lunes, 11 de diciembre de 2017

Capítulo 14


Cuando llegamos a St. Louis por la mañana, he empujado la nota loca de Sam y el descubrimiento de cuán ferozmente algunas de las fans de Lucas me odian en un rincón oscuro en el fondo de mi mente. Por irónico que parezca, pensar en cualquiera de ellos es tóxico para mí, y si me concentro en eso, me voy a enfadar de nuevo. En cambio, pienso en este día, y en la noche.
Cuando miro a través de las persianas de la cocina, prácticamente estoy rebotando sobre las puntas de mis pies con anticipación de bajarme del autobús. Dos de los otros conductores ya han maniobrado el autobús hacia lugares para aparcar. Observo mientras el resto de la banda, y el grupo de Cilla, comienzan a descargar. Hay un autobús blanco estacionado entre ellos, y Wyatt se esconde dentro de él, cargando una bolsa de lona verde gigante.
Lucas se desliza detrás de mí, haciéndome cosquillas en el hombro con sus labios carnosos. “¿Vamos a coger el autobús blanco también?”
“Ni siquiera nos quedamos en el mismo hotel. Cuando te dije que te quería para mí solo, no tenía ninguna intención de cometer un error grave.” Su voz se desliza sobre mí como el terciopelo. Giro mi rostro hacia un lado, y me acaricia el contorno del rostro antes de asentir con la cabeza hasta el otro extremo del estacionamiento donde está aparcado un elegante BMW negro serie 7. “He tratado con el gerente de la empresa de alquiler, bueno, Kylie lo ha hecho en mi nombre, así que hicieron algunas correcciones y se aseguraron de que estuviera aquí para mi llegada.”
Nuestro autobús empieza a emitir un pitido para indicar que estamos estacionados de manera segura. En el compartimiento central, escucho un fuerte estampido seguido de una maldición incluso más fuerte de Sinjin. Tan pronto como grito para preguntarle si está bien y gruñe que sí lo está, me encuentro con los ojos divertidos de Lucas. “¿Y qué hay de la llave? Incluso Lucas-Fucking-Wolfe no puede conducir un automóvil sin llave.”
Sonríe. “Ya me la dieron.” Para demostrarlo, me saca de la muñeca por el pasillo del autobús y pone el llavero sobre mi cara.
Mis pensamientos fueron a varias noches atrás, en el show de Dallas cuando se encerró en el baño por una llamada. “¿Durante cuánto tiempo has estado planeando esto?”
“Durante un tiempo.”
Sacudo la cabeza con incredulidad. “¿Siempre tienes que ser diferente?”
“Siempre.” Me empuja contra él, aplastando su polla contra la parte delantera de mi cuerpo. El movimiento es áspero, animal, y me hace sentir que el autobús está dando vueltas. Intento tocarle, pero mantiene mi mano inmóvil. “¿Tienes que hacer tantas preguntas?”
Sin aliento, asiento. “Siempre.”
Nuestras bocas se acercan más, pero tan pronto como sus labios comienzan a rozar los míos, Sinjin tose ruidosamente. Tiene los ojos llenos de legañas, con su corto cabello negro asomando por todos lados. “Son las 6 de la mañana,” se queja, bostezando. “Todo lo que quiero es una cama real, no veros a punto de follar en la mesa en la que como.”
La interrupción de Sin nos da el empuje tan necesario para coger nuestras cosas para que podamos irnos. He puesto mis cosas en una bolsa de viaje con suficiente ropa para que me dure hasta mañana por la noche. Es pequeña en comparación con la enorme bolsa de Lucas, pero las coge y las saca fuera del autobús. Yo llevo mi bolso con la guitarra Gibson y mi portátil, aunque no tengo planes de tocar la guitarra ni de trabajar.
O revisar lo que se dice de mí a través de internet.
Me estremezco. “No pensaré en esa mierda durante este descanso,” repito mientras camino lentamente por el estacionamiento. “No pensaré en Sa…”
“Si haces clic con los tacones juntos, podría hacerse realidad,” dice la voz burlona de Sinjin desde mi lado, y grito.
Una vez que mi corazón se calmó lo suficiente como para poder hablar, me doy la vuelta y le pincho en su pecho huesudo. “No lo vuelvas a hacer.”
Haciendo una mueca, se pasa la mano por el área por donde mis dedos empujaron. “Eres abusiva, pero tengo que decirte, que te voy a extrañar mientras estamos en este descanso.” Por la expresión de su cara, no me lo creo, pero no obstante, le doy una dulce sonrisa.
“Tendrás que verme mañana por la noche. Y además, estoy segura de que tienes planes esta noche.”
“Dos en realidad. Scarlet y Bella.”
Mi brazo ha empezado a entumecerse, así que giro la guitarra hacia mi otro lado. “¿Sabes que la forma en la que acabas de decir sus nombres las hace sonar como strippers?”
“¿Alguna vez te has parado a pensar que tal vez son strippers?” Su mirada se desliza de mí hacia Lucas, que está cerrando el maletero de su BMW de alquiler. Él se tapa la boca con las manos. “No hagas nada que yo no haría,” grita Sinjin, y Lucas le grita que se joda. Cuando me mira otra vez, se ve satisfecho de sí mismo.
“Ten cuidado, Sinjin. Y mantente... a salvo.” Empiezo a ir hacia el coche alquilado, pero me engancha los dedos sobre el hombro. Me coge para que le mire, sus ojos verdes de repente están serios y no está de broma. “Está bien, me estás asustando,” le digo.
“Entonces creo que cortaré la mierda y te la daré directamente. No voy a hacer el tonto si no hubiera visto parte de la mierda que se ha publicado en internet sobre ti.”
Arrastrando los pies sobre el asfalto, lanzo una risa que se siente y suena como si pasaran unas uñas sobre una pizarra. “¿Buscando en los sitios de chismes por ti mismo?”
Las esquinas de sus labios se tensan. “Lindo, pero no. Anoche te dejaste tu portátil abierto en la cocina.” Cuando mi boca se abre, agrega, “Mira, es una maldita invitación a mirar y, además, no hice clic en nada.”
Le creo cuando dice eso. Probablemente él había buscado ese horrible sitio web en su propio ordenador.
“Gracias por pasar por mi mierda,” respondo. Al otro lado del estacionamiento, Lucas toca la bocina del BMW, y giro hasta la mitad para levantar el dedo. Sinjin responde con un dedo completamente diferente. “Está bien, ¿cuál es tu punto? ¿No fuiste tú quien me dijo que tenía que joderme?”
“Te dije que tenías que aguantar los malditos celos. Lidiar con las locas es otro juego. Cada vez que tenemos a una mujer guapa alrededor, siempre tendremos a los locos detrás de ella. Un caso ilustrativo, el supuesto acosador de Cilla hace varios años.” No amplía más, pero en cambio empuja su mano profundamente en su bolsillo. Cuando la saca, desliza algo largo y delgado que se siente como una linterna en miniatura en la palma de mi mano.
“Las perras están locas. Especialmente las perras que creen que están enamoradas de Lucas-Fucking-Wolfe,” dice.
Abriendo mi mano, miro hacia abajo. “¿Quieres que rocíe con pimienta a alguien?”
Él sonríe serenamente. “Como dije, las perras están locas. Saben que Lucas está en la ciudad y lo buscan.”
Agarrando el spray de pimienta, me paso los dientes sobre el labio inferior. Este... regalo de Sinjin me dice dos cosas: que, aunque es muy poco probable, la mierda de la que se habla en los foros de mensajes de YTS siempre puede dar un giro desagradable en la vida real. Y que Sinjin, con todas sus miradas malhumoradas y comentarios groseros, se ha estado preocupando por mí.
Cuando abro la boca para hablar, elijo centrarme en lo último. “Estoy conmovida.”
Estrechando sus ojos verdes, Sin resopla. “Si te pones sentimental conmigo, me saltaré el hotel y llevaré a Scarlet y Bella a tu compartimiento en el autobús.”
“Ugh.” Dejo caer el spray de pimienta en la bolsa que colgaba de mi hombro. “Eres asqueroso.” Me aclaro la garganta y en una voz sincera agrego, “Que tengas un día libre increíble, Sinjin.”
Su expresión se vuelve floja, y retrocedo sorprendida. “Será la mejor fiesta de cumpleaños que haya tenido.”
Mientras regreso al BMW, que Lucas ha puesto más cerca de nosotros, no puedo evitar mirar a Sin mientras regresa al autobús en busca de sus pertenencias. Estoy callada cuando dejamos el estacionamiento, pero después de unos minutos, la mano de Lucas se desliza sobre mi muslo, deteniéndose para descansar entre mis piernas.
“Cuéntame sobre Sinjin,” le digo.
“¿Qué hay de él?”
“¿Por qué está tan...?”
“¿Hecho mierda?” pregunta Lucas.
Frotándome la mano sobre la columna de mi garganta, asiento. “Creo que esa es la mejor manera de decirlo.”
Las esquinas de la boca de Lucas se tensan. “Porque vino de una familia jodida. Un padrastro abusivo. Una madre drogadicta.” Hace una pausa cuando el GPS le dice que gire a la izquierda. “No tenía a alguien como tu abuela que cuidara de él. Incluso después de que ellos perdieran la custodia, la mierda no fue mejor para él o sus hermanas.”
“¿Zoe es una de sus hermanas?”
La cabeza de Lucas se mueve rápidamente, sorprendiéndome. “¿Por qué preguntas eso?” Cuando no respondo de inmediato, niega con la cabeza lentamente. “Es una mujer que conoció en rehabilitación.”
Mi boca se abre con un silencioso “Oh.” “Así que, ¿ella todavía está allí?”
Lucas agarra el volante hasta que sus nudillos se ponen blancos. “Ella no es drogadicta,” explica en voz baja. “Es la hija de 19 años de su terapeuta. Decir que Sinjin está en conflicto es un eufemismo. Pero, estoy empezando a pensar que es el mejor conflicto al que se ha enfrentado. Él está limpio.”
Pero también estaba infeliz.
Apoyando la espalda contra el asiento, giro la cabeza hacia un lado, mirando fijamente el Gateway Arch y los edificios que hay más allá hasta que todos se convierten en una mancha masiva. No vuelvo a hablar hasta que Lucas detiene el coche de alquiler en la parte delantera de nuestro hotel, y agradezco que el aparcacoches me tenga la puerta abierta. Un conserje nos saluda casi tan pronto como entramos, y en lugar de subir por los ascensores que están a la derecha del vestíbulo, nos dirigen a una parte separada del hotel, al ascensor del Penthouse.
“Si hay algo que yo o el resto del personal del The Avery podamos hacer para que su estancia sea más agradable que la última vez, no dude en hacérnoslo saber,” dice el hombre bajo y calvo que actúa como nuestro acompañante, antes de que Lucas y yo entremos en el ascensor.
Tan pronto como las puertas se cierran, me apoyo en la esquina, arqueando una ceja. “Más agradable que la última vez,” repito.
“¿Sabes lo sexy que te ves cuando pones esa cara?” exige, dando pasos lentos hacia mí. Envuelvo mis dedos alrededor de la barra de metal fría que está detrás de mi cuerpo. “Y antes de que esa hermosa cabeza tuya empiece a preguntar, no. Ninguna otra mujer ha estado dentro de este ascensor conmigo.”
“No iba a preguntar,” le susurro. Me clava en la pared del ascensor, y dejo escapar un gemido de placer mientras me pasa los dientes por mi lóbulo. “Quiero decir, no me importa. Y no deberíamos hacer esto aquí, hay cámaras.”
“Ahí estás con la mentira otra vez,” gruñe. “¿Y crees que me importan las cámaras?” Me besa el contorno de mi rostro hasta que encuentra la carne sensible en mi garganta, y trago fuerte. “Sabes tan bien. Tan dulce. Todo en lo que puedo pensar es en probar más de ti.”
Sin previo aviso, engancha sus manos debajo de mis muslos y me levanta. Dejo escapar un grito y pongo las piernas alrededor de su cintura. “Por supuesto que te importan las cámaras,”le susurro, mientras desliza su lengua sobre los huesos delicados de mis omóplatos. “Deberías preocuparte por ellas.”
Mi cabeza está dando vueltas y si no fuera por el fuerte ruido de advertencia, no me habría dado cuenta de que el ascensor se detuvo en el último piso del edificio.
“Cuando te lleve a esta habitación, eres completamente mía,” dice. “No se habla de la gira, ni de Cilla. Sólo tú y yo.”
No menciona a Sam, pero yo pienso en ella, y prometo no permitir que el pequeño contacto que ha tenido conmigo arruine mi tiempo con él. Estaré en casa en Nashville este fin de semana, y quiero saborear cada momento que tengo con él a solas.
“Bien. Lo prometo.”
“Voy a poseerte, Red,” me dice con voz peligrosa.
Me lleva dentro del Penthouse, sin dejarme caer hasta que llegamos al gran sofá circular en medio de la habitación, una sección de cuero marrón donde las partes se han deslizado para formar una superficie redonda. Moviéndome, miro a mi alrededor, tratando de conocer mejor dónde me quedaré durante las próximas 36 horas.
Aquí hay un esquema de colores neutros: ricos tonos marrones y tostados. Directamente frente al sofá hay un bar con una encimera de granito reluciente, y a mi izquierda, las puertas francesas conducen a lo que supongo que es el dormitorio. A mi derecha hay un piano Steinway, y los recuerdos de la noche en Nashville cuando me inclinó sobre el mismo modelo se abre paso en mis pensamientos.
“¿Por qué me siento familiar?” bromeo.
“Porque se supone que es así.” Tomando mis manos en las suyas, me levanta hasta que estoy sentada sobre sus rodillas y nuestros cuerpos se frotan. “Vas a tocar para mí, Sienna.”
“¿Y si digo que no?”
Fijando mis brazos sobre la cabeza, me cubre mi boca con la suya, besándome fuerte, áspero y rápido hasta que ya no puedo respirar. Me doy contra los cojines cuando me suelta los brazos, pero él niega con la cabeza. “Date la vuelta.”
Podría discutir con él. Podría preguntarle por qué sólo para ver qué castigo presentará esta vez, pero no lo hago. Manteniendo mis ojos enfocados en los suyos, obedezco y me pongo de rodillas hasta que la parte delantera de mi cuerpo toca el respaldo del sofá.
“¿Sabes de lo que me di cuenta?” Las puntas de sus dedos se deslizan bajo el suave algodón de mi camisa, y aguanto la respiración mientras me anima a levantar los brazos para que pueda quitármela. “Estaba equivocado sobre el autobús.”
Miro hacia atrás. “¿Qué?”
“No puedo tocarte como quiero. No puedo volverte loca cada vez que aprietas los dientes.” Gira sus dedos en un movimiento circular, y me doy la vuelta para mirar las ventanas grandes que se extienden a lo largo de toda la pared trasera de nuestra suite. “Voy a pasar todo este jodido día dentro de ti, probándote, tocándote. ¿Lo entiendes?”
Asiento, jadeando un momento después cuando desengancha mi sujetador con un movimiento bien maniobrado de sus dedos. “Si rompes otro sujetador, tendré tu…”
“Dios, hablas mucho.” Cuando se acerca detrás de mí en el sofá, me delizo hacia delante hasta que mis pechos se presionan contra los cojines. Pone mi sujetador, que todavía está completamente intacto, sobre la parte posterior del sofá. “¿Ves? No lo he roto.”
Me aparta el cabello de la nuca y pasa la nariz por el área sensible entre mis omóplatos. “Hueles tan bien, muy bien. ¿Sabías eso?” Cuando hago un movimiento con la cabeza que no es de reconocimiento ni de negación, se ríe contra mi piel. “Voy a terminar de desvestirte ahora.”
“Sí, por favor.”
Mientras me quita el resto de la ropa, su toque varía. Es amable cuando desabrocha mis pantalones cortos, con las puntas de los dedos cuidadosos y suaves mientras corren por el interior de mi muslo, pero luego cuando alcanza mi ropa interior, es rudo. Lo rasga en dos pedazos desiguales tan pronto como su pulgar hace contacto con la humedad en el centro.
En cuanto estoy desnuda, agarrando la parte posterior del sofá con fuerza, estoy temblando. Se desliza fuera del sofá, y cuando trato de ver lo que está haciendo, me golpea en el trasero.
“Date la vuelta, Sienna.”
Hundiendo los dientes en mi labio, giro la cabeza, mirando por la ventana mientras las primeras gotas de lluvia salpican a través del cielo. Rebusca en su equipaje durante unos minutos, y cuando oigo que lo cierra todo, mi cuerpo tiembla de anticipación.
Un momento después, cuando regresa, está desnudo. Deja caer algo en el sofá y me toca los hombros. Sus manos se arrastran por mis brazos hasta que me alcanzan las muñecas y ha juntado mis manos detrás de mi espalda.
Espero que me una las manos.
Entonces, me sorprende.
Soltando mis muñecas, agarra lo que sea que trajo al sofá. Cuando me toca otra vez, el cuero frío se envuelve alrededor de mi muslo derecho. Miro mi cuerpo justo a tiempo para verlo enganchar el brazalete, usando el broche de metal que se encuentra en el interior de mi muslo para estirarlo tenso sobre mi piel.
“¿Qué es esto?” Doy un grito ahogado, ya que él hace lo mismo con mi pierna izquierda.
“Estas,” comienza, tomando mi muñeca derecha y colocándola contra el costado de mi muslo, “son esposas de esclavitud.” Para demostrarlo, desengancha un brazalete separado más pequeño que está unido al exterior del cuero que está sujeto a mi pierna. Trato de relajar mi respiración errática mientras la aprieta alrededor de mi muñeca y lo asegura. “Porque no pudiste apartar esas manos de mi maldito cabello la última vez que te tuve para mí.”
Compruebo su artilugio de cuero en cuanto me asegura la muñeca izquierda y, por supuesto, no puedo mover los brazos.
Una pesada ola de deseo rueda a través de mí, y cuando tiro mi cabeza hacia delante contra el respaldo del sofá, le da a mi trasero otro toque.
“Ponte de pie,” ordena, alejándose de mí.
Cuidadosamente, me deslizo hacia atrás. Cuando casi pierdo el equilibrio cuando me levanto del sofá, me extiende la mano y me agarra. “Gracias,” le susurro.
“Date la vuelta.”
Me vuelvo obediente. Masajeando su pulgar sobre mi pómulo alto, me coge el pecho con la otra mano, frotando mi sensible pezón entre su pulgar e índice hasta que mis pechos se tensan y pesan. “Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Lo más bello que me ha pasado en la vida.”
“Como tú,” le susurro, obteniendo una pequeña sonrisa de él y me besa la frente. Cuando se inclina hacia atrás, me mira con severidad.
“Primero, voy a probar ese dulce coño que tienes. Voy a lamerlo, probarlo y follarte con mi lengua hasta que grites.”
Aprieto mis muslos juntos. “¿Y después de eso?”
Sus labios se mueven en una sonrisa malvada que me sacude hasta lo más profundo. “Y después, te quiero en todas partes, en todos los sentidos.” El énfasis que pone en esas últimas palabras me hace tragar saliva.
“En todos los sentidos,” repito, y él camina a mi alrededor en un círculo lento, apretándome el culo mientras lo hace.
“Soy tu primero,” dice y es más una afirmación que una pregunta. Claro que lo es. Antes de él, nunca hubiera dejado que el pensamiento se me pasara por la cabeza.
Pero ahora...
“Sí,” le respondí sin aliento.
“Bien.” Cuando llega frente a mí, pasando su mano por mi estómago plano, me mira con seriedad. “Tienes que decirme qué es lo que quieres. No importa lo que decidas, quiero escucharlo de ti.”
Esto es similar al juego que jugó en febrero. Me había seducido hasta el punto de distraerme y la única forma en que me haría el amor era que yo se lo suplicara. En aquel entonces, había esperado demasiado, había jugado demasiado duro, y ahora no estoy de humor para ninguno de esos juegos.
Mantengo mis ojos en los suyos, demasiado conmocionada como para arriesgar a mirar abajo, si lo hacía, nunca tendría el valor para seguir con esto. “Quiero que me folles en todas partes,” le susurro.
Pasa la lengua por sus dientes rectos. “Oírte decir eso me hace que quiera comenzar aquí.”
“Entonces deberías seguir.”
Él niega con la cabeza mientras se arrodilla delante de mí, pasando sus manos por el exterior de mis piernas hasta que me alcanza los tobillos y luego sube por el interior. Cuando llega al cuero atado a mis muslos, me abre las piernas. Más y más, tan lejos que tengo que arquearme contra él para mantenerme en pie.
Sin previo aviso, dos de sus largos dedos se adentran en mi interior, probando mi humedad. Los empuja hacia dentro y fuera, sin detenerse hasta que estoy temblando y mi largo cabello rojo cae sobre nuestras caras.
“Por favor,” grito, y vuelve la cara para besar la suave carne entre mis piernas. “Por favor, Lucas.”
Me toca el clítoris, moviéndolo de un lado a otro con los dos dedos que estaban dentro de mí. “Nunca has estado tan mojada.”
No, nunca lo he estado, y siento que estoy ardiendo ya que él se burla de mí aún más.
“Ah joder,” gruñe él por fin. En un movimiento rápido, me tiene de espaldas en el sofá. Urgentemente, desliza mis pies hacia atrás hasta que mis piernas se doblan en las rodillas. Baja su cabeza entre mis piernas y me lame fuertemente. “Tu coño me vuelve loco, chica hermosa. Sabes a..” En lugar de elegir una palabra, usa su boca, hundiendo su lengua profundamente dentro de mí.
Un gemido de placer se rasga desde la parte posterior de mi garganta.
“Dios, Lucas.” Me estremezco cuando reemplaza su lengua con dos de sus dedos. Los bombea frenéticamente dentro y fuera de mi cuerpo mientras sus dientes encuentran mi clítoris. Cuando me succiona en su boca, muevo las caderas salvajemente contra su cara.
Puedo sentir cómo crece el orgasmo, puedo sentir el frenesí desplazándose a través de mí, y luego siento algo nuevo. Jadeando, empiezo a ponerme en guardia mientras su pulgar presiona contra mi culo.
“¿Todavía quieres esto?” Demanda bruscamente, y asiento con frustración.
“Sólo... por favor.”
Grito de dolor y placer cuando desliza su dedo dentro de mí, y un momento después, siento su pecho contra el mío y su pelo oscuro cae en mi cara. Extendiendo mis resbaladizos pliegues en su erección, me llena, amortiguando mis gemidos con sus labios, su lengua, dejándome probarme en él.
Me encuentro con cada una de sus embestidas, balanceando mis caderas contra él mientras sus dedos y su polla se mueven codiciosamente dentro de mí. Cuando me levanto para agarrar sus hombros, mis manos no se mueven y me rasco la parte exterior de mis propios muslos.
“Eres un tramposo bastardo,” jadeo, y él se ríe contra mi boca.
“Te quiero, Sienna,” gruñe. “Te quiero más de lo que he amado en mi maldita vida.”
Cuando nos vamos juntos, sale de mí y desengancha las correas alrededor de mis muslos, envuelvo mis brazos alrededor de sus hombros y entierro mi rostro en su cuello. “Dios, yo también te quiero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario