lunes, 4 de septiembre de 2017

Capítulo 1

Sienna


El coche de Lucas se detiene lentamente y se para el motor, deteniendo a Cavo a mediados de la canción. El sonido de su puerta que se abre y se cierra, el aire que sale de mis pulmones. Abrazo este momento de disnea, el estallido repentino de una excitación incierta que zumba a través de mí.
¿Dónde estamos, y en qué me he metido?
Agarré el dobladillo de mis pantalones cortos, recorro una lista de lugares a los que él podría haberme traído. Descarto hotel o aeropuerto. Hemos estado en la carretera por lo que parecen horas, y la casa de Gram está sólo a un tiro de piedra del aeropuerto de Nashville.
La exasperación entra en acción, y me llevo las manos a los ojos vendados, pero la puerta del pasajero se abre. Lucas se aclara la garganta. Aunque no puedo verlo, juro que puedo sentir sus ojos castaños ardiendo contra el lado de mi cara.
“Estamos aquí,” anuncia.
“Me imaginé tanto. ¿Dónde exactamente?”
Sus dedos callosos se cierran alrededor de mis muñecas, y me tira del coche hacia él. Tropiezo un poco, la parte de delante de mis chanclas se dobla lo suficiente como para que el pavimento caliente cepille la punta de mis dedos de los pies. Lucas me coge, poniendo su otra mano en la curva de mi cadera. Estamos pecho contra pecho. La brisa nocturna susurra contra nuestra piel, pero no tengo frío. No cuando está tan cerca que prácticamente puedo probar la menta en su lengua mientras le respiro.
Y no importa cuántas veces he intentado convencerme de otra cosa, he echado de menos a este hombre.
“Lucas.” Mi voz es tensa. “¿Dónde estamos?”
Dejando ir mi muñeca, mueve las dos manos por mi cuerpo, sin detenerse hasta que toca ambos lados de mi cara. “Haces tantas malditas preguntas, Sienna.” Pasa sus dedos por debajo de la venda y mete su boca en mi oreja. “Sólo disfruta el momento.”
“Es difícil cuando no puedo ver una mierda…” Empiezo, pero él me quita la tela de los ojos.
“Te ves aturdida.”
¿Qué esperaba después de todo lo que pasó entre nosotros en las últimas horas? “Dudo que se vaya pronto.”
Una nueva emoción pasa sobre sus rasgos, una que me hace sentir incómoda, y miro lejos. Bajo el pálido resplandor de la luz de la luna, no hay nada más que montañas y árboles frondosos hasta donde puedo ver. La única casa alrededor es en la que estamos, una cañana enorme de tres pisos, dos veces tan grande como lugar de mi abuela en Nashville, con ventanas desde el suelo hasta el techo en el segundo piso.
“¿Todavía estamos en Tennessee?” pregunto.
“Gatlinburg. Te necesitaba para mí solo, Si. Necesitaba estos dos días sin interrupción, para ganarte de nuevo y maquillar mis fracasos.”
“Toda para ti, ¿eh?”
Unos cuantos mechones de pelo negro le caen sobre los ojos color avellana cuando asiente. “De la manera que debería haber hecho hace meses.” Girándome alrededor para que yo esté a su lado, pasa su palma por el interior de mi brazo, uniendo las puntas de los dedos.
Me aferro a él con fuerza, no queriendo que me soltara la mano, no queriendo que me liberara.

Mientras Lucas saca nuestro equipaje de su coche, exploro el piso principal de la cabaña. Aparte de la chimenea de piedra que está en el centro de la sala de estar, la casa no tiene ninguno de los habituales encantos rústicos. Desde el sofá seccional negro que rodea la chimenea, hasta los muebles igualmente oscuros, e incluso hasta las brillantes encimeras negras de la cocina, algo sensual vibra en la atmósfera.
Definitivamente es familiar.
Apoyo la espalda contra el frigorífico de acero inoxidable, mis ojos explorando la cocina abierta y de vanguardia.
Entonces me golpea: esta casa me recuerda al lugar de Lucas en Los Ángeles. Sólo he estado allí una vez, hace más de dos años cuando me llevó allí por lo que había sido una catástrofe de una cita, pero es imposible olvidarlo.
Regreso a la sala de estar pero paro cuando la puerta se cierra. Pasando las yemas de mis dedos por la venda que todavía colgaba alrededor de mi cuello, miro a Lucas, que está parado en el vestíbulo. Su espalda se vuelve hacia mí, pero incluso bajo las luces débiles, soy capaz de admirarlo demasiado, demasiado largo, desordenado y cabello oscuro; la piel de oliva y los músculos que cualquier persona sana envidiaría; y los intrincados tatuajes que cubren la mayoría de su cuerpo.
En pocas palabras, Lucas Wolfe es hermoso.
El sonido de empujar mis manos en los bolsillos de mis shorts llama su atención. Gira su cara ligeramente, dándome una visión clara de su perfil. “¿Tienes hambre?”
“No.” Camino en su dirección. “Este lugar es absolutamente asombroso.” Dos pasos más cerca, cada uno más grande, cada uno haciendo que el hoyo de mi vientre se apriete un poco más. “Supongo que te pertenece.”
Se vuelve justo cuando entro en el vestíbulo. Estoy impresionada por la mirada suave en sus ojos color avellana. Lucas Wolfe nunca ha sido del tipo que expresa sus emociones, bueno, ninguna excepto la ira, el desinterés y la lujuria. ¿Pero esta noche?
Esta noche me ha jodido la mente.
“Es para ti,” dice él.
“¿Qué?”
Se acerca más a mí. “Esta casa. La compré para ti. Yo…” Se aclara la garganta y frota la palma de la mano sobre los ángulos magníficos de su rostro. “Perdí mi última casa de vacaciones en una apuesta. Así que esta es para nosotros, Sienna.”
Para nosotros.
Esas palabras me sorprenden, me envuelven el corazón y le dan un firme apretón, pero él no parece notarlo porque vuelve su atención al sistema de alarma que hay en la pared en la puerta delantera.
Hace apenas un día, si alguien me hubiera preguntado si volvería a ver a Lucas otra vez, me habría reído de la pregunta. Lucas y yo habíamos terminado; él no me había querido, al menos no lo suficiente para que funcionara, y además, yo no tenía lugar en el mundo de una estrella de rock.
Lucas me había enviado lejos justo cuando me di cuenta de que me había enamorado de él.
Ahora, de pie dentro de una casa que dice que es nuestra, decido que es bueno que nadie me haya preguntado sobre el futuro de Lucas Wolfe y mío. Mi respuesta hubiera estado equivocada.
La alarma suena dos veces. Sus espesas cejas se unen. “¿Estás bien, Si?” pregunta. Asiento, pero no parece convencido. “Porque tienes esa puta mirada.”
“¿Qué mirada?”
Las suelas de sus Converse negras chirrían sobre la madera dura mientras avanza dos pasos largos para alcanzarme. Soy ridículamente alta para ser una mujer, cinco pies diez, pero él es varias pulgadas más alto que yo. Tengo que inclinar mi cabeza hacia atrás para mirarle la cara.
“Es que parece que tienes algo que decir,” dice finalmente.
Cruzo los brazos sobre mi pecho, pero me agarra ambas muñecas, tirando de mi cuerpo contra el suyo. Esta es la primera vez que me pone las manos encima desde que me quitó la venda de los ojos, y deseo más que me toque.
Menos de cinco horas con él, y ya es como una droga para mí.
“Respóndeme, Si.”
Me encogí de hombros. Me sorprende que no hayas intentado hacerme daño en el camino.”
“Oh, quería follarte, pero el volante se metió en mi camino, y quería hacerlo esta vez de la manera correcta.” Sin previo aviso, me quita la coleta, rompiendo el caucho con la punta de sus dedos. Dice algo bajo su aliento cuando mi pelo rojo cae en ondas enredadas alrededor de mis hombros. Siempre ha tenido algo por mi pelo. “¿Algo más que tengas que decir?”
“No.”
Coloca su áspera punta de los dedos sobre mis labios, trabajando la tierna carne entre su pulgar e índice antes de acariciar los lados de mi cara. “Háblame.”
Cerrando los ojos, trago y cuento hasta cinco para juntar mis pensamientos. La última cosa que necesito hacer es divagar y sonar como una idiota. “Tú cantas una canción sobre mí,” comienzo con timidez. Su grueso cabello se desliza hacia delante y hacia atrás sobre mi frente mientras asiente. “No me malinterpretes, 'Diez Días' es la cosa más ridículamente romántica que alguien haya hecho por mí. Pero luego apareces en la casa de mi abuela. Me dices que te debo dos días y que tienes un lugar al que llevarme. Me traes aquí, a las montañas.”
“Sí.”
“Y me dijiste que me quieres.” Las últimas palabras salieron en un susurro fiero.
“Abre los ojos.” Cuando no le obedezco inmediatamente, las puntas de sus dedos tiran de mi pelo, tirando con suavidad. La electricidad zumba a través de cada parte de mi cuerpo. “Abre los ojos.”
Esta vez le escucho. Me da una sonrisa torcida y desliza unos mechones de mi pelo entre las yemas de sus dedos.
“Te traje aquí porque no tenía la paciencia de Los Ángeles, donde debí haberte llevado hace meses. Estás aquí porque planeo disfrutar cada centímetro de tu cuerpo y follarte sin palabras, sin interrupción.” Su boca está a sólo un centímetro de distancia de la mía. Puedo oler la hierba buena del chicle que masticaba mientras conducía, mezclándose con el olor de la colonia que usa. Es embriagador, y de repente, mi boca está seca.
“Te traje aquí porque te quiero. Porque planeo amarte con mis condiciones, al menos durante los próximos días. Y tú viniste, Sienna. Nunca olvides eso.”
Pero él ya me ha perdido. ¿Qué quiere decir exactamente con sus condiciones?
Me aparto de él y camino hacia atrás para poner suficiente distancia entre nosotros para darme la oportunidad de pensar con claridad. Me detengo cuando mi culo golpea la barandilla. Él inclina la cabeza hacia un lado, y yo me agarro detrás, apretando la madera para sostenerme.
“¿Y mis condiciones?” pregunto lo más calmadamente posible. “No vas a tirar un montón de mierda sobre mí de nuevo, Lucas. No vas a utilizarme durante dos días, o dos semanas, o por mucho tiempo y echarme. No te lo permitiré.”
“No, no lo hago."
“Porque, si me dices que me vaya de nuevo, yo…” Pero mi voz se va. En realidad no sé qué haré si Lucas repite lo que había sucedido en febrero. O lo que pasó en Los Ángeles hace dos años.
Lo que sé es que prefiero no tenerlo en absoluto que un bucle repetitivo de rupturas y reconciliaciones que serán la amarga realidad de nuestra relación.
Se acerca a mí, atrapando mis piernas entre las suyas, así que es imposible que me vaya otra vez. Sin poder ir a ninguna parte, desafío su mirada.
“Estoy contigo ahora.” Engancha sus dedos índices debajo de la cinturilla apretada de mis pantalones cortos, presionando sus pulgares contra la tira de piel pálida expuesta justo encima de ellos. “Estoy contigo,” repite, cada palabra un susurro áspero.
El noventa por ciento de mi cuerpo se moldea contra el suyo como si estuviéramos hechos para hacer esto juntos y con nadie más, pero pongo mi palma firmemente contra su pecho para evitar que reclame mis labios.
“¿Pero por cuánto tiempo?”
“Esta vez te estoy reteniendo. Eres mía, Sienna.”
Dejando caer mi mano lejos de su pecho, cierro el espacio restante entre nuestros cuerpos. Su lengua está dura mientras abre mis labios. Me quejo de lo delicioso que sabe. Sus manos exploran mi cuerpo áspero, posesivamente, y agarro el algodón suave de su camiseta.
“No puedo tener suficiente de ti, Sienna, y estoy seguro de que no quiero tratar de parar,” dice cuando finalmente nos separamos. Tira de mi labio inferior con sus dientes antes de soltarlo y hacer un ruido bajo en la parte posterior de su garganta. “Tienes el sabor del pecado, el mejor tipo imaginable.”
Esta no es la primera vez que Lucas me ha dicho esto, pero no lo hace menos sexy. Ahora, hay una cruda desesperación en su voz. Simplemente me hace quererlo aún más. “Te necesito.” Apunto mi mirada hacia la parte superior de la escalera detrás de nosotros, y luego de nuevo a él. “Ahora.”
“Deberíamos comer,” susurra él contra la columna de mi garganta, mientras su mano aprieta mis piernas. “Hay comida en la nevera.” Sus dedos se deslizan bajo el dobladillo de mis pantalones cortos. “Hay, joder, estás mojada.”
Sacudiendo la cabeza, respondo con una voz profunda que no suena en absoluto como la mía, “No hay comida, ahora no, ¿de acuerdo? Sólo tú. Sólo yo.”
Este es el truco. Sus ojos me miran de arriba a abajo varias veces, y luego asiente. “Arriba.”
Nuestras bocas todavía están conectadas, saboreándonos, explorando y reacios a romper el contacto mientras subimos las escaleras. Cuando llegamos arriba, lo empujo contra la pared. Inclina la cabeza hacia atrás, mirándome incrédulo mientras empujo la parte inferior de su camisa.
“La paciencia es una buena cosa,” dice.
Pero ya está arrastrando el algodón oscuro sobre su cabeza, revelando un pecho y abdominales que vienen de años de estricta dedicación al gimnasio. Le toco, paso la punta de mi dedo alrededor del contorno del relleno de la daga que atraviesa el tatuaje en forma de corazón en el centro de su pecho.
“¿Esto viene del tipo que no podía esperar hasta que volvió a Los Ángeles?” Paso la uña a lo largo de la última daga. Antes de llegar a la empuñadura, me agarra el dedo, deslizándolo en su boca, rozando sus dientes rectos a lo largo de mi piel.
“Nunca dije que tuviera paciencia, Roja.” Me conduce por el pasillo hasta el dormitorio principal. Al igual que el resto de la casa, esta habitación es increíblemente similar a su dormitorio en Los Ángeles, decorado en un sorprendente contraste erótico de rojo y negro.
Él apoya su hombro contra la puerta y entrena su mirada en mí. “Desnúdate,” ordena. Está sonriendo, una mirada hambrienta que me hace rechinar los dientes. “Y esa cosa con tus dientes me vuelve loco.”
Rápidamente, me desabrocho los pantalones cortos y me los quito. Cuando caen al suelo alrededor de mis pies, su pecho se contrae visiblemente. “¿Sabes cuántas veces he pensado en ti, Sienna?”
Hago una pausa, esperando que me dé una respuesta, pero él me motiva para que siga desvistiéndome. Mientras arrastro mi camiseta blanca sobre mi cabeza, escucho sus pasos acercándose. “¿Sabes con qué frecuencia me he despertado necesitándote?” Se arrodilla frente a mí y presiona su boca contra el algodón “V” de mis bragas.
“No,” susurro.
Su aliento caliente respira mi piel cuando continúa. “Cada día desde que te fuiste.” Desliza su mano debajo del tejido rosa de mi ropa interior y suelta un gruñido bajo y animal cuando tiemblo bajo su caricia. “Así que no, no voy a dejarte ir esta vez, Sienna. Ni siquiera hay una posibilidad.”
Asiento, incapaz de hablar. Porque por el modo en que sus manos se aferran a mí como si yo fuera a desaparecer si él me dejara ir, sé que no hay nada en el infierno que mantenga a Luces Wolfe lejos de mí.
Ni siquiera Samantha.
Mis manos se aferran a mis lados mientras arrastra mis bragas por mis caderas. No, me niego a pensar en su ex loca, al menos por ahora. Habrá un montón de tiempo para que me dé respuestas sobre ella más tarde.
Ahora mismo es para él y para mí.
Pasando mi lengua a través de mis labios secos, encuentro mi voz y pregunto en broma, “¿Qué? ¿Me vas a atar a tu cama para mantenerme contigo?”
Lucas termina de quitarme el cordón rosa antes de levantar sus ojos hacia los míos. Están llenos de lujuria y necesidad. “¿Más tarde?” pregunta, y asiento. Me hace un gesto para que salga de las bragas, y yo estoy conforme. “Joder sí, te amarraré después.”
Aunque no creí que fuera posible, más calor en el estómago. “Dios, Lucas…” empiezo, pero me arrastra hacia el suelo con él, haciendo que jadee. “¿Qué haces?” Lucho para levantarme, pero coloca una de sus manos firmemente sobre mi ombligo para detenerme.
“Relájate.” Separa mis rodillas con su cuerpo. “Voy a saborearte, Sienna.”
A pesar de que lo estoy esperando, todavía le doy un tirón y le agarro el pelo en cuanto su lengua cruza mi clítoris.
Sus dedos reemplazan su boca, extendiendo mis doblados pliegues mientras me mira con una expresión de advertencia en su rostro. “Hazlo de nuevo y te amarraré a esa cama.” Dice sacudiendo la cabeza en dirección a la cama con dosel a varios metros de distancia, en el centro de la habitación negra y roja que está completamente fuera de lugar en esta casa y, sin embargo, es de Lucas.
Mis pensamientos vuelven instantáneamente a varios meses atrás, a la infame selección de guitarra roja que él me había pasado por los pechos cada vez que apretaba los dientes, y me recosté, golpeando mis puños en bolas apretadas.
Lucas hunde su cabeza y hace un sendero caliente de besos desde mi estómago hasta la parte interna de mi muslo y luego retrocede otra vez, deteniéndome sólo una vez para pasar su boca por mi centro. “Nunca tendré suficiente de tu sabor,” susurra contra mi carne.
“Lucas…” Quiero responder, pero se corta por un jadeo ronco que se desliza a través de mis labios cuando él pasa su lengua alrededor de mi clítoris áspero.
“Haz ese ruido de nuevo,” dice. Cuando lo hago, pone sus manos en el interior de mis muslos, cavando sus dedos en mi suave piel. “Quiero todo de ti.”
Todo.
Hay una parte de mí que quiere darle todo lo que pide sin hacer una sola pregunta, pero hay una alarma sonando en la parte posterior de mi cabeza.
“¿Qué me vas a devolver?” Me clavo las uñas en las palmas de las manos un poco más profundo. Un poco más fuerte. Tiemblo violentamente mientras desliza lentamente dos de sus dedos largos en mi cuerpo. “¿Todo?”
“Siempre,” dice, y siento que mi corazón late aún más erráticamente. “Lo que quieres.” Luego baja su boca de nuevo a mi clítoris, saboreando y tocando hasta que grito y mi espalda se arquea hacia arriba. Cada vez que rechino los dientes, para, alejándose por varios segundos, apartando sus dedos completamente de mi cuerpo, hasta que me controlo.
Es una tortura, tanto placer como dolor.
“Te necesito,” digo finalmente.
“Tendrás que hacerlo mejor que eso.”
“Fóllame, Lucas.”
Sus ojos de color avellana miran hacia arriba a mi cuerpo con perversidad, y él sacude la cabeza. “Aún no.”
“¿Por qué?”
“Córrete primero,” ordena, y cuando intento protestar, alcanza mi cuerpo y cubre mis labios con una mano y mi pecho con la otra mientras su lengua toma velocidad. Puedo saborearme en sus dedos, y mis propias manos vagan hasta sus hombros. Me rasco en su carne en vez de la mía esta vez, clavando mis uñas en su piel. Apenas me doy cuenta de que he enredado las yemas de mis dedos en su pelo hasta que sus manos dejan mi boca y me agarran las muñecas. No las suelta hasta que me corro, hasta que me retuerzo, gimiendo bajo su boca. Incluso entonces, sigo diciendo su nombre una y otra vez de nuevo.
Lentamente, desliza su cuerpo hacia el mío. No se detiene hasta que estamos corazón a corazón, ojo a ojo, y él está sonriendo. “¿Por qué me miras así?” pregunto una vez que recupero el aliento. Paso mis dedos a lo largo de su mandíbula, me agarra la mano, llevando mi palma a sus labios.
“Porque, quiero estar dentro de ti. Ahora mismo.”
Maldito tiempo.
“Sí.”
Se sienta de rodillas antes de quitar la venda de mi cuello. Aguantándola en la punta de su dedo por un momento, mira entre él y yo como si estuviera tratando de decidir qué quiere hacer. Finalmente, toma mi mano en la suya y comienza a envolver la tela cuidadosamente alrededor de mi muñeca. “Y porque planeo amarrarte a la cama antes de que follarte.”
“Está bien,” digo roncamente.

1 comentario: