lunes, 30 de enero de 2017

Capítulo 18

Q.
ANOCHE.
Joder, no debería haberme emborrachado. No debería haber llegado a casa con frustración en mi corazón. No tenía control sobre el bastardo que tenía dentro de mi cuando lo hacía.
Me di la vuelta en la cama, bebiendo en la forma somnolienta de Tess. Su piel brillaba con una mezcla de marcas y magulladuras, pero mientras ella despertaba bajo mi mirada, su sonrisa era somnolienta y sexy mientras se estiraba como un gato bien acariciado. Los dos pequeños cortes en su pecho y en su vientre se burlaban de mí.
No me atrevía a mirar entre sus piernas donde la había mordido lo suficiente para romper su delicada piel.
No me atrevía a mirar entre sus piernas donde la había mordido lo suficiente para romper su delicada piel.
“Buenos días.”
Gruñí en respuesta, amamantando un dolor de cabeza y el terrible sabor del arrepentimiento. Balanceando mis piernas de la cama, me masajeé las sienes. “Si te hice daño en la piscina, lo siento.”
Las sábanas crujían mientras se arrastraba hacia mí. Su cálida desnudez me cubrió la espalda mientras me rodeaba el pecho con sus brazos. Sus labios aterrizaron en mi mejilla. “Q... Pensé que habíamos discutido de esta manera antes de casarnos. No puedes hacerme daño. Tengo una palabra segura si te pasas demasiado y confío en que pares si alguna vez la digo.” Sus brazos se tensaron. “Nada de lo que hiciste anoche fue demasiado. Amé cada segundo.”
Hice mi mejor esfuerzo para encogerme de hombros, de pie desnudo sobre ella. “¿Y qué hay de la otra cosa que hemos discutido?” Me apreté el puente de la nariz, haciendo mi mejor esfuerzo para controlar mis emociones descarriadas. “¿Qué hay de eso?”
Tess se puso de rodillas, mostrando con orgullo el cuerpo que yo había codiciado, reclamado, y finalmente, que no podía conseguir que se quedara embarazado.
Dos meses.
Ese era mi maldito y sucio secreto. Durante dos meses, había dormido con mi esposa, sabiendo que ella no se estaba tomando las anticonceptivas.
Cada vez que entraba en ella, pensé que había venido a mí con las noticias tímidas pero felices.
Suplicaba ese día.
Soñaba que ella me dijera que llevaba a mi bebé.
Pero su período siguió viniendo malditamente, renunciándome como hombre, demostrando que no tenía lo que necesitaba.
Ella suspiró. “Yo también quiero un hijo. Y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para que eso suceda.”
Una gran ráfaga de alivio me llenó. Alivio que era tan jodidamente opuesto a mi opinión normal de las familias y la descendencia. Pero con ella... todo en mí había cambiado. Ella me había domado pero me había desatado. Ella me había curado pero me arruinó. ¿Cómo podría competir con una mujer que tenía el poder de matarme si algo le pasaba alguna vez?
Caminé lejos, cavando en mi cabeza galopante. “Eso es lo jodido. Quiero que estés embarazada, Tess. Quiero un niño contigo. Pero odio pensar en ti pasando dolor. Ya quiero matar al niño por lastimarte en el parto. Si no puedo manejar esa mierda ahora, ¿cómo voy a manejarla cuando suceda?”
Si alguna vez sucede.
Tess cogió la sábana y salió de la cama. La simplicidad blanca parecía una mortaja alrededor de sus deliciosos hombros. “Dime lo que quieres, Q. No puedes tener ambas cosas. Quieres que esté embarazada... bien. Trabajaremos juntos para que esto suceda. ¿No quieres que esté embarazada? También está bien. Podemos adoptar o hacer cualquier otra cantidad de cosas. Sólo tienes que ser honesto acerca de lo que necesitas.”
¿Qué necesitaba?
No lo sabía.
Pero yo sabía lo que tenía que hacer. “Quiero a tu hijo. Nuestro hijo. Hago lo suficiente para huérfanos y supervivientes del mundo. He dedicado mi vida a apoyar a los necesitados y abandonados. ¿Está tan mal de mí querer algo propio?” La rabia aulló en mi pecho. Tenía todo lo que podía desear. Estaba siendo tan egoísta. Pero la bestia dentro de la propiedad anhelada en esta única cosa. No quería conformarme. Si eso me convertía en un idiota, que así sea.
Ya sabía que lo era.
Me temblaban las manos mientras murmuraba, “No quiero adoptar. Eso no es de lo que se trata.”
Tess asintió con la cabeza. “Está bien, entiendo eso.” Ella miró la alfombra, abrazando la sábana más fuerte. “En ese caso, deberíamos ir a revisarnos. Asegurarnos de que ambos estamos en forma y somos capaces de…”
Pasé la mano por el aire. “No. Sin médicos o exámenes. No hasta que tengamos que hacerlo. Damos un poco más de tiempo antes de considerarlo.”
No podía soportar que la tocara un extraño o que me dijeran que yo no era capaz de hacer esto. Si yo era el problema... entonces era mi problema, y yo lo soportaría por mi cuenta.
Tess frunció el ceño. “Pero dijiste que yo había estado sin anticonceptivas durante dos meses. Quizá es un buen momento para ver…”
“Dos meses no es nada. Esa maldita sustancia química que te inyectaste debería estar casi desaparecida.”
“Ese maldito químico fue lo que pensé que necesitábamos para tener un matrimonio feliz.”
Gruñí. “Eso fue antes, ¿de acuerdo?”
Pinchazos de rabia le pintaron las mejillas. “Lo sé, y lo acepto. Esto es tan aterrador para ti como para mí. Hemos pasado de nunca discutir esto a luchar por hacer que suceda mañana.” Ella suspiró, haciendo su mejor esfuerzo para liberar su frustración. “Q, estas cosas llevan tiempo. Tú sólo, no puedes seguir estresado sobre ello. Y no puedes imponer estúpidas condiciones a nuestra vida sexual sólo porque crees que te hace indigno ser padre.”
Me eché a reír fríamente. “Esa condición no es negociable.” Moviéndome hacia ella, herví. “No voy a tocarte como lo hice anoche. ¿Lo entiendes? No porque me haga indigno. Sino porque debes ser jodidamente adorada en lugar de ser cortada por algún maldito enfermo con problemas.”
Su ceja se elevó. “Toma eso de vuelta. No eres eso en absoluto.”
“No sabes lo que pasa dentro de mi cabeza, Tess.”
“Lo dijiste anoche. Pero no necesito saberlo. Te conozco, Q. Y te quiero.” Me agarró el puño cerrado, sosteniéndome mientras trataba de sacudirla. “Además, creo que no entiendes cómo hacer que un bebé funcione.” Ella se echó a reír suavemente, haciendo todo lo posible por librarse de la discusión. “Tienes que hacer mucho más de lo que hicimos anoche para que eso suceda.”
Me alejé, maldiciendo el calor en mi piel de su tacto y la súplica en mi erección para hacer exactamente lo que acabo de jurar que no haría. Quería hacerle daño constantemente. Mis pensamientos estaban goteando color negro. Pero también había luz allí. Una luz que no había existido hasta Tess.
Yo haría todo lo que estuviera en mi mano para hacer que la luz ganara la oscuridad interior. Si no pudiera mantenerla a salvo de mí ahora, ¿cómo diablos podría mantener protegidos a ninguno de nuestros hijos?
Tess me persiguió, envolviéndome los brazos otra vez y besando mi tatuaje de gorrión. “Prométeme que seguirás haciendo lo que hacemos desde que nos conocimos. Somos nosotros. Nuestro. No puedes detenerlo.”
“Estás equivocada.” Retrocedí de nuevo, rompiendo su agarre. No podía hacer que me tocara mientras peleábamos. No confiaba en mí mismo para no atacar con cólera o agarrarla para hacerle violentamente el amor. “Lo que hicimos, lo que hacemos, es la razón de que no puedas quedarte embarazada.”
“Otra vez no." Gimió. "Q... no. No te tortures…”
“No estoy torturándome. Ni tú por el futuro considerable. A partir de ahora... haremos estrictamente vainilla.”
¿Vainilla?Sus ojos se abrieron de par en par. “Oh, no. De ninguna manera. No te atrevas a hacerme eso, Q.”
“¿Crees que yo también quiero eso?” La idea era abominable para la locura que vivía dentro de mí. El pensamiento de besos castos y sin pasión. La idea de posiciones simples sin juguetes. Me amordazaba. Pero era lo que tenía que suceder. Yo no era digno de que ella se quedara embarazada. Pero si la trataba mejor, tal vez lo sería. “No cambiaré de opinión, Tess.”
El desafío disparó en su mirada. “¿Quieres apostar?”
“Quiero que obedezcas.” Envolviendo los peligrosos brazos alrededor de ella, me obligué por primera vez a tocarla como si ella se rompiera. La abracé con suavidad y no con furia. La besé dulcemente en lugar de maliciosamente, e hice un voto para mantenerme enjaulado hasta que ella se quedara embarazada.
Y entonces... ¿una vez que lo estuviera? Una vez que se hinchara con mi bebé, ¿me permitiría arruinarla otra vez?
Joder, no.
El miedo me envolvió. Eso era. Lo había tenido durante tantos y preciosos años. Había hecho todo lo que quería, todo lo que deseaba. Si sólo me hubiera quedado lo suficiente para mí. Porque ahora convertiría a mi esclave de mi traviesa esposa a madre de mi hijo.
Nunca podría tocarla como yo quería de nuevo.
¿Vale la pena destruir lo que tienes?
No tenía respuesta a eso.
No tenía ni idea de lo que necesitaba o quería más, y me cabreaba.
Supuse que tendría que permanecer encadenado para mantenerla a salvo, porque de ninguna manera le haría daño mientras llevaba a nuestro hijo o hija.
Me estremecí ante esos dos títulos.
Yo.
Con un hijo o una hija.
Era ridículo. Suicida.
Pero también era lo que más quería en el maldito mundo.
Moviéndome con ella en mi abrazo, murmuré, “Vamos a darnos una ducha juntos. Una agradable ducha vainilla.”
Tess frunció el ceño. “No puedes estar hablando en serio.”
“Oh, estoy siendo muy serio. Y nada de lo que puedas decirme me tentará de otra manera.”
Ella gruñó pero obedeció mientras la tiraba suavemente hacia el baño. “Vamos a ver eso, maître. Te doy un día antes de que te rompas.”
Odiaba su pesimismo y mi acuerdo interno.
No tomarla de la manera que necesitaba sería la cosa más dura que jamás había hecho.
Pero yo estaba comprometido.
Y no vacilaría.
“Te quiero, Tess. Y es por eso que estoy haciendo esto.”
Mientras la despojaba de la sábana y encendía la ducha donde había roto sus terribles recuerdos de violaciones y secuestros, me negué a pensar en lo que mi auto-impuesta condenación le haría. Ella era tan retorcida como yo. El sexo siempre había sido nuestro lugar seguro. Ahora, era desconocido. Prohibido.
Pero para que esto funcionara, tendríamos que renunciar a un pedazo de nosotros mismos.
Por mucho tiempo que necesitáramos.

1 comentario:

  1. hay ya me spolie que hermoso creo que leere el tercer libro yaaa ... amo Q jajaja aveces se me olvida por que lo amo jajaja gracias por los capitulos espero el PDF pronto para leerlo !!:) y saber si se embaraza o no

    ResponderEliminar