martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 7


Cuando llego a LAX y enciendo mi teléfono, aparece un mensaje de mi hermano en la pantalla. Seth promete pasar por el aeropuerto de Nashville para revisar mi coche y enviarme los zapatos.
También hay un mensaje de Lucas.
11:48 AM: Tu conductor estará allí cuando te bajes. Entonces serás mía.
Casi puedo oír a Lucas gruñendo la última parte de su mensaje en mi oído, y los diminutos pelos de mis brazos y mi nuca se cierran. Ignorando los aleteos en mi estómago que rozan la línea de la pena y el placer, le respondo, centrándome en lo que es importante en el momento en que me dirijo hacia la recogida de equipaje.
12:15PM: Creo que le diste al conductor la hora equivocada. Ya estoy aquí.
Su respuesta es inmediata.
12:16PM: Mierda, ¿hablas en serio, Red? No te muevas.
“Buen movimiento, Wolfe,” murmuro en voz baja. Golpeando mi pie rápidamente contra el suelo, espero a que salga mi maleta. Una vez que la localizo, llevo todo a una fila de de sillas que hay cerca. Hace demasiado calor para esperar fuera a que el conductor llegue.
Tan pronto como mi trasero hace contacto con el asiento duro oigo fragmentos de una conversación entre dos mujeres que están caminando en la salida hacia los taxis.
“... Tengo todos sus CDs. Podía verlo desde una milla de distancia. Definitivamente era él, y tú... ¡Me estás ahogando!”
¿Qué demonios?
Me doy la vuelta a tiempo para presenciar a la mujer con pelo negro, ojos de color chocolate. “Y anoche sólo dijiste que están de gira. ¿Cuál es, Kate? ¿Está de gira, o está dando por este lugar?”
“O tal vez,” silba Kate, “Lucas está cogiendo un vuelo debido a su gira.”
¿Lucas ya está aquí?
Me levanto, permitiendo que la discusión entre Kate y su amiga se desvanezca en el fondo mientras observo hasta donde mis ojos pueden ver. Hay parejas que se reúnen a mi alrededor, y lo que parece ser un autobús entero de gente sosteniendo letreros que dicen “Bienvenida a casa, Gloria,” pero no hay ninguna señal de él. Estoy a punto de coger mis cosas e ir a buscarlo, pero luego le veo. Camina directamente hacia mí. Sus pasos son un poco más rápidos de lo que normalmente son, su sonrisa suave demasiado confiada, sus ojos avellana arrogantes y sin embargo, llenos de necesidad.
Dios, ese hombre y esos ojos.
Viste pantalones vaqueros destruidos y una camiseta verde oliva que muestra las manchas verdes en sus ojos. Sus brazos musculosos descansan relajados a su lado, pero cuando se acerca lo suficiente para que pueda respirar el olor limpio de su colonia, noto que tiene algo entre el pulgar y el dedo índice de su mano derecha. Lo miro mientras sus Converse golpean mis zapatos.
“Bueno, Sienna. Parece que estás más interesada en mis manos que en mi cara.” Pero abre su palma, sosteniéndola a seis pulgadas de mi cara. Mi garganta se contrae cuando me doy cuenta de lo que está sosteniendo.
Es una púa de guitarra.
Santo infierno.
“Estás rechinando los dientes.” El volumen de su voz está apenas por encima de un susurro y sin embargo es poderosa. “Las cosas que quiero hacerte por eso.”
Arrastrando mi mirada hacia arriba para encontrar su expresión divertida, cruzo los brazos sobre mis pechos y me balanceo sobre mis pies. “Casi siento que estás aguantando eso sólo para que yo lo haga.” Se encoge de hombros involuntariamente, y me paso la lengua sobre los dientes. “Creí que dijiste que un conductor iba…”
Me interrumpe en medio de la oración sacudiéndome hacia él. Jadeo, y sin sorpresa, él sonríe. “¿De verdad creías que enviaría a un chófer a buscarte? ¿De verdad pensabas que olvidaría el momento exacto en el que ibas a llegar, Sienna?” Mueve la punta de la púa a lo largo de mi espalda, trazando el contorno del sujetador de encaje a través de mi camisa. “Me ocuparé de cualquier maldito tipo de aeropuerto sólo para llegar primero.”
“Adulador,” digo, mirándolo fijamente. Desliza la púa de la guitarra a través de mis omóplatos, una mirada de pura satisfacción asumiendo en su rostro cuando mi cuerpo se curva contra los contornos del suyo. “Pero, me alegra que lo hicieras, quise estrangularte cuando enviaste ese mensaje.”
Responde hundiendo la púa peligrosa y profundamente, trazándola a lo largo de la V de mi blusa blanca y amarilla. “¿Acabas de chillar?”
Me lo haría justo en medio del maldito LAX. “Si vas a besarme, probablemente deberías hacerlo ahora antes de que consigas una multitud,” le digo.
“Oh, no voy a besarte.” Se aleja de mí, y cuando la expresión de decepción y sorpresa en mi cara, frota su pulgar sobre mis labios entreabiertos. “Cuando te bese, voy a ser la única cosa en tu mente. No que estés pensando en todo el mundo que está pasando por delante de nosotros, ¿entiendes?”
“Sí, señor Wolfe.”
“Culo inteligente.” Sonriendo, mete la púa de la guitarra en el bolsillo trasero de sus vaqueros y examina mi equipaje. “Vas ligera de equipaje.” Coge las cosas en sus grandes manos. “Esperaba que hubiera al menos una más de estas.” Sacude la maleta más grande y me río.
“Dejé una maleta de zapatos en casa de Gram. No te preocupes, es el tamaño perfecto.” Aunque a juzgar por lo que acaba de decirme, realmente no le importa cuántas maletas traigo. Gesticula su cabeza hacia nuestra izquierda, y voy hacia el estacionamiento de corto plazo. Resisto el impulso de quitarle el pelo de la cara. “Mi hermano lo enviará tan pronto como sepa dónde vamos a parar primero... hacer noche.”
Lucas me echa una mirada de reojo. “¿Pasar la noche?”
“No soy una rockera," le recuerdo.
Sostengo una de las dos puertas de cristal abiertas para él. Inesperadamente, se detiene por un momento para inclinar su cabeza hacia la mía. Mantiene su palabra al no besarme, pero murmura contra mis labios, “Adelante y dale mi dirección. Si lo manda hoy, los tendrás antes de que salgamos el sábado por la mañana. O simplemente te compraré unos nuevos.” Cuando presiono mis labios y sacudo mi cabeza, se ríe y añade, “Y me alegra que no seas una rockera. Confía en mí, me gusta que tengas el trabajo que tienes.”
No, me gustas mejor sin ropa, pero no digo eso, creo, pero no digo eso mientras le sigo hasta el estacionamiento a un jeep negro. Es uno de los Wranglers con todas las opciones, incluyendo la suspensión increíblemente alta. A pesar de que soy increíblemente alta, necesito algún esfuerzo para entrar. Viene antes de que cierra la puerta del pasajero.
“Entonces, ¿qué hay de ese beso?” Por una vez, no me importaba que mi voz hubiera desaparecido.
"La paciencia es una cosa hermosa," dice el hombre que me deja sin habla. Me pone los dedos en su boca, presionándolos contra sus labios, besando las almohadillas de mis dedos. Cada pequeño movimiento de su boca es delicado, sensual y me arde el cuerpo. “Vamos a casa.”
Mantiene sus ojos pegados a la carretera mientras acelera por las calles que he conducido muchas veces, y otras, las partes más ricas de la ciudad, donde rara vez he estado. Cuando pasamos una comunidad de condominios de lujo que recuerdo haber visto la única otra vez que me trajo a su casa, suspiro.
Esto le llama la atención. Vuelve la cabeza ligeramente hacia mí, levantando la ceja.
“¿Qué le pasó al Maserati?” pregunto.
“¿Qué?”
“¿El coche azul en el que me recogiste esa vez? Era ese, ¿verdad?”
Fija su mirada en el camino, y me deslizo más cerca de él para ver que tiene una pequeña sonrisa. “Lo recuerdo, sólo me sorprende que tú lo hagas. Lo vendí hace un año y medio. Ese... no era para mí.” Gira a la izquierda en una calle que está a media milla de su comunidad cerrada. “¿Algo más?”
“Tori,” digo con vacilación. “Mi amiga Tori todavía vive aquí, y quiero ir a verla esta noche o mañana ya que nos iremos muy temprano el sábado por la mañana.”
Suspirando, hace avanzar el Jeep hacia la puerta de seguridad, pero no se apresura a bajar su ventana. Se quita las gafas del sol, las lanza sobre el tablero y se vuelve hacia mí, sus ojos color avellana me miran directamente. “No quiero que entiendas mal lo que es esto.”
“Entonces, por favor, sorpréndeme.” El acero y la incertidumbre absoluta atan mi voz.
“Eres mía. Ahora estás conmigo, pero no necesitas confirmación para ver a tus amigos. Invítala al maldito espectáculo y a la fiesta posterior si eso es lo que quieres.” Una sonrisa segura de sí misma inclina los rincones de sus labios, enviando una punzada aguda a través de mi pecho. Dios mío, ¿por qué tienes que mirarme así? “Quiero poseerte, no tratarte como a una niña.”
Ambos estamos en silencio mientras baja la ventana para poner el código de la puerta y conduce hacia su casa. Lo único que me dice después de estacionar es que saldremos y cogeremos mi equipaje más tarde. Cuando entramos, cierra la puerta y se vuelve hacia mí.
“¿Recuerdas donde está el dormitorio?”
Miro la cima de la escalera antes de devolverle la mirada. “¿Es posible olvidarlo?”
“Te estás sonrojando, Red,” señala. “Es por  eso que no voy a llevarte allí. No todavía.”
Sin previo aviso, alcanza nuestros cuerpos y coge mi sexo a través de mis vaqueros. Libero un jadeo ronco y agarro sus brazos. Arrastra las yemas de sus dedos, la sensación hace que mis piernas tiemblen. Mis rodillas ceden.
“Lucas, voy a…” Pero corta mis palabras, presionando sus labios contra los míos, ofreciéndome el beso que me había prometido en el aeropuerto, quitándome el aliento. Sabe dulce, como hierbabuena, su lengua lanza dardos dentro de mí y fuera de mi boca burlona. Este es un juego peligroso. Sé que es imposible para mí ganar, pero honestamente, cuando se trata de Lucas, no quiero.
Cuando me aleja de él, dejando a mi mundo girando violentamente, asiente con la cabeza hacia el suelo. “Aquí, Sienna. Ahora mismo.”
En el rellano de la escalera, asiento en silencio. Con la luz de mediodía vacilante a través de las persianas en el vestíbulo, y mi equipaje está todavía esperando en la parte trasera de su Jeep, esta es la noche en la que volvimos a conectar de nuevo. En voz alta, digo con voz temblorosa, “¿Qué pasó con ese mantra de ‘la paciencia es buena¡?”
“Maldita paciencia, tendré que intentarlo más tarde. Sólo te necesito.” Sus dedos continúan empujando mis vaqueros por mis piernas. “No he pensado en nada más que en ti y esto desde que me enviaste esa foto. Te has metido en mi maldita cabeza, en mi alma y en todo lo demás.” Se aleja de mí por un momento para terminar de empujar mis pantalones alrededor de mis tobillos.
“En tu cabeza, ¿eh?”
Confirmando mi pregunta con un movimiento lento de la cabeza, besa mi rótula izquierda, y luego la otra antes de levantarse. “He imaginado todas las maneras en que puedo disfrutar de tu cuerpo, y créeme, habrá muchas. No pienses que estar en ese autobús de gira detendrá cualquiera de eso.” La forma en que dice esto, ese gruñido que usa cada vez que canta, envía electricidad a través de cada vena de mi cuerpo.
“Tus pobres compañeros de banda,” jadeo sin aliento.
“Te quiero aquí mismo, Sienna, encima de mí, inclinada, debajo de mí. Te quiero en mi cama, en mi cocina y en el maldito baño, pero primero, te quiero aquí.”
Me quito los vaqueros, quitándome los zapatos en el proceso. “Tienes razón.” No me avergüenzo de admitir que también quiero esto. “Que le den al dormitorio.”
Manteniendo nuestros cuerpos apretados juntos, nos gira alrededor de su espalda y nos pone frente a los escalones. Lo sigo mientras se desnuda rápidamente, cada paso lento, cada respiración que tomo es más pesada con anticipación, hasta que él se para justo frente a las escaleras. Su expresión es algo suave, me duele el pecho, mientras va más despacio en el segundo escalón desde la parte inferior.
"Ven aquí." Me tira hacia él usando la primera cosa con la que su mano hace contacto, mis bragas. Mientras me deslizo frente a él, me toma la cara entre las manos. “Quiero que uses tu boca,” dice.
“Vas al grano.”
“Siempre.”
Envuelve mis dedos alrededor de su erección, apretando y moviendo mi mano hacia arriba y abajo hasta que está duro como una roca. Cuando doblo la cabeza para rodear la punta de mi lengua lentamente alrededor de la punta, mi pelo va por todas partes, contra los lados de mi cara, en su regazo, a cada lado de sus muslos. Acaricia mi nuca, su tacto alentador, así que le lamo una vez más. Y otra vez, cuando murmura una aguda maldición.
“No te burles.” Su voz es el 75% de demanda, el otro 25% de súplica.
Envuelvo mis labios alrededor de su erección, manteniendo mi mirada enfocada en sus ojos color avellana mientras muevo mi boca y los dedos, llevándolo completamente a mi boca.
“Ah, joder, Sienna.” Su voz está llena de sorpresa mientras los dedos en mi cuello se mueven para enredarse en mi cabello. “Haz eso de nuevo.”
Mi “sí” no es más que un pequeño gemido que causa una vibración contra su carne. Arrastro mi boca hacia atrás en su longitud, corriendo la punta dura de mi lengua a lo largo de ella, y luego lo atraigo profundamente en mi boca de nuevo.
No quiero perder este momento, perderlo, pero cuando empiezo a repetirme, me detiene tirando con fuerza de mi pelo rojo. “Pon las manos abajo.” Su tono es peligrosamente bajo. “Sin manos. Sólo esa hermosa boca tuya.”
Sus palabras envían un escalofrío a través de mí, pero asiento, mi boca balanceándose contra su erección en el proceso. Muevo las palmas de las manos al escalón inferior, mis movimientos lentos y un poco exagerados, ganándome una lenta sonrisa de Lucas.
“Buena mujer embriagadora.” Me guía la cabeza hasta el fondo y presiona contra mi garganta. Ambos lanzamos un gemido roto, segundos después. “¿Qué me estás haciendo? Es tan bueno. Eres tan jodidamente buena.”
Sea lo que sea que le esté haciendo a él, se ha corrido dos veces. Porque mientras uso mi lengua y mi boca para conducirlo hasta el punto de romperse, y cuando me mira con una de esas miradas que retuerce mi estómago en un millón de nudos, siento que soy la primera mujer que siempre ha mirado. La primera mujer que le hizo esto. La primera mujer para él.
“Estabas hecha para mí, Si.” Esta vez, después de que mi lengua trace un camino hasta su erección, dibuja todo el camino de regreso, liberando su agarre en mi pelo. “Voy a follarte.” Su aliento está saliendo en ráfagas irregulares, pero yo estoy igual.
“¿Arriba?” Pregunto, pero mueve la cabeza de un lado a otro.
Apenas tengo tiempo para reaccionar antes de que me guíe. Estoy temblando cuando engancha sus manos detrás de mis rodillas, instándome a él. Casi pierdo el aliento cuando guía mis piernas a cada lado de su cuerpo. Y mientras me tira hacia abajo, su pulgar deslizándose bajo mis bragas, grito. Porque no estoy segura de qué hacer con mis manos, mi cerebro está derretido en este momento, hundo los dedos en sus hombros tensos mientras su gruesa erección presiona contra mí.
“No voy a entrar en ti a menos que sea seguro,” promete contra mi cuello. Me acaricia el clítoris una vez, dos veces. Sin advertencia, levanta sus caderas, facilitando que su erección entre poco a poco en mi cuerpo, llenándome lentamente. Es agonizante. Y es felicidad. Arrastrando mis uñas a través de sus hombros, lo empujo hasta el fondo, apretándome alrededor de él. Se estremece y murmura una maldición. “Me retiraré si dices la palabra.”
Sus manos me agarran el culo ahora, moviendo mi cuerpo hacia delante y hacia atrás, arriba y abajo. La sensación es tan vertiginosa que me toma un momento despejar la cabeza lo suficiente como para darme cuenta de lo que me está pidiendo.
“El tiro,” jadeo mientras se entierra a sí mismo dentro de mí. “La última vez fue hace un mes. Nunca lo hice.”
“Joder, es bueno oír eso,” gruñe.
Se inclina hacia atrás contra los escalones, y sigo su ejemplo, presionando mi cara contra los tatuajes en su pecho mientras balanceo mis caderas contra él.
“Mírame,” dice. Cuando no lo hago, sacudo la cabeza porque la sensación de que él ha follado oficialmente está en mi cabeza, me da un duro golpe en el culo. “Mírame, Sienna.”
Levanto la cabeza y lo miro a los ojos. “¿Contenta? ¿Ves lo que haces...?” Mi aliento se atrapa y sus labios se mueven en una sonrisa. Entiende. Sabe exactamente lo que me hace.
Rodea su pulgar con urgencia alrededor de mi clítoris, haciendo que todo mi cuerpo palpite, y grito. “Quiero verte cuando te corras. Quiero que me mires cuando me corra en ti,” dice..
“Por favor,” susurro, aunque no estoy seguro de lo que estoy pidiendo. Me está dando todo lo que quiero ahora mismo, todo lo que mi cuerpo anhela. “Dios, Lucas…”
Se mueve más rápido, más fuerte, su mano libre haciendo contacto áspero con mi culo una vez más cuando aprieto los ojos. “Déjame verte,” repite, y asiento con la cabeza, el pelo mojado por el sudor de mi pelo rojo sobre su rostro.
“Quiero…” Empiezo, pero luego llega el orgasmo. No se construye lentamente para que tenga tiempo suficiente para advertirle. Rasga a través de mí, haciendo que apriete los dientes mientras mi cuerpo se aprieta alrededor de él. Mantengo mis ojos en los suyos mientras las ondas de placer envían un doloroso estremecimiento a través de mi cuerpo. Suelta un gruñido bajo, y siento que lo deja ir. Primero para mí, pero estoy seguro de que ya lo sabe.
Después, cuando nos tumbamos uno contra el otro al final de la escalera, respirando pesadamente con el sudor de nuestros cuerpos, mezclándose, finalmente dice que vayamos arriba.

2 comentarios: