lunes, 31 de octubre de 2016

Capítulo 5

Tess.
Habíamos conducido por más de una hora. Pasamos campos, animales que pastaban tranquilamente, y Q no había dicho una sola palabra.
Cuando finalmente me aventuré a salir del baño, llevaba un vestido de lana gris, bufanda de color turquesa, y el cabello seco y suave alrededor de los hombros, esperaba que Q saltara sobre mí. Temía que él me desnudara, me atara y me obligara a arruinar mi sorpresa antes, incluso, de que llegáramos a la finca.
Sin embargo, mi astuta estratagema funcionó.
Sabía que Franco no sería capaz de hacerlo entrar en razón. Pero Frederick podía. Frederick tenía el mismo tipo de de poder sobre Q que yo. Los dos manteníamos las llaves de su temperamento, sólo en diferentes maneras.
De alguna manera, él se las había arreglado para convencer a Q para que me esperara en el Aston Martin con algo de ópera francesa a través de los altavoces, y mi picnic secreto estaba en el maletero. El coche caro era demasiado pequeño para incluir nuestro equipaje. Nuestra ropa había sido enviada con nuestros invitados en el helicóptero. El mismo helicóptero en el que Q me había subido para ir a su oficina por primera vez.
Nuestra última vez antes de que me llevaran de nuevo.
Mordiéndome los labios, miré por la ventana. La nieve descansaba en bancos de aquí y allá, pero el sol había quemado la formación de hielo ligero. Los carámbanos todavía brillaban en los árboles que estaban en la sombra. Sin embargo, el interior del coche estaba tostado gracias a los asientos de cuero con calefacción y la cálida brisa de las rejillas de ventilación.
Pasaron unas pocas millas, y aún así, Q no hablaba. Sus manos se mantuvieron apretadas alrededor del volante, sólo se movían para cambiar de marcha o girar en una esquina.
No me importaba que conduciera a gran velocidada, incluso si el hielo decoraba partes de la carretera. Confiaba en él.
Sólo deseaba que él confiara en mí.
Él no confiaba en mí lo suficiente para estar de acuerdo con la sorpresa, y él no confiaba en mí para decir lo que le estaba comiendo. Porque algo tenía y se estaba haciendo más y más difícil de ignorar.
Salté mientras unos dedos suaves me acariciaron el cuello.
Azotando mi cabeza, los ojos verdes de color jade de Q ardieron. “Déjame verlo.”
Mi corazón repiqueteaba, pero sabía lo que quería decir.
Poco a poco, me quité la bufanda de alrededor de mi garganta e incliné la barbilla para que pudiera verlo. Deslizando mi pelo por encima del hombro, la marca era visible entera.
Inhalando entrecortadamente, Q trazó la marca que había grabado en mi carne hace muchos años. Durante muchos meses, permaneció roja y fea. Ahora, la piel se había vuelto plateada, y parecía una marca de nacimiento en lugar de una propiedad violenta. El Q con un gorrión en la cola me marcó para siempre como suya.
Mis ojos se posaron en su pecho cubierto con la chaqueta, deseando poder ver la marca que había dejado a cambio: la jaula que colgaba desde una T mayúscula. Su marca también era plateada, enredada con ramas de árboles y plumas del gorrión de su tatuaje.
A menos que la luz del sol golpeara mi cicatriz correctamente o Q señalara voluntariamente la suya, nadie nos podía decir que nos pertenecíamos.
Tomando otra respiración, Q siguió conduciendo con una mano y acariciando mi marca con la otra. Si él hubiera tenido un mal día, hubiéramos discutido, o las cosas no fueran del todo perfectas entre nosotros, él encontró su camino de regreso a mí al ver la prueba de que yo era suya. No sólo en el pasado o ahora, también en nuestro futuro turbulento.
Poniendo mi mano sobre la suya, le besé los dedos.
Sus ojos se estrecharon.
El olor de la desesperación y el deseo se trenzó y nos rodeó.
Agarrando mi mano, hizo un giro brusco a la izquierda, desviándose de la carretera por un camino de grava. Nunca dejé de mirarle mientras navegaba en la nube de polvo, acelerando por la pista y estrelló el coche en el parque en cuanto llegamos a un campo con un granero y tractor oxidado.
Sus dedos se convirtieron en garras, bloqueando alrededor de mi cuello y tirando de mi cara a la suya.
Aspiré una bocanada de aire mientras sus labios reclamaron los míos y me besó con avidez, con saña, malditamente posesivo. Se me olvidó que estábamos en un coche en un terreno privado en medio de la campiña francesa.
Mis muslos se apretaron juntos mientras me puse húmeda. Mis pechos se volvieron pesados y dolían, y yo no podía detener mi mano mientras pasaba por el freno de mano y se frotó la erección dura a través de sus pantalones de seda.
“Esclave…” Sus labios se convirtieron en dientes, mordiendo de manera placentera y mezclada con la advertencia desde mi cuello hasta mi marca. Su lengua lamió el sello de plata, la tensión se filtró lentamente en su cuerpo.
Él respiró más tranquilo; una suave risa salió de sus labios. “Dios, soy un puto ridículo.”
El alivio me hizo un charco en el asiento. “De ningún modo. Sabía que tendría dificultades para que aceptaras esto.”
Se echó hacia atrás, con los ojos parpadeantes de mis labios a mis ojos. Para muchos, Q no tendría sentido con la forma en que necesitaba recordatorios constantes en lo que le dije el día que volví a él. No estábamos viviendo una mentira. Yo era suya hasta la médula. Pero para mí, lo tenía.
Porque yo tenía mis propias inseguridades.
Temía que un día, mi sumisión en el dormitorio y mi lucha en todas las facetas de nuestra vida no serían suficientes. Un día, él iba a encontrar a otra esclava, rescatada del abuso y de una vida de dolor, y encontrará su quebrantamiento más deseable que mi fuerza imperturbable.
Estábamos convencidos de nuestro amor el uno por el otro. Sin embargo, también desconfiaba.
Supuse que no era saludable, que nos exigíamos mucho el uno del otro, cuando después de años juntos deberíamos habernos asentado en una aceptación más relajada. Pero quién podía decir lo que era saludable y lo que no lo era. A algunas personas no les gustaba el sexo. A otras sí. A algunas personas les gustaba el típico vainilla. A otros les gustaba el juego de la sangre y la violencia.
No había ninguna razón.
Ninguna guía sobre cómo ser una esposa o esposo perfecto. Y si lo había, debería ser arrancada porque nadie podía saber lo que de verdad se necesitaba. Cada relación tenía su propio desorden lleno de defectos y fallas, luchando cada maldito día para ser digno.
Q no preguntó por qué le había obligado a hacer esto. No intentó hacer palanca con mis intenciones completas. En su lugar, me dejó ir y ladeó la cabeza, haciendo un gesto hacia el maletero. “¿Era mi imaginación o vi una cesta de mimbre allí antes de irnos?”
Forcé una mueca molesta en mi cara. “Se suponía que no deberías ver eso.”
“Se supone que no tengo que ver un montón de cosas. Sin embargo, lo he hecho.”
Sabía que él hablaba de otros secretos que yo había tratado de ocultar. Él siempre los olió como la bestia que dijo que era. Sólo que era raro para mí tener secretos. Después de todo, él era el que escondía un secreto de mí. “Eso funciona en ambos sentidos,” susurré.
“Estás escondiéndome algo, Q. Quiero saber lo que es.”
Él se congeló, bloqueándose en su asiento. Con su calma inquietante parecía un cazador decidiendo si debía atacar o correr. “¿Qué demonios significa eso?”
Aspiré una respiración. No tenía intención de tocar el tema. Ahora no era el momento. Me volví a atar la bufanda alrededor del cuello. “No te preocupes por eso. Tenemos un montón de tiempo para discutir después.”
“¿Discutir?” Sus cejas subieron de forma enojada. “¿Estás esperando para luchar conmigo?”
“No, pero para que lo sepas, yo tampoco tengo que enfadarte o engatusarte, así que puedo leer entre líneas mientras estás más suave.” Le lancé una mirada tensa. “Es posible que me conozcas, Q Mercer, pero yo también te conozco, y sé cuando estás ocultando algo de mí.”
Abriendo mi puerta, me desabroché el cinturón y salté a la fresca tarde. “Pero tienes razón. Había una cesta de picnic en la parte de atrás. Llena de delicias de la señora Sucre. Vamos a parar para comer... luego podemos seguir conduciendo. Todavía nos quedan un par de horas.”
Sin esperarlo, me quité las botas y cogí la cesta de picnic.
El sonido de su portazo me dio una segunda ventaja antes de que Q me agarrara y quitara la cesta de mis brazos. “Dame eso antes de que te hagas daño.”
Le saqué la lengua. “Es sólo una maldita cesta. Creo que puedo llevarla…”
“Incorrecto. Es un trabajo que debo hacer por ti. Deja de tratar de hacer cosas que me hacen completamente inútil, esclave.”
Guau, ¿qué?
Troté después de él mientras caminaba hacia una zona soleada con césped. “No espero que puedas darme todas mis necesidades, Q. Eso no es un matrimonio…”
“Joder, me pones a prueba.” Q dejó la cesta, girando para agarrarme los hombros. “No quiero darte todas tus necesidades. Estoy siendo tu marido.”
“Bueno, como tu esposa, a veces también quiero hacer cosas buenas para ti.”
Su cara se tensó con una mezcla de lujuria y amor. “Y te quiero, Tess. Así que aleja las pequeñas oportunidades que tengo de ser un caballero, así harás un poco más fácil que sea el monstruo que necesitas tan desesperadamente.”
“¿Que yo necesito?”
Él apretó la mandíbula. “Si no necesitaras dolor, entonces yo habría encontrado una manera de matar a esa parte de mí hace mucho tiempo. He encontrado una manera de estar mejor ahora. Pero sigues haciéndome peor por disfrutar de ella tan jodidamente mucho.”
No hubiera podido herirme más si hubiera clavado unas tijeras en mi corazón. “¿Qué se supone que significa eso? ¿Que te estoy obligando a ser así? ¿Que te hago daño en contra de tu voluntad?” Me eché a reír con una risa burlona. “Pero, ¡por favor, Q! Te encanta. Lo necesitas. Si no tuvieras mi dolor, nunca tendrías un orgasmo.” Cerrando la distancia entre nosotros, agarré con valentía lo que había entre sus piernas. Su erección palpitante justificaba mis acciones mientras yo apretaba. “Aquí... tengo dolor en este momento, y tú estás duro.”
Él me empujó lejos. “Me has convertido en un maldito sádico.”
“Incorrecto, siempre fuiste uno.”
“Entonces, te he convertido a ti en una masoquista, y no sé cómo darte la vuelta.”
“Incorrecto de nuevo. Siempre fui una. No hemos cambiado. Nos hemos aceptado a nosotros mismos. ¡Pensé que eras feliz con eso!” Froté la agonía punzante en mi pecho. “¿Eso... es eso lo que me estás escondiendo? ¿No... me quieres así más?”
La idea de no tener los exquisitos máximos de una pelea fuerte o la deliciosa sensación de sus dientes rompiendo mi piel mientras nos despojamos de nuestras capas de humanidad y follamos como animales me dolía más de lo que podía decir.
Amaba a Q. Daría lo que me diera. Pero si él se llevaba la gran conexión que nos unía... ¿qué significaría eso para nosotros?
No podía mirarle.
Volviéndome, me alejé, en dirección hacia el establo y el santuario poco firme que ofrecía. Pasando la antigua puerta que colgaba tristemente de las bisagras empañadas por el tiempo, logré llegar a la parte central del edificio antes de que Q me cogiera y me diera la vuelta.
“Nunca digas tal blasfemia de nuevo, esclave.” Su cara nadó con las sombras y el pecado. “Y nunca te vayas en medio de una discusión.”
“Discusión. Eso no era una discusión.” Me retorcí contra sus dedos que me picaban. “¿Y por qué no me puedo ir? ¿No te gusta ser ignorado cuando quieres respuestas? ¿Es así? Porque yo puedo decir que es una mierda cuando la persona que amas te esconde…”
“Cállate.” Sus labios se estrellaron contra los míos. El cobre metálico contaminó al instante nuestro beso mientras chocaron nuestros dientes y todo lo demás se desvaneció.
Alejando su boca, gruñó, “No corras de mí. Porque me das ganas de perseguirte, hacerte daño y enseñarte una maldita lección para que nunca vuelvas a pensar que tienes el poder de dejarme.”
Mis pensamientos se desvanecieron.
Mi cuerpo se hizo cargo.
Q tenía este poder. Me convirtió de mujer inteligente a una mascota. Yo sabía lo que venía. Lo sabía porque lo conocía.
Y lo quería.
Muchísimo.
Lo quería más que cenas con velas y escapadas de lujo. Lo quería más que diamantes y colchones de plumas.
Lo quería más que la vida.
Era una adicta a su agonía con dulzura. Y él era la droga a la que yo seguía volviendo una y otra vez.
“No te atrevas a moverte.” Q me sacudió alertándome y se alejó hacia un banco lleno de suministros agrícolas sucios.
Respirando con dificultad, miré alrededor.
En cualquier momento, el propietario podía aparecer. Nos podía atrapar. Pero eso sólo añadía emoción.
Las balas de heno atadas y los cabestros de animales desechados reunían suciedad en las esquinas mientras los siniestros ganchos de carne colgaban del techo con gruesas cadenas.
Mi corazón se aceleró mientras Q vino detrás de mí, arrastrando un gancho de carne a lo largo de la barra del techo con la ayuda de un poste. “Brazos arriba.”
Obedecí.
No porque él quisiera. Sino porque yo quería.
Mi respiración se aceleró cuando me ató las muñecas con algo grueso y espeso, tirando de mis brazos hacia arriba y fijándome al gancho que estaba por encima de mi cabeza.
Mi peso no se transfirió a mis muñecas, pero mis rodillas se convirtieron en gelatina.
Nunca supe lo lejos que llegaría él. Cuando se perdía a sí mismo en la neblina peligrosa, se olvidaba de cosas como la ropa y las consecuencias. Pronto me rompería la ropa para dejarme desnuda y no se preocuparía por vestirme después de haber terminado.
Sin embargo, no encontró un cuchillo para empezar. Simplemente se acercó a mí con una sonrisa en los labios y las promesas amenazaban en su mirada.
“¿Crees que te estoy ocultando algo, Tess?”
¿Qué?¿Quería hablar? ¿Ahora? No estaba preparada para ese tormento. Mi cuerpo era líquido. Mi corazón un infierno en llamas. Todo lo que quería era exigencias físicas y el cielo, dolor induciendo placer.
Parpadeé. “¿Sí?”
Mi confirmación era una pregunta.
Se echó a reír oscura y bajamente. “¿De repente, no estás tan segura?” Moviéndose detrás de mí de nuevo, me recogió el cabello, trenzándolo sin apretarlo para que no se interpusiera en su camino.
¿El camino de qué?
¿Qué es lo que va a hacer?
Me hubiera gustado predecirle. Pero después de tres años de matrimonio y meses de sumisión a cada una de sus comandas, todavía no tenía ni idea de lo que quería que hiciera. El sexo con Q nunca era aburrido. Esto hizo que mi mente trabajara tratando de adivinar lo que usaría la próxima vez.
No me decepcionó.
Quitándome la bufanda del cuello, permaneció detrás de mí, agrupando mi vestido gris y atando el pañuelo verde azulado alrededor de mi cintura para que el material no cayera hacia abajo.
El frío del invierno lamió mis piernas.
Yo llevaba un liguero y un tanga, con unas medias de satén negro.
La parte superior de mis muslos se expusieron y los tacones bajos que llevaba de repente no eran lo suficientemente atractivos para la ropa interior picante que revelé.
Q se puso frente a mí, mordiéndose los nudillos mientras una bola de fuego de lujuria pintó su cara. “Joder, nunca superaré lo mucho que te necesito. Lo mucho que tu cuerpo llama al mío. Lo mucho que me desafía tu mente. Lo mucho que tu lucha me ruega apagarla.” Sus ojos se oscurecieron de verde a gris exigente. “Incluso ahora, ¿no te asusta, dulce Tess? Sabiendo que todo el tiempo te estoy follando, todo el tiempo estoy con mi pene en tu coño, mi mano alrededor de tu garganta y mis dientes en tu carne, estoy luchando contra el impulso de estrangularte y hacerte sangrar.”
No podía respirar.
Yo no era más que recuerdos y humedad, procedente de sus sucias palabras condenatorias. No le comprendía en inglés. Le escuchaba en mi alma.
Envolviendo su mano alrededor de mi cuello, apretó. “Y la única cosa que me impide llegar a esa distancia final, esa horrible y pecadora distancia, es lo mucho que te quiero. Lo mucho que adoro el suelo que pisas. Me moriría el saber que alguna vez te hice daño, no sería capaz de vivir un día más. Me mataría a mí mismo por ir demasiado lejos.”
Su boca se estrelló contra la mía. Nuestro beso desafió la lógica y la sensibilidad. Empujó; cedí. Mordió; chupé. Se quedó sin aliento; respiré.
Mis piernas se dieron por vencidas. Me colgué, dejando que mi cuerpo se colgara en el suyo, permitiéndome izar las piernas alrededor de sus caderas y gritar en su boca mientras él buscaba su cinturón y pantalón, y me quitó la ropa interior.
La única advertencia que tenía era que él pensaba follarme tan rápido, tan inusitadamente crudo que, en cuanto el chorro más breve de aire helado tocó mi núcleo, su mano rozó mi clítoris y su pene me atravesó.
Gemí mientras él se desgarraba a través de mí como una espada. No se detuvo para asegurarse de que estaba bien. No tuvo que esperarme para que me adaptara a su tamaño o a la profundidad de la penetración.
Se limitó a sujetarme las caderas y me obligué a aceptarlo.
Él hizo lo que necesitaba que hiciera.
Yo no necesitaba palabras suaves y preocupaciones. No necesitaba dulce sinceridad.
Yo necesitaba un hombre. Un monstruo. Un maestro para follarme. Le necesitaba para quitar mi elección porque entonces podría ceder. Pude dejar de pensar. Podría ser nada más que Tess con su Q y gritar, llorar, pedir, empujar sobre el majestuoso pene de mi salvador y marido.
“Joder, Tess.” Los dedos de Q me hicieron cardenales en las caderas mientras me tiraba hacia arriba y hacia abajo en su longitud.
Me quemaban las muñecas por la cuerda. Me cesó la circulación en los dedos. Mis ojos estaban borrosos y me esforcé por concentrarme, pero mi cuerpo... estaba vivo. Estaba ardiendo, estrellado y tan malditamente despierto, sentía cada sacudida dentro de mí, cada límite que él ocupaba, y cada gruñido que él tragaba.
“Te encanta así, esclave. Me quieres llenando tu coño travieso. Me quieres follándome cuando no sabes si me necesitas. Te encanta negar el derecho a decirme cómo lo quieres.” Empujó con más fuerza, haciendo eco cuando nuestras caderas se chocaron. “¿No?”
Asentí. O por lo menos, pensé que asentí.
Me mordí el labio, extrayendo sangre mientras una sensación de locura abrumadora me recorrió.
Quería estar desnuda. Quería sus dientes, sus uñas, su látigo y castigo.
Pero todo lo que tenía de él era su pene. Estaba de pie surcando dentro de mí, el perfecto hombre de negocios. Su pelo peinado hacia atrás, su impecable camisa, la chaqueta de lana sublime.
Para un extraño, parecía tan recogido y calmado. Tan normal.
Pero no lo veían como lo hacía yo.
Ellos no tenían acceso a sus ojos. A su alma.
Rebotando en su agarre, miré en las profundidades de color jade. La jaula estaba abierta dentro de él; su bestia estaba desencadenada. Si estuviéramos en casa, no saldríamos de la habitación durante horas mientras él me follaba, me hacía daño y trataba de hacerse daño a sí mismo a cambio.
Él me había adorado, y nos habíamos corrido. Por dios, nos habíamos corrido.
Pero entonces él me había cuidado, calmado, bañado y abrazado como cualquier amante suave. Me daría la mejor seguridad que pudiera ofrecerme, a la vez que se vencía a sí mismo por cada vez que iba demasiado lejos. A él le habían encantado las contusiones que infligía, mientras que quería sangrarse a sí mismo por causarlas.
Era bueno porque aquí teníamos que ser rápidos.
No había tiempo para juegos. Sólo la forma de hacer el amor.
“Dios, Q... no pares.”
“¿Piensas que podría parar?” Me dio un tirón hacia delante, entrando más su longitud y calor dentro de mí. “Piensas que podría dejar de hacer esto y de tener tu sabor en mis labios.” Su cara estaba destrozada en una mueca feroz. “Joder, Tess. No puedo parar nunca. No puedo. No puedo. No puedo.” Se metió más dentro de mí y más brutalmente que antes. “No quiero. No voy a querer. Sin embargo, debería. ¿Qué pasa si yo lo estoy causando? ¿Y si yo soy el problema?”
Su pregunta se filtró a través del subespacio oscuro en mi mente.
¿Qué problema?
Me aferré a la comprensión, pero un orgasmo fusiforme me exigió precedencia.
Quería saber lo que quería decir. Necesitaba saber qué demonios le perseguían.
Pero yo estaba en la oscuridad con él y yo necesitaba más. Necesitaba la llamarada final de la negrura del orgasmo. Sólo entonces podríamos hablar de la tempestad enojada ondulante que había entre nosotros.
Q entendió.
Su boca seductora arrojó más tortura. “Eres una chica tan sucia. Me has engañado para meterme en el campo, ¿verdad? ¿Follarme en un granero extraño?”
Mis ojos se cerraron mientras le dejé de manipular y guiarme; dejando que me corrompiera y engañara. Él sabía que las palabras eran mi perdición. Sabía lo mucho que adoraba que dijera cosas tan crudas y repugnantes, porque después me colmaba de proverbios y promesas.
“Sí... no pares.” Mi núcleo se apretó alrededor de él mientras su erección creció más y más dentro de mí.
Hablar sucio podría funcionar para mí, pero también funcionaba para él.
Se había tomado un tiempo para relajarse. Para usar las palabras como herramientas físicas. Pero era elocuente en ello ahora. El mejor que he oído.
“Joder, eres hermosa. Tan abierta, tan mojada y obsesionada con cómo se siente mi pene. Dime que quieres que te folle. Dime que si te corto ahora mismo, te arrodillarías hasta que te follara como la bestia que soy.”
La imagen fluía a través de mi mente.
Él celó detrás de mí.
Mis rodillas sangrientas estaban en el suelo del establo sucio.
¡Sí!
La primera ola de un orgasmo amenazaba con escapar.
Q se echó a reír entre dientes, sintiéndolo, entendiendo sin decirle qué era exactamente lo que quería terminar.
“Tu deseo es orden para mí, esclave. Igual que siempre.” Con un cuchillo, ¿de dónde demonios sacó el cuchillo?, levantó la mano y cortó la cuerda que me encarcelaba. En cuanto se rompió, caí en sus brazos. Su pene se deslizó fuera mientras me dejó en el suelo y me empujó los hombros.
Tropecé y elevé las manos y rodillas.
Era áspero y malditamente me encantaba.
En cuanto estuve tirada como una perra en celo, Q cayó de golpe de rodillas detrás de mí. El tintineo de su cinturón envió olas de calor y un intenso deseo. ¿Me azotaría o iría más lejos?
Su erección se clavó en mí mientras su mano me agarró el pelo rápidamente trenzado.
Demasiado lejos.
Mis labios se extendieron en una sonrisa victoriosa mientras mi maestro y guardián condujo en mí desde atrás. Su pecho vestido envolvió mi espalda mientras sus caderas se apoderaban cada vez más rápido en las mías. “Eres una chica tan sucia. Dime. ¿Te gusta que te folle así?”
“Sí. Sí. Dios, sí.”
“¿Cuánto más puedes coger, Tess? ¿Cuánto más fuerte necesito para follar a mi esposa?”
Las palabras follar y esposa me hicieron convulsionar.
Q se echó a reír, golpeando mi culo mientras su ritmo se volvió frenético. “No mucho más, mi querida esclave.” Su ritmo igualó al mío en todas las formas posibles. Era tan rápido, pero tan fluido. Golpeando la parte superior de mí cada vez que me llenaba. Obligó a mi cuerpo a necesitarlo.
Maître…” Mis rodillas se extendieron y mis codos se rindieron. Mi mejilla estaba aplastada contra el suelo, pinchándose con el heno y los residuos mientras Q nunca paraba. El calor explotó mientras había manchas de sangre por mi cara. Sus dedos dejaron cardenales en la parte superior de los cardenales mientras él me tiró hacia atrás y encima.
No podía aguantar.
Me corrí.
Me corrí.
Me corrí.
Y cuando pensé que había terminado, me corrí de nuevo en el humo del primero, esta vez con más fuerza y terriblemente implacable.
Q me siguió.
Su gruñido se clavó en mi corazón mientras su semen inundaba mi interior. Chorro tras chorro, marcándome internamente mientras lo había hecho en el exterior.
A medida que nos derrumbamos juntos en el suelo, él en su espalda y yo en su pecho, me esforcé por calmar mis latidos del corazón.
El goteo de su liberación corrió por mi muslo, pero no me importaba. No estaba fría a pesar de que nuestro vaho decoraba el aire. Yo estaba exactamente donde quería estar.
No quería moverme ni hablar, pero no podía dejar de repetirme una pregunta, arruinando el momento...
¿Qué me está escondiendo?

1 comentario: