lunes, 26 de diciembre de 2016

Capítulo 13

Tess.
“No es muy bueno guiando.” Forcé mi voz para que fuera ligera y llena de diversión, pero nada podía cambiar el aire estancado entre Q y yo. Ni siquiera el perrito que tropezaba y masticaba la correa a mis pies.
Malditos Frederick y Angelique por entrometerse.
Si hubieran permanecido ausentes durantes unos segundos, Q habría admitido lo que había estado ocultando. Estaba segura de ello. No habría tenido más remedio que escupirlo. Su temperamento no lo habría permitido de otra manera.
Nos habríamos peleado verbalmente. Diablos, quizás incluso físicamente, y entonces nos habríamos reconciliado. Habríamos pasado todo el día en la cama, rayando nuestras defensas. Nos habríamos herido y curado juntos.
En lugar de esta farsa.
¿Por qué tiene tanto miedo?
Maldito hombre que no estaba dispuesto a hablar.
Lo conocía tan bien como a mí misma, pero yo no podía leer la mente.
Suzette y Franco avanzaron, con las manos entrelazadas mientras paseaban por las tiendas y las cafeterías pintorescas. Los adoquines me recordaban al pueblo donde Franco me había perseguido después de haber escapado y llamado a Brax. Pero el aire encantado y relajado no hacía nada para domar a Q mientras caminaba a mi lado.
Frederick hizo todo lo posible para cambiar el estado de ánimo, charlando silenciosamente con Q sobre asuntos de trabajo y cosas que no le quitaban de la cabeza lo que él pensaba.
Angelique me dio más de una sonrisa, conteniendo miles de preguntas y sin resoluciones. ¿Tenía idea de lo que estaba pasando con mi esposo? ¿Habló Frederick con ella sobre lo que Q había dicho en confianza?
¿Y qué injusto era que Frederick supiera más sobre la cuestión que yo?
Soy su esposa, maldita sea.
Mi dedo picó debajo de mi anillo de bodas, de acuerdo con ese hecho. Quería arrancarme los anillos y empujar mi recién tatuado dígito bajo la nariz de Q. Quería sacar al cachorro sin nombre de la calle y golpear a Q por encima de la cabeza con su cuerpo diminuto.
No es que alguna vez haya herido a una criatura tan linda de esa manera.
Usaría dispositivos más aceptables para castigar a mi marido.
Si alguien necesitaba cerrarse y golpear, era él. Puramente para preocuparme y confundirme.
“Se pondrá mejor,” susurró Angelique, paseando conmigo mientras dejaba que Q discutiera lo que malditamente quería con Frederick.
Jódelo.
Si no era lo suficientemente hombre para discutir el lío que había entre nosotros, entonces bien. Dos podrían jugar el tratamiento silencioso. Yo era consciente de que acababa de contradecir mis conclusiones anteriores sobre darle tiempo, pero podía tolerar mucho antes de llegar a un límite.
No estamos hablando de uno de esos límites.
“Oh, él va a mejorar todo.” Miré a Angelique. “Cuando lleguemos a casa, no tendrá elección.”
Mi amiga me palmeó el hombro. “No será algo que no podáis vencer juntos.”
¿De verdad?
No estaba tan segura. Conocía a Q. Yo sabía cuando se hundía en sus pensamientos y se retorcía a sí mismo en cientos de nudos tratando de hacer lo correcto. Haciendo todo lo posible para suicidarse para ser algo que no era. Cuando se ponía así, nada podía alcanzarlo. La última vez, me había enviado de vuelta a Australia después de la mejor experiencia sexual de mi vida.
Si él trata de alejarme de nuevo...
Paré esos pensamientos inmediatamente.
No podía contemplar eso. La ira era mucho mejor para mantener a raya la incertidumbre y el dolor. El dolor de saber que hoy era el último día de nuestras vacaciones robadas, y mañana, todos viajaríamos de vuelta para reinsertarnos en la vida. Y se había arruinado.
Q volvería a trabajar, a pesar de que me prometió que iba a reducir sus horas, y yo seguiría siendo la figura de nuestras organizaciones benéficas y ejecutar el hogar. Él usaría las largas horas para mantener sus problemas enterrados hasta que explotara y tuviéramos una pelea que sacudiera las ventanas de nuestra casa.
Miré a mi esposo.
No sólo se había cabreado, sino que también se había negado a aceptar su regalo de cumpleaños.
Bien, joder.
Si no quería ponerle nombre a este cachorro, lo haría yo. Yo no le estaba dando a él, a sus hermanos o a su madre. Ellos me necesitaban a mí. Justo como Q me necesitaba incluso cuando él fingía que no.
Mis gruesas botas de invierno pisotearon los adoquines cuando anuncié, “He pensado en cómo llamar al cachorro.” Mi mirada cayó sobre la forma grasa de mis tobillos. Él se deslizó sobre el suelo helado, tirando de una correa con la que no tenía ninguna experiencia.
Quería cogerlo, pero él también tenía que acostumbrarse.
Todas las cabezas me miraron.
Q entrecerró los ojos, llenos de oscuridad. Le sonreí fríamente, ignorando a todos los demás. “Voy a ponerle Coraje porque tiene el valor de enfrentarse a cosas que le asustan en la vida sin esconder la cola y correr.”
La cara de Q estaba oscurecida. Su lenguaje corporal se deslizó de ágil a letal.
Mis músculos temblaban; mi corazón se humedecía automáticamente para él. Me había entrenado tan bien que cada vez que veía la mirada posesiva y dominante en sus ojos, tomaba toda mi fuerza de voluntad para no inclinarme en la calle y suplicarle que fuera mi amo. Hacerme daño si le hacía sentir mejor. Dejarme lastimarlo si eso hacía de alguna manera volver a nuestra relación abierta y amorosa.
¿Cómo se había convertido este fin de semana en algo tan lleno de barreras tácitas?
Frederick sonrió. “Entiendo todos los tonos subyacentes, pero en realidad creo que Coraje es un gran nombre. ¿Cómo se llama la perra?”
Quitando mi mirada de Q, me concentré en Frederick. “No la llames así. Sé que es el término técnicamente correcto para una hembra, pero es una madre, después de todo.” Haciendo todo lo posible para hacer la atmósfera más ligera, después del remolino feroz entre Q y yo, me reí. “No le faltes al respeto.”
“Oh, lo sé.” Suzette se dio la vuelta, retrocediendo mientras Franco seguía bajando por el sendero hasta el puente de hierro forjado sobre un arroyo que se abría. “¿Quizá Sally? Más corto que Salvación.”
Incliné la cabeza. Podría funcionar. Podríamos tener un tema de Salvación, Coraje, Valentía y Jódete, Maître, por ser un Flojo.
Mi corazón latía con fuerza. “Me gusta.”
Q resopló. “¿Sally? De verdad.” Puso los ojos en blanco. “Primero, traes un paquete a mi casa, y luego les pones nombres ridículos.”
Haciendo una pausa, solté con demasiada brusquedad la correa de Coraje. Su cuerpo gordo voló hacia atrás, extendiéndose por mis pies.
Oh, dios.
Ya le había hecho daño al pobre y sólo lo había tenido unos pocos días.
Mantenerlo en secreto desde que había estado en el refugio, no había sido fácil. Suzette lo había mantenido en su habitación con Franco por la noche, y yo había mantenido a la madre y a los cachorros cómodos en el establo durante el día.
Después de despedirnos a Q y a mí en el coche al principio del fin de semana, Suzette había empaquetado al pequeño Coraje con ella, y él se había embarcado en el helicóptero antes de ser atendido por el personal del Castillo de las Flores.
Si Q era tan inflexible acerca de no tener perros en casa, entonces les encontraría nuevas familias. Pero no podía negar que mi corazón ya estaba unido. Especialmente por este pequeño.
“No es un nombre ridículo.” Me puse una mano en la cadera, desafiando a Q a tomar posesión de su regalo y enamorarse como yo. “Encaja. Y a menos que digas lo contrario, le pega.”
Sus fosas nasales se encendieron. Esperé a que él me sacudiera y me susurrara mandamientos pecaminosos en el oído. En cambio, subió los hombros, forzándose físicamente a relajarse. La rabia se desvaneció de su mirada, dejando sus verdaderos pensamientos encerrados en mí.
Odiaba la distancia.
La frialdad quedó en su estela cuando se alejó.
¿Qué era tan malo que no podía decírmelo? ¿De qué estaba tan asustado?
Esperaba estúpidamente que Q se enamorara de su animal como yo. Que encontraría lo que fuera que había perdido... o tal vez se dio cuenta de que nunca lo habría hecho.
¿Tal vez su pasado lo había acabado finalmente? El hecho de que hubiese eliminado a su padre, perdido a su hermana y a su madre, y hubiera estado solo durante la mayor parte de sus días, podría haberle dañado más de lo que yo sabía. ¿No había superado eso y lo torturaba todavía?
Besando la cabeza de Coraje, dejé caer mi coraza y miré a Q desnuda.
Por favor... para estos juegos y habla conmigo.
No me gusta esta distancia entre nosotros.
Pero no hizo lo que yo esperaba.
En vez de retorcerme en su poderoso abrazo y besarme tiernamente, miró la pintoresca distancia y se cerró.
Si él quería estar de mal humor, entonces que así sea.
Cuando él estuviera listo para discutir como una persona racional, tendría que arrastrarse.
Y no se lo haría fácil.
******************************

Esa noche, después de nuestra cena final en el gran salón y unas pocas horas semi-incómodas bebiendo junto al fuego y jugando al póker, Q y yo nos retiramos a nuestra habitación.
El estancamiento enojado de esta tarde se había suavizado a un triste abismo, y yo no sabía cómo cruzarlo.
Y Q no lo intentó.
Se duchó. Por su cuenta.
Se puso los calzoncillos. Detrás de la puerta cerrada.
Se metió en la cama sin ordenarme de rodillas o cualquier otra cosa depravada o deliciosa.
Se había vuelto hacia dentro, y yo no podía alcanzarlo.
Incluso Coraje, la mezcla de bulldog francés, no podía tocarlo. Yo sabía que probablemente no debería (formando malos hábitos tan pronto), pero con la distancia emocional de Q y el miedo de haber hecho algo catastrófico sin saber cómo arreglarlo, me metí al cachorro en la cama conmigo. Me quedé dormida sosteniendo a la criatura negra que estaba roncando, todo porque mi marido no estaba disponible.
Mis sueños estaban perdidos y confusos. Y por primera vez en mucho tiempo, soñé con México, con alucinaciones y con herir a otras mujeres. Q me había curado de tantas piezas rotas, pero los recuerdos fantasmales siempre estarían allí, esperando para atacarme en momentos de estrés.
Me desperté a las tres de la mañana en una cama vacía y con el corazón galopante.
Q había desaparecido.
Coraje había desaparecido.
Estaba sola.
Y aterrorizada.
El almacén y la pistola humeante cuando apreté el gatillo sobre el Ángel Rubio se desvanecieron mientras apretaba la colcha y recordaba que la pesadilla estaba en el pasado. Que estaba segura, que era querida y necesitada.
Sólo que Q me había hecho sentir lo contrario. Esta noche, Q me había lastimado más que cualquier látigo o espuela. Y no podía soportar más distancia entre nosotros.
Le necesitaba.
Él me necesitaba.
Esto es estúpido.
Una simple conversación podía despejar el aire. Yo estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario, así que ¿por qué no estaba? Pasando las manos por el lado frío de la cama, mi cuerpo ansiaba resbalar contra su cálida forma y exigir el consuelo que había retenido. Quería ser tocada y metida en su magistral abrazo. Sólo entonces podría encontrar fuerza para matar mis terrores nocturnos y ser la mujer fuerte que Q adoraba.
¿A dónde había ido? ¿A dónde había ido Coraje?
¿Y por qué se había ido sin decir adiós?
Se me aceleró el corazón, me bajé de la cama y me envolví en una bata blanca y esponjosa.
Deslizándome silenciosamente de nuestro dormitorio, hice mi camino a través del castillo, buscando las dos cosas que más necesitaba.
Tardé casi media hora en encontrarlos. No estaban en el gran salón o en la sala de juegos. No estaban en la cocina ni en los muchos salones.
Cuando finalmente los encontré, me pegué a la pared, envuelta en las sombras, sin querer ser vista. Porque allí, en la hierba helada con la luna luchando con el amanecer, estaba Q.
Coraje estaba a dos patas, sus pies gordos delanteros estaban en la rodilla de Q. La respiración de mi alma se hinchó mientras él tocaba al perrito detrás de las orejas.
No podía oír lo que murmuraba, pero su cuerpo decía todo lo que necesitaba saber.
Q estaba sufriendo.
El amo de mi corazón y dueño de mi alma estaba sufriendo.
Y yo, a pesar de mi disgusto y deseo de que él hablara, no podía seguir enfadada con él.
En su lugar, haría todo lo que pudiera para ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario