cal, a Wyatt o incluso a 
Sinjin, y con mucho gusto le dirían que he estado evitando ese lugar como la peste desde que hicimos 
 la gira hace varios años. “Y yo, malditamente no iré.”
Bajando la cabeza, parece digerir esto por un momento, y luego arroja su pelo hacia atrás para que 
pueda ver claramente su mirada inquisitiva. “¿Por qué no? Amo Louisville.”
“Porque ya tenemos suficientes ciudades planificadas.” Mi voz es más dura de lo que pretendo 
que sea, y retrocede bruscamente. “La gira me está afectando, no quiero añadir más estrés,” le 
respondo, mi tono es más suave.
Sentándome junto a ella, paso la mirada por sus desnudas y largas piernas mientras juega con el 
cuello de la guitarra. “¿Qué pasa con la gira que te está afectando?” pregunta finalmente vacilante.
Le cojo la mejilla, y ella frota su cara hacia delante y hacia atrás sobre mi palma, su leve movimiento 
causa una sacudida en mi brazo. “No podemos hacer lo que hicimos anoche.” Un rubor le calienta 
los senos, cojo la guitarra y la dejo a un lado. Me permito beber la vista de su delicioso cuerpo antes 
de decir, “Estar en ese maldito autobús.”
“El autobús es como una casa de lujo sobre ruedas,” me recuerda.
“Una casa de lujo sobre ruedas que tenemos que compartir con alguien que sabe todo lo que 
pasa,” añade. “Luego está la comida de mierda.”
Ella gira la cabeza hacia un lado. “La mayoría de los lugares os sirven comida increíble.” Cuando 
la miro escépticamente, ella se encoge de hombros. “No dije todos, sólo la mayoría.” Empujando 
su cuerpo más cerca del mío para poder oler el dulce aroma del jabón que usaba, sus ojos buscaron 
los míos. “¿Eso es todo?”
“Sí, eso es todo.”
Es casi como si ella quisiera decir algo ella misma, y siento un dolor agudo en el pecho porque creo 
que sé lo que es. Sinjin me había apartado el otro día para decirme algunas de las cosas que se 
escriben sobre ella en internet. Más que nada, quiero protegerla de ello y de toda la otra parte negativa 
que viene con lo que hago.
Con lo que he hecho.
Pero cuando habla, su voz ha bajado una octava y es seductora, burlona. “Entonces déjame amarte,
 Lucas.”


Después de nuestro show de esa noche, el nuevo récord de Sinjin de llegar a tiempo se dispara 
cuando no aparece en la fiesta detrás del escenario que Tyler y el director de publicidad del estadio 
son co-anfitriones de su cumpleaños. Casi todo el mundo está aquí, ambas bandas y la mayoría de la 
tripulación, y Tyler se fue con una tarta en forma de gran culo que me hace pensar que una stripper va 
a aparecer en cualquier momento.
Coniendo a Sin, una stripper probablemente lo hará.
“¿Deberías llamarlo?” pregunta nerviosamente Sienna después de haber regresado del baño. Sé 
que ha estado buscándolo, y debo admitir que es un alivio, se lleva bien con él. Él la ha estado tratando
 con la misma ferocidad protectora que le muestra a mi hermana desde la primera semana, y no creo 
que tenga nada que ver conmigo amenazándolo más. “¿Debería llamarlo?”
“Es Sin,” le digo, poniéndola en mi regazo. Su rostro se enrojece, y mira alrededor para ver si alguien 
nos está mirando en el sofá. Le toco la barbilla para volver su mirada a la mía. “Relájate. Todos 
saben que estás conmigo, y me importa una mmierda lo que estas personas piensan. Sobre lo 
que cualquiera piense. Déjalos hablar.”
“Estábamos hablando de Sinjin,” señala.
“Aparecerá,” le prometo.
Cuando Sin llega una media hora más tarde (después de que Tyler le envía numerosos mensajes de 
texto), tiene una rubia pequeña y linda en su brazo, cuyos ojos marrones se mueven ansiosamente. 
Me parece familiar, aunque no puedo ubicarla, y cuando Sienna me pregunta si es una de las mujeres 
con las que estaba hablando sobre ir a su hotel anoche, me encojo de hombros.
“Creo que las cosas se fueron a la mierda con ellos, pero esta no sería la primera vez que 
cambia de parecer.”
Él recorre la sala para hablar con todos. Cuando llega a Cilla y Brody, que están a unos metros de 
nosotros hablando con Maggie en el vestuario, Cilla detiene su conversación. Levantando la mano, 
dice, “Entonces, ¿cuál es esta?”
Al darse cuenta de su error, Sin intenta alejar a la rubia de la situación. Ella se encoge de hombros y 
se enfrenta a Cilla. “Disculpa, ¿qué?”
Cilla ladea la cabeza hacia un lado, evaluando a la otra mujer. “Te conocí a ti y a tu compañero de 
cuarto en el vestíbulo anoche, ¿verdad?” Ella resopla. “No pensé que ibas a estar por aquí 
esta noche.”
“No creo que nos hayamos conocido,” dice la rubia con voz fría. Su pecho está subiendo y 
bajando rápidamente, y además de él, la cara de Sin es ilegible. Está a punto de perderlo. “Soy Zoe 
Whitlow, una de las amigas de Sinjin de casa.”
Sienna toma una fuerte ingesta de aire justo cuando me levanto de mi asiento.
“Dame un segundo,” le digo a Sienna. Asiente con la cabeza mientras me dirijo hacia Sinjin, y 
cuando los alcanzo, en lugar de hablar con él o con Zoe, coloco mi mano en el centro de la espalda de
Cilla.
“¿Qué estás haciendo?” Exige mientras la conduzco fuera de la habitación, hacia el pasillo.
“Impidiendo que hagas más la gilipollas.”
Lucha por apoyarse en mí, y me sorprende cuando huelo alcohol en su aliento. Y también estoy 
decepcionado. Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo allí con Sin. “Pídele a Pepper que se 
vaya,” me pide ella mientras la agarro por los hombros para mantenerla a raya.
“Me temo que no.”
“Entonces, ¿qué demonios quieres?” grita.
Me inclino hacia atrás con enojo. Cilla no siempre fue así, pero en los últimos años ha empeorado.
Resentida. Cuando hablo, difundo las palabras, “Mantente malditamente alejada de Sinjin esta 
noche.”
Ella domina el arte de cazar a ciegas tan bien que es capaz de poner la cara blanca, desde sus ojos 
vacíos de color verde azulado hasta sus labios entreabiertos. “¿Qué?” Parpadea un par de veces.
No tengo la paciencia para hacer esta mierda con ella hoy.
“Ya terminé contigo,” digo.
Dejo caer mis manos lejos de sus hombros y me vuelvo para irme, pero ella hunde sus dedos en mi 
camisa. “¿Qué se supone que significa eso?”
Quitándole la mano, la desprecio. “No sé cómo dejarlo más claro. Personalmente. 
Profesionalmente. No puedo hacer esta mierda contigo.”
Ella traga saliva y se pasa las manos por la cara. “¿Todo porque hice una pequeña broma y la 
cagué con la novia de Sinjin?”
“Porque si todos los hombres de la habitación que alguna vez te has follado no se arrojan a 
tus pies, te lastimarás. Porque disfrutas de la miseria. Creo que esa es la peor parte porque 
me recuerda a mi ex mujer.”
Las lágrimas se acumulan en las esquinas interiores de sus ojos, pero no me la creo ni por un 
segundo. “Mira, lo siento.”
“No me digas eso.” Señalo con mi dedo hacia la entrada de la habitación. Incluso desde aquí, 
puedo ver que Zoe no está tan cerca de Sinjin. Que parece que él está a solo un momento de un 
colapso que lo llevara a meses, años atrás. “Coge tu culo destructivo y cuéntaselo a él o a ella.”
Me da esa mirada asustadiza que recibe cada vez que se enfrenta, y casi creo que va a hacer lo 
correcto y hablar con Sinjin para arreglarlo todo. Pero, en cambio, gira sobre sus talones y se dirige 
hacia la otra dirección hacia el vestidor que usó antes esa noche.
“Dile a Tyler que me envíe un mensaje de texto cuando mi autobús esté listo para salir,” grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario